Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

A mas bilis suelten los del país pequeñito mas delicioso el partido.

Lo he pasado mal mal mal la verdad pero todo esto compensa con creces xD.

RuLi_pucela

Por fin alguien del Madrid (Ramos) poniendo al subnormal de Piqué en su sitio. Espero recibimiento "bonito" al bocachancla en el Bernabéu, de esos que luego le hacen llorar y retirarse de la selección. Ha hecho meritos para calentar el partido, pues que reciba lo que ha ido sembrado desde la distancia.

Y si ganamos, humillación de todas las maneras, celebraciones, cánticos y tweets, pero muchos tweet graciosos de jejejajajiji que tanto le gustan (más que defender en Turín).

Sinso

Que haya movida y crispación es lo mejor que le puede pasar al Barcelona, que desde antes del partido ya haya presión sobre el árbitro para que a la primera piscina bien hecha de Neymar o Suárez se la cuelen.

A mi me ha gustado todo menos eso, sacar el PsG es rebajarse a la mierda gratuita que tira el otro.

1 respuesta
SgtOpio

#16988 deberia estar este post de cabecera en el hilo unos cuantos días.

CrossKazama

#17004 DELICIOSO, y junto con los tweets y la bilis del payaso de Pique, mejor aún xDDDDD.

1 respuesta
xingular

#17013 Al contrario, tras lo del PSG y toda la polémica de hoy, mañana el árbitro se cuidara muy mucho.

Aldarion_21

El Madrid es el equipo con más penaltis en contra en la Liga de Campeones: 27 (cuatro en esta temporada).

2 esta eliminatoria.

Sinso

A más partidos jugados más probabilidad de recibir penaltis.

Mithzrandir

Sería la puta risa que jugasen Bale por Asensio y Benzemá por Isco ahora mismo, no hay color

1 respuesta
yukymura

#17015 Oro puro

1
T

#17019 Como si jugasen en la misma posición. VIVA LA BBC

Aldarion_21

Yo el domingo metia alguno de los que no han jugado hoy eh, menuda paliza y confio en gente como Kova o Asensio.

Jetxot

Yo no se tanta critica al arbitro. El pargela tambien es el linier que en las fotos sale a varios metros de la linea de la pelota.

Putos arbitros. Podriamos estar hablando del banquillazo a Isco o los driblings de Robben o el puto loco de Marcelo que esta imparable. Pero los putos abuelos estos vienen a joder la marrana consus normas medievales. VAR ya joder.

Prozacks

Lo cierto es que muhos de hy estaran fundidls para el clasico y va a haber que rotar, y elte juegas la puta liga ahi

Bexk

Aunque las jugadas lo único que tienen de similar es quien la hace, cuando he visto a Marcelo en ese slalom me ha venido a la mente esta jugada:

Quien sabe que hubiera pasado sin el PUTO CONO argentino en el campo.

makkki

Increible la temporada que se esta marcando Florentino, sin moverse del palco se la saca a cada partido.

1
The-Guest

Brutal los lloros. Que Neuer ha sido el mejor de la eliminatoria por parte del Bayern y que hemos tirado mucho más a puerta que ellos no interesa decirlo.

Tampoco que Vidal debería haber sido expulsado en el 47', el penalti a Casemiro, que la jugada del auto gol de Ramos está precedida por fuera de juego...

1 1 respuesta
Knelo

El partido de Marcelo a sido memorable.

La prensa y el piperio se quedaran con el gol. Yo me quedo con su pulmon y q ha salvado 2 bajo palos.

Cipriano todo lo q no sea rematar estorba, eso si, rematando es el mejor.

Netzach

#17027 Vidal debería estar expulsado desde el minuto 5.

8 1 respuesta
Scavenger19

Pedazo eliminatoria ha hecho el equipo. 5 disparos a puerta el Bayern en 210 minutos, 23 el Real Madrid. 2 Intervenciones de Keylor Navas en 210 minutos, 16 Neuer. No han conseguido marcar ni 1 solo gol de jugada en toda la eliminatoria, con 1 gol de corner, 1 gol de penalti y 1 en Propia.

