Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

sincahonda

#16348 yo no postearia en un tiempo.
Bale jugo de medio cuando pedias 442, ya se estaba jugando asi.
Benzema tuvo la mas clara de los 22 jugadores.
Kroos era el que hizo respirar al madrid en la primera parte.

Y luego CR7 que si tu fueras entrenador no habria jugado pese a que ayer te paso su rabo por la cara.

Por cierto deja de meter mierda a kroos que no hay MC mejor que el hoy en dia.

4
xPipOx

#16347 Hombre compara el Madrid de ahora con el de Pavon y Gravesen. Benzema no es DC y Benzema no es para una 4-3-3, Benzema sirve de segundo delantero y sus cualidades son para eso o incluso mediapunta pero no es delantero. Delantero es Luis Suarez, el Kun, Cavani, Lewandoski, Ronaldo, Van Nistelrooy o Hugo Sanchez.

Por la posicion que juega y con los que juega alrededor es obvio que va a meter goles, pero vamos ni por asomo a los que meteria un buen DC, me gustaria ver el partido de ayer con Lewandoski/Luis Suarez en nuestro equipo en vez de Benzema, le hubieran caido al Bayern 4 o 5.

Es como Bale, Bale no es extremo derecho, Bale es extremo izquierdo, Esta muy de moda la 4-3-3 pero si quieres jugar con la BBC lo mejor es una 4-4-2 con CR de DC, Benzema de segundo delantero y Bale en la banda izquierda. Tener solo un DC que no regatea ni a su sombra y define como el orto pues... ya me diras que tiene de DC.

cl0ud

CR es igual que el Madrid en Champions, siempre que le dan por muerto acaba sacandosela. A muchos autodenominados "objetivos" de este foro debería caerseles la cara de vergüenza.

luciacoptero

Pienso que teniendo en cuenta que jugábamos en el Allianz la primera parte no fue mala, ni el partido de Benzema tampoco, no se pero yo ayer vi al equipo muy bien y al final vi una imagen que aunque sea 11vs10 me pareció brutal, el Bayern no podía, repito no podía salir de su campo de ninguna manera, el Madrid tomo el control total del partido, podemos decir tranquilamente que viendo la 2a parte el Bayern saco un buen resultado, forzar la prorroga en el bernabeu con 1-2 no es tan descabellado, eso si que Carleto tome nota de que tire penaltis alguien que sepa hacer algo más que repartir palos y dejar los abuelos en la residencia porque hay alguno que telita.

CrS-

Después de la fiesta de ayer, habrá que hablar de Bale, no? Es el único jugador que restó ayer y mucho al equipo. El galés no esta, desde la lesión su nivel es alarmante. ¿Le recordáis alguna galopada en los 55 minutos que estuvo sobre el campo? Su único aporte ofensivo fue un cabezazo en el que Neuer hizo un paradón.

Ahora mismo lo mejor que puede hacer ZZ es dejarlo en el banco y apostar por otro centrocampista. Y si lo pone, que lo ponga por la izquierda y jugue 442 y a ver si le da por irse a línea de fondo a poner centros.

4
SupermaN_CK

Pues Bale por lo visto no llega al Sporting y es duda contra el Bayern, yo no sé vosotros pero yo tengo claro a quién pondría porque se lo ha ganado en cada minuto que ha jugado, ASENSIO.

1
Zero_G

Karim fallo dos mano a mano contra el ATM y todas las que tuvo contra el Bayern.

#DatosQueDuelen

sincahonda

Visto lo de ayer.

Isco y James puerta, kova y asensio se merecen sus minutos, recuperar a marcos llorente y listo.
Morata fuera y ceder a mariano.
Theo fichaje fijo.

weeheee

Entre los que dicen que Benzema es un inutil y el otro diciendo que Kroos es un tronco xDDDDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
vappatixihm
#16359weeheee:

Entre los que dicen que Benzema es un inutil

Eso lo lleváis diciendo los propios madridistas desde hace como 5 años

1 respuesta
weeheee

#16360

Los ignorantes, desde luego.

Y que conste, que esta temporada Benzema si que ha estado por debajo de su nivel en segun que tramos.

Prozacks

Lo que vi de james ayer me dio pena, es que ni empeño
Benzema hizo un buen partido. Isco es el futuro junto a asensio y kovacic mantendriamos un medio campo super ofensivo y de los mejores del mundo.

quickkk

que siga el declive de cristiano ronaldo, vaya fenómeno

XarevoK

Los que critican a benzema se basan en que no sabe regatear y mete pocos goles, vamos, unos sabios del futbol. Cuando está bien es el mejor delantero posible para el Madrid, otra cosa es que se toque los cojones media temporada.

