Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

tsukiyomi

Ya vienen, si nos ganan, todo serán risas de antis, si ganamos, ejjjjj que el Beern era una banda, Pelelotti, lesiones

1 3 respuestas
dru1dA

#15957 malo para el Bayern, pero tienen a Javi Martinez y juegan en casa así que no será el fin del mundo.

ISAILOVIC

#15959 si, por eso digo que ese partido fue superior, sobre todo en la primera parte, pero en la segunda tuvimos para cerrar el partido y no lo hicimos por ejemplo. Aún así es lógico que un equipo como el Bayern domine a quien sea porque tienen potencial para ello.

Yo no veo un favoritismo para el Bayern, imagino que influye en ello mucho el paseo por la Bundesliga y la mojada al Borussia, pero sin más.

También hay que ver como lo plantea Ancelotti, con Guardiola tenían un juego que favorecia mucho al Atlético o al Madrid, ese sobo estupido de balón que al final se pagaba

Perurena

#15961 Si ganáis el Bayern ganaréis a un equipo muy difícil, no croe que nadie diga lo contrario. Eso sí, habéis tenido suerte con sus bajas.

Fedackles

#15961 eso es exactamente lo que buscan xDD

ISAILOVIC

#15961 yo no estoy diciendo que sean una banda ni mucho menos.

De hecho son uno de los favoritos para ganar la CL, pero su historial reciente contra equipos españoles no invita al optimismo para ellos.

1
The-Guest

Lewan llega tocado también con el hombro no?

GrimMcSlam

Pero qué bajas, si sólo les falta un tío.

A nosotros nos faltan Pepe y Varane.

4
jOrjUdA

Como echaremos de menos a Pepe, es el que tira la defensa arriba, Nacho a demostrado que cumple, ahora le falta dar el paso contra los toros que vienen ahora.

1
Scavenger19

Se jugará frente al Bayern con un portero al cual ya se le apoda Ikeylor o Keylor Swift. Un Lateral Izquierdo que está gordo, que encima es una verbena defensiva y una pareja de centrales, con uno que comete mas errores que un Alevin y otro que es malisimo y encima lo llevan a la seleccion española. Un pivote que solo sabe dar patadas y olvidate de pasar porque no tiene ni idea de dar un pase a 2 metros. Un interior lento, torpe y que es un tronco, y el otro que lleva una temporada de pena. Por no hablar de la delantera, la famosa BBC: Uno que esta en declive, no sabe regatear, no sabe pasar y solo marca de penaldo o empujandolas, otro con sangre horchata que nadie entiende como puede llevar 7 años como DC de este equipo y, por ultimo, un tio sobrevaloradisimo, limitado y que no es mas que un atleta, sin espacios es peor que Oleguer. Equipo partido, no corren, no juegan a absolutamente nada. Ojo, a todo ello sumandole que el entrenador es un completo inutil que no tiene ni idea.

Esto es lo que se lee por aqui todos los dias. ¿Preocupacion? Todo lo que no sea perder por mas de 5 goles ya es un éxito.

26 2 respuestas
Aldarion_21

#15970 Se ha salvado Carvajal solo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Carcinoma

Como viene siendo habitual, Scavenger es la única voz lúcida del hilo.

1
Scavenger19

#15971 Al menos que nos dejen salir a jugar 1vs11. Imaginate que esta lesionado y tiene que jugar Danilo, ya entonces el exito seria perder por menos de 10 goles...

1 respuesta
tsukiyomi

Sca, que no te enteras

Nuestras victorias son entero demérito del rival, nos encontramos los goles y cosas así

1
alepe

#15970 algo exagerado en algunos puntos, pero muy buen analisis.

A mi también me parece que se sobrevalora al Bayern, pero este RM está ofreciendo un nivel debajo de lo esperado, y ahí radica el favoritismo del conjunto alemán.

tsukiyomi

Cómo no, baitlepe <3

1 1 respuesta
alepe

#15976 ?

1 respuesta
Lexor

#15977 llevas repitiendo el mantra del madrid perdiendo contra el bayern y centrandose en liga un tiempo como si te quisieras autoconvencer de ello
duodecimas tardes amic

quickkk

bayern, el equipo más sobrevalorado de estos ultimos años

B

Ojo, yo he dicho que el Bayern no es tan fuerte como algunos decís, pero hay que tener en cuenta que nosotros estamos en un estado de forma lamentable.

Será un duelo igualado sin duda.

Jetxot

Sinceramente, de inicio un Bayern-madrid es 50/50. Sin Pepe yo añadiria un 10 al Bayern tranquilamente. El Bayern es equipo de semis cada año, alli llegan los mejores (casi siempre, por que a veces se cuelan unos...), son buenisimos, vienen frescos y tienen jugadores y plantilla muuuuy amplia. Y un mediapunta como Thiago en estado de gracia que se asocia perfecto con Lewan, Vidal, Robben, Lham...

Eso si, la champions siempre acorta diferencia, siempre, y el Madrid partiendo de menos (bajo mi criterio) no lo van a torear por el simple hecho de ser CL.

sh31k

Que opinión merece entre los seguidores madridistas que se sigan cerrando cuentas cómicas de Twitter que se ríen del real madrid?

2 respuestas
Onehit

Hostia, durísimo lo de Scavenger xDD

Eso sí, no nos olvidemos que en UCL el Madrid es otro equipo

Knelo

Sca MVP 2017.

La BE BE CE contra estos equipos en champions suele rendir, me da miedo 0 los alemanes. Me preocupan mas granadas, betis y esas cosas.

sincahonda

Hay mucho comentario para guardar.
Para mi el barça lo tiene mas jodido, que los alemanes también andan jodidos.
Hay mas competencia en Italia que en Alemania.

B

La Juve sería un equipo peligroso si no fuera porque al pipa se le apaga la bombilla en Champions.

Pasa el Barça sin duda.

iomegakek

#15982 depende de lo "dañino" que sea el humor que mostraba xD

T

#15982 Me parece perfecto. Hay que gobernar con mano de hierro. La libertad no es territorio de los desviados.

alepe

Mucha risa con el comentario de Borja pero luego os meten 5 y veremos donde os metéis xd

2 respuestas
infrico

Me recuerda tanto al año de la décima, donde todos nos daban por muertos y al final paso lo que pasó

El Madrid lo bueno que tiene es que te puede hacer un partido de mierda o te puede hacer un partidazo

La Champions es algo especial y nunca hay que darnos por muertos antes de tiempo

1 respuesta
Tema cerrado