¿La pena? lo de siempre, la supuesta pegada. No se puede perdonar tanto y tanto en partidos como este, ante rivales tan complicados. Menos mal que tenemos el comodin Cristiano, porque en la mayoria de estos partidos si no marca él no marca ni dios. 5 goles, acojonante xD

4
Jacob_Conde

Yo estoy igual que muchos madridistas con lo del árbitro ayer, de verdad es tan dificil decir que Vidal mereció la roja en el 4 y en el 48? Después es injusta, pero es que la primera entrada es de roja y la segunda es de amarilla. Después viene la no expulsión de Casemiro y para mi es penalti y el gol de ramos es fuera de juego de Lewan. En la prorroga dos goles ilegales a favor del madrid, pero claro, la prórroga se jugó porque el árbitro concedió el segundo gol a ellos, ni más ni menos.

The-Guest

#17029 Bueno, me refiero a la segunda amarilla, pero la entrada a Isco es de roja directa.

sincahonda

Bueno analizando el partido le madrid no puede jugar con isco en rombo mas Cr7 y Benzema.

Si se quiere jugar en rombo con Isco, hay que quitar a Benzema y poner a alguien por la banda y viendo el nivel yo pondría a Asensio.

Edit: Cr7 es el maximo goleador junto a don Alfredo en fases finales de champions, doblando a Messi.

1 respuesta
Scavenger19

#17033 No se quien dijo ayer por la tarde que Zidane tenia que probar lo del Rombo xD Menos mal que tras 15 minutos rectificó y ya lo puso en banda.

2 respuestas
Gassius

jajajajaj del sport:

"El Madrid volvió a recurrir al colegiado para seguir vivo en la Champions, de la misma manera que durante el presente curso ha ocurrido en la competición doméstica, donde ha habido innumerables ayudas arbitrales que le permiten estar en esta situación de ventaja en la que se encuentra.

El Bayern ya sabe qué medicina se gasta el Madrid. Y luchar contra tantas adversidades es algo que el Barcelona conoce bien. A este paso, a la próxima edición del Santiago Bernabéu el Madrid deberá jugar contra el mismo colectivo arbitral porque todos estarán invitados."

jajajaja ostia lo estoy gozando como un gorrino en el barro

8
sincahonda

#17034 Yo dije que así se sacaba provecho a isco pero que el madrid no habia jugado asi nunca.

El madrid necesita un tio de banda para cubrir esa banda, la otra puede hacerse la cobertura, pero si se juega en rombo, Asensio,LV o Bale son obligatorios y se quita a Benzema.

Cr7 pese a su claro declive es el que las mete, yo salvo que traiga un killer de la ostia no lo vendería.

1 respuesta
btoman

La gente hablando de mal partido de Modric madre mía, si está fundido es porque hoy se a reventado a correr a hacer coberturas y a CURRAR porque el equipo no estaba equilibrado con Isco en el campo y encima ha movido gran parte del partido el al equipo, yo de verdad no se que veis, el peor del Madrid ayer fue Case con diferencia.

2
sincahonda

Para mí los mejores del partido en los 90'

Modric, Nacho, Sergio Ramos, y Kroos.

Carvajal y Marcelo han estado fallones en pases y centros, Casemiro superado y debió ser expulsado, Cr7 desaparecido, Isco y Benzema desaprovechados.

En los 30' de próloga:

Cr7 que llegó como un tiro (no corrio en los otros minutos), Asensio y Marcelo los mejores.

Especial nota a KN, creo que ha hecho unos buenos cuartos, y llevo unos buenos partidos la verdad.

Por cierto que a nuestro gran vidente Ruli no le desaparezca ese ojo que tiene:

#16785RuLi_pucela:

Como si CR7 mete un hat-trick. Está para venderlo y dar gracias si sacamos pastaza xd

Que cosa más horripilante cada vez que lo veo por la banda.

1 respuesta
Sinso

#17034 Es que un rombo con Isco/James/Marcelo a priori no parece un mal sistema con nuestros jugadores, pero en esa formación si los dos puntas no trabajan estas jodidisimo porque el MP se mata a trabajar y los interiores tienen que estar todo el rato con los laterales descompensado el centro del campo.

Cambias a los de ayer por Alexis y Etoo y cambiarla mucho.

1 respuesta
Scavenger19

#17036 ¿Que killer vas a traer a dia de hoy? Si Cristiano es el unico en el mundo que hace esto, y encima estando en declive. Es una puta Leyenda, y mientras siga así hay que seguir explotandolo, porque tiene ese plus que nadie mas tiene.

#17039 Pero eso si lo quieres implantar hay que hacerlo a partir de Julio. No te puedes poner a probar eso a finales de Abril, jugandotelo todo, cuando llevas todo el año entrenando otra cosa que funciona xD

1 2 respuestas
Tema cerrado