Esa noticia ya salio hace 1 año con exactamente las mismas palabras. Volver al mismo debate es absurdo, y mas aun con Ancelotti diciendo la semana antes del enfrentamiento de Champions que nunca habia tenido presion alguna por parte de nadie.
Por cierto, Manuel Jabois entrevistó a Xabi Alonso, algunos extractos y entrevista completa:
Salida fulgurante del Madrid: "No huí de nada, ni me fugué. Tras ganar la Champions debía decidir si seguir donde quería, que era el Madrid y donde estaba encantado, o probarme por última vez en otra liga grande. Y apareció el Bayern".
Recuerdo blanco: "En el Madrid puedes ganar Ligas, Copas... pero la foto en los pasillos de Valdebebas es para los campeones de Europa. No podía irme sin ese título. La Champions en el Madrid te asegura un hueco en su historia. Siempre he pensado que de los sitios te tienes que ir cuando estás arriba, cuando aún te pueden echar de menos. Irse en el momento justo".
http://deportes.elpais.com/deportes/2017/04/16/actualidad/1492349822_734401.html
De hecho estoy seguro que si dice de seguir el Bayern lo mantendría en el equipo pero joder que cuando se fue de aquí ya no estaba para realizar la labor que tenía que realizar en el Real Madrid. En el Bayern no lo he sentido mucho tampoco pero también ha tenido algunas rachas que vaya tela.
Yo tengo un lió gordo... que bajas hay SEGURAS de cada equipo?
Real Madrid: Bale
Bayern: Hummels,Boateng,Javi martinez
En su último libro, ‘Liderazgo tranquilo: ganando corazones, mentes y partidos’, Ancelotti ofreció detalles sobre su salida del Real Madrid en el verano de 2015. “Las cosas iban bien, pero hubo dos problemas grandes...”, empieza a explicar el italiano.“El primero lo causaron unas estadísticas de la UEFA que ‘revelaron’ que el equipo no tenía tantas horas de entrenamiento como otros clubes europeos. Habíamos ganado 22 partidos seguidos, así que debíamos estar haciendo algo bien... Pero justo perdimos cuando salió la estadística, y el club presionó: ‘Hay que trabajar más’. Yo pensaba lo contrario”, señala. “Los jugadores debían descansar, llevábamos un mes de lesiones y fatiga que fue crucial para perder la Liga. Lo de las estadísticas fue una señal de que el Madrid tenía más fe en los números que en mi trabajo...”.
Luego explica el segundo problema. “El director general me dijo que el presidente quería hablar conmigo. Cuando fui a su oficina, me dijo que Bale le había llamado. Yo le había sustituido el 4 de enero (en el 2-1 en Mestalla que acabó con la racha triunfal). El agente de Bale se había quejado porque Gareth quería jugar por el centro. El presidente me dijo que qué pensaba hacer y esta fue mi respuesta: “Nada”. No podía cambiar el sistema a mitad de temporada. Desde entonces, la relación con el presidente no volvió a ser la misma”.
Vamos que el que mandaba sobre la alineación era Ancelotti y no Flopper, algunos han quedado RETRATADOS.
Cuando me quiere entrar el acojone de que nos va a eliminar el Bayern justo me acuerdo que lo entrena Carletto y eso me deja muuuuuy tranquilo y confiado llamadme loco
En Alemania ya le critican por quemar a los titulares hasta en partidos intrascendentes o resueltos (de hecho Lewa se lesionó por jugar un partido intrascendente a 3 días del partido contra el Madrid).
Valiente rémora nos quitamos de encima, ahora que le aguanten otros.
Que estúpidos los dos problemas "gordos" de Ancelotti para irse del Madrid...
Asi estamos con 20mil entrenadores desde que echaron a Del Bosque XD
La verdad hay que estar agradecido a ancelotti, en la ida si no llega sacar a todos los titulares contra el dortmund, no se habria lesionado lewandowski y este no creo que hubiera mandado el penalti a cuenca, como vidal y con un 2-0 al descanso alli no pasabamos ni de coña
Pues hombre viendo que nos mete goles hasta el sporting que no marcan a nadie tener enfrente uno de lo mejores delanteros del mundo y que se estaba saliendo es como si el domingo messi y suarez se quedan en su casa y juega alcacer y otro cojo
De verdad os digo que le tenéis muy poco respeto al Madrid, pero muy poco respeto. No es creíble que Zidane solo gane por flor, yo lo siento. El fútbol que hace no será el más efectivo del mundo y muchas veces los planteamientos tácticos tampoco, pero negar la evidencia de que en los partidos grandes el Madrid es un equipo que se teme en toda Europa es de ilusos. El ADN del Madrid tiene algo que no se puede igualar y es que vivimos de épicas constantes y si de verdad pensáis que el Sporting nos dio un baño porque nos metió 2 de 2, tenéis que ver un poco más de fútbol, porque precisamente cuando a un equipo le metes un sobo táctico pero no haces goles, lo normal es que en las contras te pille descolocado y te coma, además de que el equipo de 9 suplentes igual no era el más defensivo que se haya visto. No sé, pero pienso que tenéis que tenerle más respeto al RM y no dudar en que saldremos a cuchillo en todos los partidos, este Lewa, Messi, Suarez, Higuaín, Mertens o el que se quiera poner por delante para hacernos daño.
Sería precioso que en el minuto 10 Inutiletto tuviera que quitar a Lewa y a Hummels porque no aguantan el dolor.
#16692 No sere yo quien defienda a Caguetto pero de intrascendente ese partido tenia poco, se jugaba la bundesliga y les visitaba el Borussia, le saca 8 puntos al RBLeipzig con 15 por disputarse, la tiene muy de cara pero no solucionada.
A ver si ahora va a resultar que el derbi que jugamos nosotros tambien era intrascendente, porque la situacion es similar.
#16700 Su distancia sobre el segundo es bastante mayor que la nuestra, además que no es lo mismo que te persiga el Barça a que lo haga el Leipzig.
Ese partido era poco importante si lo comparamos con la eliminatoria de Champions. Donde va a parar.
Telita con Inutiletto. No sé si será verdad o mentira, pero tiemblo con cualquiera de las dos opciones.
Ancelotti no sabe rotar, quema el 11 titular hasta en los partidos ganados antes de empezar.
Zizou en eso le da mil vueltas
Zidane tiene alguno que otro planteamiento que creo que es una locura y un fallo,pero por lo general creo que es buen entrenador,de cara al publico 10/10 , en rueda de prensa 10/10 ,en principio parece que los jugadores lo respetan,que esta con el, florentino confía en el ( eso en el madrid es super importante ), rota bastante y no se..por lineas generales yo el siguiente año espero que siga en el Madrid
#16707 Si claro, el partido contra el sporting fue por las lesiones, como han dicho por ahí el bayern se juega menos en la buli y no rotan.