Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

Por cierto ha tenido que sacar la policía a Lewan, Vidal y Thiago de la caseta del arbitro. Les va caer una buena me da.

Freyre

#16950 Y aún asi la gente tiene huevos de decir que Casemiro y Modric han jugado un partido de mierda...

1 respuesta
Fedackles

Las tienen adentrísimo. Han perdido contra RM dos veces, Atleti y Barça xdd

wajaromau

#16952 Casemiro ha jugado el peor partido de toda la temporada, en la primera parte sobre todo, las perdia todas.

1
el_figura

Casemiro ha empezado muy nervioso y fallando pases fáciles, desde mi punto de vista ha sido una temeridad tenerlo en el campo con tarjeta amarilla, hubiese sacado a Kova por él en el descanso.

Fedackles

Casemiro ante un rival que presiona mucho se pone muy nervioso en el pase corto. Pero tanto en el corte como en el pase largo ha estado muy bien

Aldarion_21

A ver es el puto Bayern, si no nos hace sufrir ni el Bayern que se acabe el futbol.

1
K3k3

#16948 Y toca recordar que fue Mourinho quien nos volvió a inyectar gen competitivo

4
Ryben

Lo de los tres jugadores del Bayern (lewandowsky, Thiago y vidal) entrando al vestuario del árbitro q los han tenido q sacar la policía, me da q van a tener una sanción ejemplar q puede ser larga eh?? En plan no jugar Champions bastantes partidos

1 respuesta
Schneizel

#16785 nostrapacus

2 1 respuesta
Pjroll

#16937 No es por pedir, es que nos lo van a meter. Otra final RMadrid AtMadrid? No lo pueden permitir.
#16959 Eso solo pasa si vistes de blanco. Si eres rojo o azulgrana se te aplaude y a tu casita.

2 respuestas
RuLi_pucela

#16960 Y me reitero palabra por palabra. La diva es un chiste con patas por la banda, como si mete 5 goles, porque es capaz por eso lo digo además xd

Es más, voy más allá. Es lento, torpe, no regatea desde hace años, hace malos controles, se enfaduña, da pases nefastos y no colabora defensivamente. Que luega de DC rinda y haga lo que tiene que hacer un DC es otra historia.

CrossKazama

#16961 Pufff, pues mal lo pasaremos, aunque viendo los otros posibles rivales...Juventus (o barsa, si hubiera otra robontada, quien sabe) y Monaco o Dortmund (pinta monaco..)...XD la verdad es que sea el que sea, va a ser jodido.

1 respuesta
pkjn

#16961 Pues no te creas, quedando los que pueden quedar... igual tiene hasta mas tiron el derbi

1 respuesta
Netzach

[tweet]https://twitter.com/elchiringuitotv/status/854456576400338945?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.bigsoccer.com%2Fthreads%2Freal-madrid-v-bayern-munich-ucl-qf-2nd-leg-18-04-2017.2042869%2Fpage-43[/twweet]

Pjroll

#16964 #16963 Pff es que te pones a mirar y lo que queda no es fácil eh. La Juve (a no ser que el espíritu de Aytekin aparezca) es jodidísima y el At Madrid también. No va a ser fácil.

1 1 respuesta
K3k3

jajajaja al puto Manolo Lama se le va exagerado con el bicho

Aldarion_21

Que pesado es cuando se pone así con un jugador.

Algunos nos esta costando muchisimo que CR haya evolucionado en Filipo o Batistuta, pero ahí es el mejor.

pkjn

#16966 Sinceramente prefiero el Monaco en semis, la Juve es durisima y ATM si se ponen tambien

1 respuesta
wNNNN_

CR7 dantesco en carrera, resbalandose y perdiendo todo en 1vs1, faltas en la frontal a la barrera, pero es dios en el area, debía dejarle en el campo por eso, PUTO KILLER, tengo que empezar a verle como lo que es y no sufrir si la pierde, porque luego aparece.
Carvajal y Marcelo los mejores, imperiales, incluso Carvajal mejor, mas completo, aunque Marcelo se la ha sacado en la prorroga.
Casemiro calamitoso al principio con el balón, crucial despues al corte y cerrando todos los espacios, ha dado el pase a CR7 en el primer gol, se merecia la expulsion.
Keylor 2 goles en 2 tiros, no tiene la culpa, pero que diferencia de seguridad de Neuer a el, esta fuerisima.
Sergio Ramos siendo Sergio Ramos, hacer un partidazo en defensa en todos los sentidos y meterse en propia por ir a controlar dentro del area, otro gol por ir de sobrado..
no cambia, hemos tenido suerte.

Hacia tiempo que no lo pasaba tan mal, uff. HALA MADRID !!

pkjn

Que la era de CR en la banda se ha acabado, es de ciegos no querer verlo.

Es un killer de 9 y es su evolucion, no hay mas.

1
VaroPPO

No hace tanto que tuvimos a Casillas y nos vuelve a pasar con Keylor. Encajamos una barbaridad de goles estúpidos en los que no tiene responsabilidad directa, pero el problema es que no se confía en el portero y los defensas hacen lo imposible por ponerse delante de los tiros, lo que acaba generando jugadas así.

1 respuesta
Zaid3

#16969 Totalmente de acuerdo, si hay 2 equipos que no quiero a doble partido son la Juve y el Atlético de Madrid (pero de todos, no de los que quedan).

2
Netzach

#16972 Ha tenido hoy un par de salidas desastrosas que recuerdan a los peores momentos de Casillas. El Real Madrid no puede tener un portero así.

Entre los errores defensivos y que no se puede confiar en el portero es un canguelo cada partido, gracias que el equipo tiene huevos y remonta.

B

Pues yo firmo enfrentarnos al ATM, por dos razones: evitamos a la Juve (si pasan) y que otra final contra ellos sería un coñazo.

pkjn

Nah yo firmo Monaco/BVB y que se peguen el ATM/Juve/Barsa

3
klm

El aplauso al Mariscal X. Alonso ha sido APOTEÓSICO.

Grande CRetino.

K3k3

Pues que quereis que os diga, ahora mismo prefiero mil veces al topo que a Keylor Navas.

Al menos Casillas ha demostrado que es uno de los mejores porteros de la historia, aunque le pudo la presión, pero Keylor es una medianía como un piano

Nepth

Como duda, puede haber fuera de juego de Lewandoski en el autogol de Ramos? O al ser en pp no se pita dicho fuera de juego?

3 respuestas
K3k3

#16979 Claro que hay fuera de juego, clarísimo además.
Esté en posición adelantada y toca el balón, en cuanto contacta con el, deberían haberlo pitado

Tema cerrado