Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Zero_G

He visto el vídeo de Lucas Vázquez y creo que todavía no somos conscientes que un canterano recién llegado al primer equipo tuvo LOS COJONES de lanzar un penalti en la final de la Champions.

Gloria eterna para Lucas

2
quickkk

antes era el bayern el supuesto equipo que nos iba a meter una paliza, ahora resulta que no que es la juventus el mejor equipo XDD lo que hay que leer

a ver si os enterais que somos el real madrid y que esto es champions

Knelo

#16416 Y la de vidal a bocajarro de cabeza

1 respuesta
XarevoK

#16443 cierto, 3 ocasiones entonces (una de ellas con robo), y asi a bote pronto el madrid tuvo: larguero de benzema, tiro cruzado de kroos, chute de CR desde fuera del area y otro de bale al acabar la primera parte.

B

#16438 Te crees que en todos los lugares son como en España, jajaja. Estas hablando de un periodico como el SPIEGEL, lo entiendes? un periodico super serio, nada como la basura española de marca, as y el 99,9% de los medios españoles.

Que lo diga SPIEGEL es directamente estar seguro que se trata de algo serio, pk no ponen cosas por poner sin estar seguro. Asi que esas tonterias que dices ya las puedes ir retirando.

Spiegel ha ido SIEMPRE a por todas y sobre todo, por los de su pais, como en su dia a por Hoeness, o el escandalo de arbritro que hubo hace muchos años. Hablar de este periodico es hablar de otro nivel.

Para que entiendas mas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Der_Spiegel

Las burradas que dicen la mayoria sin mas, alucinante.

1 4 respuestas
dru1dA

#16445 gracias por la aclaración go56ro. Retiro con efecto inmediato mis declaraciones sobre SPIEGEL pero no te enfades vale?

1 1 respuesta
Zero_G

#16446 Coge tus cuchillos y vete

1
tsukiyomi

Ahora el todopoderoso spiegel es el periódico de la verdad absoluta

Voy a por palomitas

yukymura

#16445 Entonces una pregunta ¿Tengo que creer al SPIEGEL porque no se llama Marca/As, pero no que Gestifute(Empresa del representante que más dinero mueve en el mundo) se juegue su reputación defiendo un caso tan sonoro? Es simplemente para entender tu postura... Der SPIEGEL es mi pastor, nada me falta

1 respuesta
g0yu

Pero si han sacado un comunicado diciendo que era mentira. Vaya ridiculito.

quickkk

#16445 fail

Aegar

#16445 Ridicule

Arawak

#16449 La empresa que representa al implicado? Tampoco parecen muy neutrales no?

1 respuesta
yukymura

#16453 No mencionó la neutralidad, pero, por poner un ejemplo, en el caso Valbuena el representante simplemente dijo que habría que demostrarlo, sin mojarse mucho.

1 respuesta
Arawak

#16454 Cristiano es su buque insignia claro que lo van a defender aunque lo pillen con dos cadaveres en el maletero, lo otro es un periodico con bastante pedrigree y experiencia con esto de los leaks que ya estuvieron involucrados con lo de snowden y tal, no es salvame deluxe.

1 respuesta
yukymura

#16455 Vale, supongamos que tienes razón y que el SPIEGEL va con todas las de ganar por el pedigree que tiene. ¿No debería ser el periódico el que demuestre esa violación y no Cristiano el hecho de no haberla realizado? Es que en estas situaciones hay veces que nos volvemos subnormales o algo. Si yo te acuso a ti de violación, tu no te vas a poder defender en la vida, solo con un: No te he violado y punto. En todo caso debería ser yo quien demuestre que me has violado y, aún con más pruebas si cabe, teniendo en cuenta que es un caso de hace 8 putos años. No sé, me parece que después de ese tiempo y sin pruebas (Al menos de momento) es un terreno pantanoso en el que se han metido ellos solos.

1 respuesta
mongandante

Así que es maricón pero viola mujeres, qué cosas tú

1 respuesta
Freyre

#16457 Es el bicho, la mete en todos los sitios.

ISAILOVIC

En el momento que la noticia ponía que la violación era a una mujer ya se sabía que era fake

6
g0yu

Hoy a la vida solo le pido Marcos Asensio titular

rencore_

¿Veremos hoy al mejor jugador histórico del mes de abril?

1 respuesta
The-Guest

#16461 Si acaso en la grada, no está ni convocado

Arawak

#16456 Ellos han dado la version que han corroborado 5 periodistas investigando la noticia pero bueno no son un juez y aunque fuera asi si la supuesta victima ha firmado un acuerdo por dinero no puede denunciar por lo que hace que la noticia no vaya ya sobre si violo o no a nadie, es sobre si pago para callarla por lo que fuera que pasase.
Por si te interesa:
https://www.reddit.com/r/soccer/comments/65ev1o/cristiano_ronaldo_sues_der_spiegel_after_it/dg9su17/

GrimMcSlam

CR estaba tan desesperado por follar q tuvo q violar a una chavala. Todo muy creíble.

1 3 respuestas
Perurena

#16464 No sé si que lo se ha publicado será verdad o mentira, pero tu argumento es lamentable.

1 respuesta
Zero_G

Recapitulando, mujer random llama a policía por ser violada y sin prueba alguna por evitar el juicio CR llega a un acuerdo con la susodicha.

Donde esta lo criticable en todo eso?

GrimMcSlam

#16465 tú te crees esta historia?

1 respuesta
Arawak

#16464 Seria la primera vez que un atleta famoso viola o agrede a una mujer no?

1 respuesta
Perurena

#16467 Que se ha pagado estoy seguro, lo demás no tanto. Lo que no estoy de acuerdo es con esa tonteria que tu has dado a entender.

1 respuesta
GrimMcSlam

#16468 #16469 Un periódico alemán, después de q CR les haya abierto el culo, una acontecimiento del año 2009, una historia bastante lamentable.

Pero vosotros os lo creéis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales