Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

WiLoW

Si no han hecho nada mas que el gol que ir ganando

Netzach

#16513 Si si, el sporting solo ataca por la banda de Danilo porque está siendo de los mejores y eso que Coentrao lleva sin jugar cuánto?

Nacho está fatal, Danilo no es defensa y el Madrid encaja mínimo un gol cada partido con Sergio Ramos.

wajaromau

Jamas, Danilo y Morata no se que hacen aun jugando.

WiLoW

Centrar centrar y centrar y no saben hacer otra cosa

tsukiyomi

Podemos meternos con estos o solo con la BBC?

RuLi_pucela

Algunos sois lo peor en serio. El Madrid está jugando muy bien, y no vamos 0-4 por puta mala suerte y pegada.

Y aquí buscando culpables no se muy bien de que. Orgulloso de muchos del banquillo.

1 respuesta
Netzach

Otra importante es Zidane saliendo con toda esta gente cuando sabe de sobra que el Sporting juega 2 partidos al año y son contra el Real Madrid.

#16536 De qué? Pues de que un equipo que quiere ser campeón de Liga no puede encajar mínimo un gol por partido, me pone malo... pero atrás no hay más.

1 respuesta
sincahonda

El problema de este 11 para mi es james, es como tener un CR7 sin gol y en el medio del campo que canta mucho mas.

Asistencia de danilo que deja en ridiculo a Ruli por enesima vez

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#16538 Ridículo el tuyo. Danilo > Carvajal, y hay que vender a Isco.
Eres muy TOP amigo.

#16537 Este equipo encaja goles así desde pretemporada. Lo de hoy os sorprende? xd

2 respuestas
wajaromau

Por cierto despues de este partido no hay duda de que Casillas es aun mas paquete que Keylor vaya dos se ha comido.

1
Netzach

#16539 Ya pero el resto de la temporada y pretemporada yo no he posteado xDD /(y la tirria que le tengo al Sporting crece cada año)

The-Guest

#16538 Totalmente de acuerdo en lo de James, antes que meta a su hijo Enzo que al menos correrá más

sincahonda

#16539 carva es mejor que danilo nunca dije lo contrario que yo sepa.
Tu ridiculo es siempre el mismo que tronkroos en x partido que si danilo en esta y te callan la boca.
Danilo esta jugando bien y decir lo contrario es de no tener ni idea.

1 respuesta
Netzach

#16543 Te repito, el Sporting no ha hecho más que atacar por su banda, con moderado éxito, hasta que ha salido Marcelo, al segundo le perdonamos porque arriba es fantasía pero Danilo no.

Puntos para el medio campo inexistente de hoy también (en lo defensivo)

1 respuesta
1 comentario moderado
for1z

Buen partido de lucas vazquez de titular, una vez más.

sincahonda

#16545 a isco hay que venderle junto con james.

1 respuesta
wajaromau

#16547 No te cansas de decir tonterias

1 respuesta
sincahonda

#16548 a isco ahora hay que quedarse con el, despues de tirarse media temporada andando? Vamos hombre.
Mete un golazo contra un futuro segunda y vuestra bipolaridad os hace cambiar de opinion.

2 respuestas
wajaromau

#16549 Isco es top siempre que juega, no se que estas hablando.

EDIT: Acabas de ver lo que ha hecho Isco, no tengo nada mas que hablar contigo, paso de discutir tonterias.

1 respuesta
RuLi_pucela

#16549 Por Dios, tapate ya. Es lo mejor.

sincahonda

#16550 estoy hablando de muchos partidos en que ha jugado andando y aqui se ha echado pestes por su falta de actitud.
Evidentemente la de James es mucho peor.

RVA

A Isco hay que venderlo dicen jajajjaja

Netzach

La verdad es que dejarlo escapar sería criminal; yo tengo fe porque el año de la décima Ramos se tocó los huevos media temporada pero hizo un final muy bueno y aquí sigue.

wajaromau

Donde estan los que defienden a DAnilo y dicen que esta jugando un buen partido, madre mia lo de este tio no es normal que cosa mas mala.

The-Guest

La primera parte de Danilo ha sido un espejismo: en la segunda parte ha vuelto a su nivel habitual

RuLi_pucela

Os puede el hate a Danilo chavales xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
WiLoW

Pues nada otra liga regalada

3 respuestas
bleed11

#16558 Pero si aún no acabó el partido, en caso de empate aún tendría que ganar el Barça a la Real Sociedad, ganar el clásico en el Bernabeu y esperar a que pincheis otro partido, casi nada viendo como está el Barça actualmente xdd

Carcinoma

#16558 ¿Pero igual de regalada que cuando empatamos contra el Atlético? Porque creo recordar que Yoda también dijo en ese momento que se había regalado la Liga.

A lo mejor es que Yoda vive en un sinvivir.

Tema cerrado