Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Zero_G

#16708 Poner de ejemplo de rotacion un partido contra el Sporting en un mes vs ATM, Bayern x2 y FCB es de poquita vergüensa eh

2 respuestas
Aldarion_21

#16707 Eso no es verdad, Zidane rota y mucho. De las plantillas que más rotan de toda Europa seguro.

1 1 respuesta
infrico

Me ha salido en recomendados y me la ha puesto dura

No es por ser viuda pero joder Di Maria junto con una BBC en pleno estado de forma, y atras el bueno de Modric

Lo de Ramos no ha cambiado...

4
Zero_G

#16712 Yo no he dicho que no rote, he dicho que rota por obligación.

Meiven

VAMOS

4
Netzach

#16711 Es más que lo que han hecho los últimos entrenadores del Real Madrid.

RuLi_pucela

Mañana titular por favor Zidane, me olvidaré de todas tus sidanadas, lo prometo.

2 1 respuesta
Scavenger19

Yo creo que jugara Asensio o LV y seria logico, pues en el dibujo encajan mas en esa posicion que Isco.

Aldarion_21

Yo espero a Asensio por banda, Isco en la segunda parte cuando el Bayern este un poco más quemao para rematarlos.

No la jodamos hoy!!! HALA MADRID.

Freyre

Yo también espero a Asensio. El Bayern saldrá a dominar el partido y Asensio es de los jugadores más peligrosos del Real Madrid en transición, por esa conducción​ y velocidad.

g0yu

Isco si no es titular hoy: "Ok. Qué cojones tengo que hacer para ser titular?

vuenah

Yo creo que con la baja de Bale y el estado de Isco hoy es el día ideal para probar un 442 en rombo con Isco de mediapunta y libertad de movimiento por detrás de CR y Benzema.

1 respuesta
Gassius

A ver si alguno me podéis echar un cable, el finde del 29 voy a tener que subir a madrid y me gustaría aprovechar para poder ver el partido (contra el Valencia, Sábado 4:15 de la tarde si no me equivoco).

Me he metido a mirar en la pagina del Real Madrid y o lo hago mal o solo quedan las entradas VIP que es salvaje el dineral que cuestan, sin embargo creo que alguna vez he leído por aquí que según se acerque el día la gente va liberando entradas (y siendo puente imagino que mucha gente aprovechará para marchar de madrid no?)

Alguien sabe decirme si puedo esperar que queden entradas libres, cual sería la mejor forma de sacarlas (ir a taquilla a sacarlas, por internet...) y qué rango de precios me puedo esperar? Cualquier cosa me ayuda porque estoy muy perdido.

1 respuesta
Aldarion_21

#16722 Probar no es una palabra que tengamos que decir hoy xD

sincahonda

Para que juege Isco por Bale habría que cambiar el 11 a un 4-4-2 con un rombo en medio, lo ideal sería Asensio manteniendo el 4-4-2 normal.
Si se prueba con Isco puede salir bien, pero Zidane tiene que tener claro que Benzema tiene que defender mucho más.

De todas maneras hoy se gana, vamos a sufrir como cabrones pero se gana, y si ya ganamos el domingo será la guinda del pastel.

The-Guest

Lucas Vazquez se ha quedado fuera de la convocatoria. Hoy seguramente jugará Isco de titular y Asensio en la 2a parte, tras el recital del malagueño y su (posible) cercana renovación lo querrán tener contento.

Scavenger19

Isco normalmente juega cuando falta un MC o Benzema. Cuando ha faltado CR o Bale, por quien ha apostado Zidane es por un tio de banda, ya sea Asensio o LV. Visto el estado de forma de Isco, tampoco seria descabellado que jugase, se puede acoplar perfectamente. Ahora, lo normal que se viene haciendo es lo otro.

wNNNN_

Alguien sabe cuánto lo queda a Bale ?... Me ha destrozado el puto comunio, solo suma en negativo y resta desde la lesión.. Y el otro día se rompió trotando vs Bayern, el puto colmo vamos.

1 respuesta
el_figura

#16728 Creo que leí ayer que el objetivo era llegar al clasico del finde.

Aldarion_21

Si, dicen que para el finde ya esta parece ser. Yo es que le veo con un miedo a sprintar de la hostia.

thunder_89

#16723 Para público en general calcula que saldrán el lunes 24 o martes 25. Sobre los precios, las más baratas (Fondo 4º anfiteatro) andarán en unos ¿45€? aprox. Vete entrando y vigila el mensaje amarillo que te sale justo debajo del partido, ahí aparece la info sobre el día que se ponen a la venta. Si te fijas ahora mismo en el partido del Barça ya sale el calendario de venta (primero para socios, luego carné madridista y los últimos público en general).

Real Madrid - Barcelona: Socios no abonados: Miércoles 12 de abril a las 12h. Madridistas: Sábado 15 de abril a las 10h. Público en general: Lunes 17 de abril a las 10h.

1
infrico

Estoy bastante más intranquilo hoy que el miércoles

Espero que no se dejen remontar

GrimMcSlam

Lucas Vázquez está en la convocatoria, no inventeis.

1 respuesta
The-Guest

#16733 Cierto, con la lesión de Pepe no hace falta que se quede fuera nadie aparte de Coentrao y Yáñez. Me lié con una noticia de la semana pasada XD

GrimMcSlam

Por la lesión de Bale, dirás.

YonkiLeon

#16711 o como contra el sevilla. Zidane rota y mucho y no solo por lesiones

Hoy todos con el equipo juegue quien juegue esta noche toca morir en el campo

el_figura

A mi me da igual quien saquen hoy por Bale mientras no sea Morata la verdad. Que viniendo de Zidane a saber.

Gassius

No creo que saque a Morata por Bale, los entrenadores no suelen sacar a todos sus delanteros de inicio porque te quedas sin "balas" que sacar en caso de que algo vaya mal (y aparte sería un dibujo algo raro). Yo veo la cosa entre Isco Lucas o Asensio, pero no tengo claro cual de los 3, o incluso igual nos sorprende con kovacic, que puede que sea más defensivo.

Aldarion_21

Lucas, Asensio o Isco. Imagino que uno de los dos primeros si quiere repetir esquema de la ida. Las ayudas en banda derecha a Carvajal son muy importantes o te hacen un roto con las subidas de Alaba.

1 respuesta
Li0nheart

Chavales, vengo a tranquilizaros desde fuera.
sin ser seguidor del Madrid, vengo a deciros que veo una victoria blanca sin muchos apuros hoy ante el Bayern.

2 respuestas
Tema cerrado