Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Onehit

Dos amarillas de rigor a J. Martínez y a campeonar

Enhorabuena por la victoria de hoy

1 respuesta
Fdkn

lmao de rigor

Tenias dos opciones, aceptar que la roja es indiscutible o venir aqui a hacer el ridiculo

elegiste la segunda.

19
CrS-

#16321 A ver, donde esta el panal de Carvajal, que yo lo vea.

m0E_

Aparte de ver los usuarios habituales a la derecha, no estaría mal que también aparezcan en un cuadro de honor los bufones del hilo, son tan adorables :santo:

1
infrico

Humillan al Barça, al día siguiente el Madrid gana con claridad al bayern pitandoles un penalti en contra que no era

Algunos van a pasar una.mala semana

1
Knelo

Dejaros las pajas mentalea muchachos, no se q partido visteis.

Primera parte metidos atras, el centro del campo sobrepasado por lo de siempre. 1/0 y penalty fallado.

Segunda parte algo maa igualada hasta la expulsion de J.Martinez, y aun asi nos costo 10min tomar el control vs 10. Despues de eso, baño y masaje.

Los mejores, Monseur, Carvi, Toni, Cipriano.

Scavenger19

3 Enfrentamientos vs Bayern los ultimos años. 10 goles totales anotados por el Real Madrid en 5 partidos. 6 goles y 1 Asistencia Cristiano Ronaldo.

5
Carcinoma

Hoy seguro que muchos "nunca dejaron de creer en Ronaldo". Qué cruz de gente, macho.

Zero_G

Cipriano ha hecho gala de lo que llevamos defendiendo los objetivos del foro mucho tiempo. En remates al primer toque es el top1, en todo lo demás del monton absoluto. Ayer supo sacar lo mejor de su mejor cualidad. Y yo que me alegro.

Karim volvió a dejar claro que tiene de 9 el número que lleva a la espalda ya que tuvo todo tipo de ocasiones para cerrar el cruce pero decidió no enchufarla. Una pena.

Carcinoma

Los "objetivos" del foro por lo que abogábais es por mandar a tomar por culo a Ronaldo desde hace al menos dos años.

Y la realidad es que ha resultado un jugador completamente decisivo en la consecución de las dos últimas Champions, y ya veremos si también de la tercera.

Jacob_Conde

Estoy contento por la victoria, pero se me queda el sabor amargo de no ganar por más. Esperemos no lamentarnos en el Bernabeu y hacer un buen partido para pasar.

Scavenger19

En el Bernabeu se va a sufrir, de eso no tengais dudas. El Bayern es un equipazo y saldran a por todo. El Real Madrid va a tener que salir a pelear cada balon y con intensidad, eso lo primero. Y lo segundo es que esperemos el arbitro no la lie como ayer en el Allianz, donde a punto estuvo de joder por completo la eliminatoria con un error gravisimo.

3
Carcinoma

Pues a ver, partiendo de la base de que por supuesto que hay que salir con intensidad en el Bernabéu y que además el Madrid es proclive a las pájaras cuando tiene la situación controlada, yo lo que vi ayer es un equipo alemán que acabó sometido por completo al Madrid. No me refiero exclusivamente en el tema físico, es que se les veía el miedo en los ojos. Ahora mismo, sin ninguna duda, son nuestra putita. El 0-4 hizo muchísimo daño, y ayer varios de los jugadores que lo sufrieron le vieron la cara a la muerte una vez más.

El factor psicológico lo tenemos ganadísimo; ahora solo hace falta no perder la concentración para no darles alas.

kreigon

Lo que me extraña es que la orga no esté pidiendo responsabilidades por la expulsión de Javi Martínez, como se nota que bastante tienen con lo suyo.

La verdad que la victoria de ayer aún hay que consolidarla y no va a ser fácil, porque a ver cómo gestiona ZZ los tres partidos que nos quedan esta semana. Vamos a tener unas rotaciones bestiales contra el Sporting, y un pinchazo ahí haría aún más importante el partido contra el Barça. Hemos dado el primer pero aún queda consolidar todo lo que se ha ido haciendo durante el año.

