Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

klm
#16979Nepth:

Como duda, puede haber fuera de juego de Lewandoski en el autogol de Ramos? O al ser en pp no se pita dicho fuera de juego?

1 respuesta
lukimator

hmm

tsukiyomi

#16979 desde que interviene en la jugada es fuera de juego y se invalida, da igual lo que pase después. Es como una falta más

Aldarion_21

#16981 Ese es imposible, igual que el de CR a pase de Marcelo. Yo no se como la gente se queja por estas cosas, son IMPOSIBLES de ver.

3 2 respuestas
iomegakek

#16984 en el de CR y Marcelo el linier va 6 o 7 metros por detrás de la jugada, imagínate xDD

Pjroll

Puto porterazo Neuer. Ojalá fuese nuestro xD.

Prozacks

Keylor carvajal raos nacho marcelo kovacic isco kroos casemiro benzema cr para el clásico, modric esta fundido

K3k3

#16984 Ya pero bueno los culés se quejan de robo y analizando resulta que:

  • Vidal debía ser expulsado en el 47 por doble amarilla, aunque la expulsión de después haya sido injusta, y el Madrid hubiera jugado TODA la segunda parte con uno más. Después de esta jugada DECISIVA, el Bayern, aún con 11, se encuentra un penalti, y un gol en propia puerta que quien sabe si se hubieran dado con Vidal expulsado desde antes.

  • El Segundo gol del Bayern es en fuera de juego y NO HUBIERAMOS LLEGADO A LA PRORROGA, por lo tanto los goles en fuera de juego de CR no hubieran hecho falta.

Venga a seguir diciendo que hay robo colegas

2 2 respuestas
kaseiyo

Espero que floper haya tomado nota y el cromo de turno se vaya a la porteria porque realmente lo necesitamos. Un equipo como el madrid necesita un portero que marque las diferencias no uno que solo cumpla

1 respuesta
Fedackles

Espero que sancionen duramente a los jugadores del Bayern. Minimo 5 partidos, que verguenza.

lukimator

#16989 lo jodido es que el año pasado lo teníamos, pero este por lo que sea no

Aldarion_21

#16988 Si si estoy de acuerdo y en la ida un penalti que no era pitado...aún así nos quieren meter en el mismo saco porque saben que ellos robaron gravemente. Y es cierto que nos favorecen en las ultimas jugadas pero como dices desde el minuto 46 todo es paja porque el Bayern tendría que estar con uno menos.

1 respuesta
K3k3

#16992 La única verdad es que los culés, sabiendo que atracaron brutalmente al PSG, están buscando que el Madrid haga algo parecido de forma desesperada, para que no podamos echarles en cara el robo que perpetraron.

3
Aldarion_21

Por cierto ese cambio de ritmo de Asensio me recuerda tanto a Ozil...estoy enamorao.

2
Netzach

Seguís diciendo que VIdal debería estar expulsado desde el 47' pero yo creo que es desde la falta en la que le sacan la primera amarilla porque eso es roja en cualquier país del mundo menos Hungría.

7
radius

Casimiro toca balón en el "penalty" ergo no es

B

Alguien tiene los audios de Rac1?

1 comentario moderado
G

Marcelo es único.

Y Asensio cosita seria también

geronimo1

Qué bonito es ser del Madrid macho

:qq:

6 1 respuesta
B

Firmaba que el Barsa hiciera mañana prorroga, para llegar fundidos

#17000 Quema TInder, hermano

K3k3

Madre mía ahora analizadas en frío las jugadas del partido resulta que:

Vidal debía ser expulsado en el minuto 4, lo dicen hasta los culés del chiringuito. (Todo lo que viene después... bueno sigamos)
Vidal debido ser expulsado por SEGUNDA VEZ en el 47, patada a destiempo.
El penalti de Casemiro resulta que toca balón antes de al jugador del bayern (venga iríamos 0-0 todavía, o no teniendo en cuenta que vidal ya no debería estar en el campo)
El Segundo gol del bayern en fuera de juego.

jajaja y dicen que es peor lo de hoy que lo del PSG omg

2 1 respuesta
B

#17002 Me quedo mas con la táctica del equipo. El Madrid tras el 0-1 estaba muertisimo y el cambio de Asensio por Isco fue horrendo. No se entera Sisu que CR7 no puede estar en la banda, joder

tripcorE
1 respuesta
geronimo1

"Y SA CABAT"

JAAJAJAJAJAJJAJAJA priceless

K3k3

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/04/19/58f697c622601d53728b45f3.html

Grande nuestro puto capitán joder, callando la boca de la rata pique

sk_sk4t3r

Séptima semifinal seguida y dos títulos.

No digan Champions League, digan Real Madrid.

1
Sinso

Menuda sorpresa me llevo tras 250 mensajes porque venía a unirme a #teamruli por el partido intrascendente de tronkroos y veo que según él hoy hace buen partido cuando ha sido el peor de los últimos diez de largo.

Por muchos 69 pases, ha sido un 1 en ataque y un 0 en defensa, he perdido la cuenta de las veces que se ha descuidado en la ayuda o bajado andando sólo en la primera parte. Modric ha estado mil veces mejor (ya era hora) apoyando 24/7 en defensa y dirigiendo al equipo sobre todo en la segunda parte.

Me ha parecido muy interesante un hecho que se ha dado un par de veces durante el partido en ataques medianamente largos en estático con Modric y Kroos haciendo una especie de doble pivote y Casemiro adelantarse para situarse entre líneas, reduciendo así la presión sobre la creación de juego al tener que estar pendiente de él a la vez que evita tener que centrarse en labores de creación.

1 respuesta
Aldarion_21

#17008 Estoy de acuerdo, hoy Kroos ha sido el peor de los dos.

kaseiyo

Es normal de todos modos, el bayern nos ha presionado muy bien y nos ha hecho forzar más errores. Me ha gustado que se ha ayudado mucho la vida a casemiro ya que estaba claro que era a quien le iban a presionar teniendo siempre un pase facil o a modric o a kroos y ademas el mismo ofreciendose para hacer lo mismo a kroos y modric.

Tema cerrado