Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

bleed11

Lo único que queda claro es que está muy bien asesorado, la cantidad pagada es muy pequeña en comparación con el dinero que podría perder si todo sale a la luz con patrocinadores echándose atrás y todo el rollo. Tiene toda la pinta de ser un caso muy parecido al de Kobe Bryant pero a saber...

tsukiyomi

La tienen tan adentro con CR que aprovechan cualquier resquicio para meterle mierda

Y ya ni te digo de pen56oso

Arawak

#16470 Que aprovechan cuando el mayor equipo de su pais juega contra ese jugador para darle mas bombo a la noticia, vaya locura eh?

1 respuesta
XarevoK

Pero quien cojones se va a creer que CR (que es gay) viole a una mujer?

GrimMcSlam

#16473 no es ninguna locura, de hecho lo he añadido como argumento en mi anterior post. A ver si leemos mejor.

1 respuesta
-Orb-

CR violando cuando puede tener a cualquier mujer en el mundo, desde luego que hay que ser imbécil para creerse esta noticia.

Arawak

#16475 No, tu argumento es que lo hacen para dañar a tu querido equipo como venganza por perder un partido de futbol, el mio es que aprovechan para sacar una noticia bien contrastada y el momento es para ganar aun mas clicks porque aun siendo muy serios y tal tambien viven de ello eh?

Lo que hay que leer por aqui, solo violan tios pobres y feos confirmado por mv.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#16477 Bien contrastada?? No me hagas reir por favor...

Creerse q CR violó (ojo, violar no es pagar por follar, es una cosa bien distinta y muy grave) a una mujer sin que existan pruebas... no es de ser muy listos. Cuando salgan pruebas reales, hablamos.

Jetxot

No tengo ni idea de que narices ha hecho o dejado de hacer Cr7.

Pero ser rico y buenorro no es un impedimento para violar. Es mas, se te presentan muchisimas mas ocasiones oara violar, y si eres un hijoputa pues la probabilidad esta ahi.

Pero vaya, aun asi quizas se la tiro y la tia quiere pasta. Eto'o dejo preñada a media Europa.

Aldarion_21

#16477 Bueno hace dos años estuvo por ahí también violandose los culos alemanes. Podrían haber sacado la noticia.

g0yu

Hay que ser un auténtico lince para creerse esa historia

luciacoptero

No me lo creo que CR sea tan retrasado, tiene pinta a fake o zorrita random.

The-Guest

Coentrao titular, veremos si aguanta 45 minutos seguidos

luciacoptero

Pense que era un bait lo de Fabio pero veo que no xddddddddddd, ahora es cuando lo recuperamos para la causa y juega el martes gg Zidane.

infrico

Bien Zidane, había que salir con todos los suplentes para encarar la vuelta de Champions

Si los suplentes no dan la talla hoy, es que no merecen estar en el Madrid

tsukiyomi

Un duelo Douglas-Coentrao y soy feliz

YonkiLeon

Fabio es el arma secreta para el final de temporada.

No me la habria jugado con Nacho, aunque confio en el para que tenga cuidado en este partido.

Prozacks

Gente que se rie de coentrao cuando ha estado a un nivel top años atras y incluso se dudaba de con quien salir antes

SupermaN_CK

Di Stefano también estuvo a nivel top en los años 50, Coentrao lleva siendo un ex jugador varios años y muy poco profesional.

RuLi_pucela

Que banquillazo dios mio, es que los que salen hoy podían jugar perfectamente todos de titular. Salvo los laterales xd

B

Poner a Nacho en este partido es una temeridad, y más con Borbalán pitándonos.

Si conseguimos ganar este partido con esta alineación y que Nacho no vea la amarilla será un gg.

WiLoW

Tanto rotar y en algún partido nos vamos a llevar mas de un susto

lukimator

Si no rota es un inútil como Ancelotti por quemar jugadores. Si rota malo también

El caso es meter mierda

1
YonkiLeon

Si no hay que rotar hoy teniendo al bayern el martes y al barça el domingo....

RuLi_pucela

Había que rotar si o si. Aquí Zidane ha estado de 10.

Pero en serio, habéis visto bien el 11? Si quitando los laterales da gusto ver ese banquillo joder, sabes que van a currar, que hay trabajo y que hay calidad xd
Es la mejor plantilla de la historia de lejos.

Pjroll

Yo viendo este medio día Real Madrid TV para ver la llegada del equipo al estadio y saliendo Coentrao del bus pensé: pobrecito, no va a jugar una mierda. Y ahora resulta que es titular. Ayy lmao

B

El texto de Coentrao, pls

sraam

Mi pregunta con este once es, si el primer cambio será el titular el martes por Bale? Porque hoy juegan todos los posibles sustitutos.

M

http://www.revistagq.com/noticias/deporte/articulos/asi-vivio-coentrao-atleti-real-madrid-cuartos-champions/21731

luciacoptero

Si no son capaces de ganar a un equipo prácticamente descendido apaga y vamonos.

Tema cerrado

Usuarios habituales