Zero_G

La gestión que está haciendo Zidane con Asensio es brutal. Pocas veces se ha llevado tan bien a un jugador que apunta tan alto.

El sábado es día de Morata, LV, Kovacic y James.

wajaromau

Ayer dimos un golpe de autoridad y eso que jugamos con la escopeta de feria de Benzema y con James en los ultimos minutos, macho que malo es James de verdad.

Prozacks

Benzema se marco un muy buen partido. Y de bale aunque su aportacion ofensiva no fue la esperada se dejo los huevos defendiendo

1 respuesta
xPipOx

El dia que el Madrid tenga un delantero centro en condiciones y no un MPC o segundo delantero que no marca ni al arco iris... dios.

1 respuesta
ratg97

#16337
Estoy leyendo que Benzema jugó bien?... Que yo sepa el partido acabó 1-2 porque Benzema es un escopeta de ferias...
Hala Madrid! y nada más!
Asensio el futuro mejor jugador de España!!!

Scavenger19

#16338 Y los años seguiran pasando y pasando, vendran unos jugadores tras otros, pero seguiremos con la misma cantinela de que los que tenemos no valen, de que otros en sus lugares lo harian mucho mejor.

3 1 respuesta
bestarcher

Dybala renueva con la juve hasta 2022 segun marca. Independientemente de esto en serio yo me traeria a griezman pagando su clausula y me importaria una mierda los pactos de caballeros que al unico que le perjudica es al madrid, ademas el odio que nos tiene el atlelico no va a suturar por no ficharles jugadores

C

El partido de ayer fue un espejismo propiciado por Javi Martinez. En un 11 vs 11 nos comen.

Grise

Que hayan renovado a Dybala no quita que si el Madrid o cualquier otro equipo va este verano con un saco de billetes a Turín no le puedan a fichar, al final es un pacto entre la Juve y el jugador para asegurarse que deja dinero en las arcas del club si decide marcharse.

Zero_G

Para qu queremos a Dybala si tenemos a Asensio?

xPipOx

#16340 Sera que ahora Karim es DC. Sera que en el mercado no hay minimo 5 delanteros mejor que el.

2 respuestas
Freyre

#16345 No, es MPC con rol de delantero interior, a ver si Zidane le entrena un poco de definición y de segunda posición a DC, mira que no ver qué con esos stats debería ser MPC con rol de Organizador Adelantado...

Scavenger19

#16345 5 delanteros no, hay 20 mejores que él y no en el mundo o europa, sino solo en España. Notese la ironia...

Es tu opinion y respetable. Pero es lo mismo de siempre, cualquiera es mejor que lo que hay, pero resulta que si un equipo es tan bueno es porque tiene a estos jugadores. Benzema es el 8º maximo goleador de la historia del Real Madrid y sin tirar nunca penaltis ni faltas, que le haria estar mas arriba y temporada a temporada compitiendo en cifras con otros DC Top, con 8-12 goles mas al año. Y no solo eso, en menos temporadas que otros muchos jugadores que tiene tanto por debajo como por encima.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Máximos_goleadores_del_Real_Madrid_Club_de_Fútbol

1 respuesta
RuLi_pucela

#16297 Ah espera que en la primera parte la BBC y Kroos jugaron bien, fútbol total. Menuda demagogia más barata.
Y 10 megacracks te dan manitas, sois adorables xdddddddddddddddddd

Y tu eras el de Danilo > Carvajal . Ni verguenza.

Menos mal que tenemos al mejor LD del mundo, que salió Asensio y que Javi Martinez quiere fichar por este equipo si no te veía sacando pecho en la intimidad de una cueva.

1 respuesta
GrimMcSlam

No sé si jugaron bien, pero para 1-0 no fue.

En la segunda parte les barrimos, antes y después de la expulsión de Javi Martínez.

B

Debo de ser de los pocos que no vieron el "partidazo" de Benzema.

Es un tío que no tiene regate ni sabe definir como dios manda. Valiente lastre.

Tema cerrado