Claramente el madrid es mil veces mejor quitando a Bale por Asensio o Isco. No se que cojones hizo ayer Zidane metiendo a James, ese ya no es jugador del madrid.

1 respuesta
B

Cristiano Ronald ha mutado en Inzaghi

1
Onehit

Un partido bueno al año justifica la temporada lamentable de CR?

2 respuestas
Aldarion_21

#16366 Es cierto que ya no es lo que era y que le seguimos pidiendo lo mismo que antes cuando ya es imposible. Pero sigue siendo decisivo dentro del area, poquitos como él en ese factor.

A ver si sigue justificandose en partidos como contra el Bayern, no ta mal.

B

#16366 Eso lo dices porque Cr7 llevara 4 goles o así en la Champions. Pero vamos, esta siendo decisivo a pesar de su declive

1 respuesta
luciacoptero

Vamos a buscar algún jugador que haya metido un hat trick en el Calderon y 2 goles en Munich 2 veces en los últimos años.

Si, solo es EL DIOS CR

1
bleed11

Cristiano seguirá metiendo goles toda su vida pero como extremo en un 4-3-3 está demasiado lejos de su mejor nivel. En un 4-4-2 sigue siendo un jugador top y no hay nada en el mercado que lo mejore.

CrS-

¿Como era? Ah si, solo marca contra Malmoes, contra los grandes no aparece. Casi el doble de goles que D10S M3ss1ng.

1 1 respuesta
B

Este verano puerta a James o Isco. No se puede aguantar otro año del drama de estos dos

1 respuesta
xPipOx

#16372 El drama de Isco tiene mas sentido, el de James... ayer sale, estando fresco perdia un balon y seguia al tio al trote cochinero. James cuanto antes fuera del Madrid, es mas es que ni siquiera necesitamos suplentes para su posicion, esta mas que cubierta.

B

Que se acabe el drama, uno de los dos fuera y ya esta. Y viendo como esta el percal, el colombiano ni para la cocs

Prozacks

No me cabe en la cabeza que querais a isco fuera de la plantilla, lo de james efa mas wue justificado

-Orb-

Han pasado casi 24h y aun se sigue comiendo rabo portugues ? Madre mía que insaciables sois.

Scavenger19

#16371 Hombre, hay quien dice que Cristiano solo marca a equipos pequeños y tampoco es ninguna mentira, porque no hay ningun equipo igual o mas grande que el Real Madrid.

15
s0ny

Cierto es que cristiano se le ve rápido, y ojalá sea verdad eso de que ahora en final de temporada va a estar como un toro.

Ahora bien, yo me pregunto: ¿En qué implica el estado físico para que hace unos meses fuese incapaz de dar un pase bien a 3 metros?
Porque es que yo me quejaba de CR7 precisamente por eso, no por correr o no correr, sino porque le daban un balón y todo pase que daba lo perdía, lo daba horriblemente mal, y no me refiero a pases de 40 metros a lo SR.

Chapó por CR7 y su cipote, pero las cosas como son: hace unos meses estaba horrible más allá de la lógica.

1 1 respuesta
Scavenger19

#16378 Se llama estado de forma y lo implica todo. Mira Modric por ejemplo, tio mas seguro con el balon en los pies pocos, y sin embargo lleva semanas que falla cada pase a 3 metros que produce hasta pena. Modric, sí.

Cristiano llegó hasta la Final de la Eurocopa, se lesionó la rodilla, empezó la pretemporada mas tarde que nadie y, a su edad y segun mas años vas cumpliendo, mas dificiles son las recuperaciones y el coger el estado optimo. Pero hay gente que eso no lo entiende y que, si no juegan al 120% siempre, no valen para nada.

1
Onehit

#16368 Lo digo porque veo demasiada gente subiéndose al carro hype de CR, no sé si es para trollear culés, a los madridistas que ya se han dado cuenta que necesita un jugador relevo o son meros forofos. Gran partido ayer de CR pero no creo que nadie quiera que por 1 mes bueno de temporada gane el balón de oro, se le renueve y al principio de la próxima temporada vuelva a ser un lastre para el equipo

Repito, queda un mes y poco de temporada y ha hecho sólo 5 partidos buenos siendo generosos

1 respuesta
Tema cerrado