Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

RVA

Le quieren dar emoción para el finde que viene xDD

Netzach

Ahora saca a Casemiro? El Madrid amarrando el empate contra el Sporting.

RVA

Casemiro marca el gol de la victoria. Zidane visionario!!!

wajaromau

Donde estan los que quieren vender a ISco a la cueva.

RVA

Por cuanto vendemos a Isco pues??? O mejor ya lo regalamos....

RuLi_pucela

OS QUIERO MV SABIOS, la LIGA DE ISCO. La LIGA DE RULI

4
WiLoW

La flor que tiene zidane no se la cree ni el

sincahonda

90 para ponerse por delante.
James no deberia de jugar y lo de Morata es terrible.
Isco y asensio los mejores.

Netzach

Hay que venderlo eh

yukymura

Espectacular Isco, que bestia

Netzach

El Molinón coreando el nombre de Isco?

The-Guest

Sin embargo el calvo de Zidane le dará los minutos de Isco a James otra vez en Champions para que éste último se vuelva a arrastrar

Sibirinchain

Wilow vaya partido nos estás dando. Mira macho...

RuLi_pucela

No sé si estoy más contento por Isco, por los haters y sabio retratados, porque nos ha dado media liga (OTRA VEZ) o por demostraros desde el minuto 1 hoy que se confiara en este 11, que lo estaba haciendo bien, y que no iban goleando por mala suerte, y alguno ya jurando por aquí.

MV nunca dejará de sorprenderme.

Gran partido del equipo, salvo Danilo, Nacho y James. Los demás muy bien, y un Isco estelar.

1 respuesta
sincahonda

Macho sois la ostia os tirais rajando y con razon todo el año de x jugadores, que se la sacan por su calidad en algunos partidos y os venden su continuidad.
Isco y benzema son los valuartes de eso.

WiLoW

Ahora en riazor que vuelva a sacar a los danilo coentrao morata y demas cojos que no todos los días son fiesta

Netzach

#16574 Yo reconozco que no los veía remontando esto.

Perdóname Isco por haber dudado.

wajaromau

Lo que esta claro es que ni James, ni Danilo ni Morata estan para este equipo. Isco esta para sacarse la chorra en todos los partidos.

GrimMcSlam

Isco <3

1
Carcinoma

Ya está regalada la Liga otra vez, ¿verdad?

Que esto es el Madrid, llorones. ¿Cuántas putas veces hay que decirlo? Y aunque hubiera empatado, igual.

Isco es putísima crema, aunque juegue así cinco o seis partidos al año. Me la suda; prefiero tenerlo a tener que enfrentarme a él.

4
weeheee

Meter mierda a Danilo o Coentrao por este partido, es de lo mas ridiculo xDD.

1 respuesta
rencore_

Que alguien le vete la entrada a Ruli al thread durante unas horas. Por el bien de la salud de todos.

1 respuesta
B

Ooooh otra vez a falta de un minuto le hemos quitado la alegría a algunos. Que pena.

Los guajes no se merecían esto

1 respuesta
sk_sk4t3r

Otro día más en la oficina.

B

Por favor, James venta ahora mismo

RuLi_pucela

#16582 Hombreeeeeeeeeee otra leyenda, otro sabio, otro catacrack que decía que no tenía que jugar y venderlo. Has celebrado mucho el gol? xdddddddddddddddddddd

Imagino que la Liga no la celebraras, otros 3 puntos que nos da tu archienemigo para levantarla.

wajaromau

#16581 Eso sera por que no lo has visto, porque su banda era un coladero aparte de las que ha perdido en el medio campo y en los ataques.

1 respuesta
pkjn

#16558 Mas que penitente, pit0n1s0

Carcinoma

#16583 Los guajes se merecen esto y mucho más. Sin duda alguna, uno de los filiales más despreciables del Barcelona.

Me alegro mucho de que en el último minuto les hayamos dado una puntilla bastante decisiva para su retorno a Segunda.

NTC-________

Puta Sporting y viva Ijjjjjjquito.

Tema cerrado