Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Parasigma

El Barça sale o entra de la decadencia en función de si argumenta el discurso o no. Me encanta

Por_Frodo

#1678 Hombre si te vas a refugiar en 2 videos de 2 partidos, pues oiga tendras razón Varane de momento no vale para el Madrid....Daselo al Barsa seguro que no lo quieren...

Te puede gustar o no igual que Bale pero de ahi a lo que dices...te digo una cosa, es muy dificil muy muy dificil para un defensa sobre todo, hacer lo que hace Varane y Nacho. Y es no tener continuidad y cuando hay que salir hacerlo bien, es muy dificil y ellos lo hacen la mayoria de las veces.

Ramos cuantos partidos la caga? pero se le sigue dando confianza y siempre es titular, piensalo.

Y lo del barsa.. entonces la mayoria de temporadas de Messi no valen, porque el madrid fue una murga 3 años.

2 respuestas
Lexor

discutis con un seguidor del fcb e iniesta, con eso ya deberiais de cesar

1 respuesta
D

#1682 Si Ramos continúa siendo titular en el RM es precisamente porque su suplente se llama Varane (Nacho es un jugador testimonial)
Aunque algunos lo ponéis por delante de Pepe :palm:

1 1 respuesta
Jacob_Conde

Mañana no juegan ni Marcelo, Casemiro y James por descanso e Isco, Coentrao y Navas por lesión. No se como va a cuadrar la alineación pero espero un:

Casilla; Carvajal, Ramos, Varane, Danilo; Kovacic, Modric, Kroos; CR, Bale y Morata.

1 respuesta
GrimMcSlam

Un poquito más tío. Échale 5 minutos más, o lo que necesites, antes de darle a enviar.

1 respuesta
Por_Frodo

#1684 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja va macho subelo.

weeheee

#1685 Pues a ver como vuelve Navas de estar tanto tiempo parado. Una pena por el, por que la temporada pasada fue clave en muchos partidos.

rencore_

#1674 Así de primeras se me vienen a la cabeza Messi, Deulofeu, Isaac Cuenca, Tello y Pedro, que forman el top5 de extremo derecho en la actualidad.

alepe

#1682 Yo Varane lo aceptaba encantado como suplente de Pique y Masche.

Únicamente digo que se ha quedado estancado, y que está muy lejos de ser un central top. De momento.

Ramos la caga mucho, pero en forma es un pedazo de central que encima resulta decisivo con sus cojones en semis y en finales de champions.

Varane aparte de cagarla, no le llega a la suela del zapato a Ramos.

Y lo del Barça en decadencia es evidente, recuerda que ese año el Bayern nos metió un 7-0.

2 respuestas
Joh4n

#1683 Calmaaaa amic.

Por_Frodo

#1690 De la misma manera entonces no cuentes el 2-6 y demas que esos años ni pasabamos de octavos. A ustedes les metia 7 el Bayern pero a nosotros nos eliminaban los franceses imaginate....

Menuda tonteria, es como decirte que nosotros por meterle 5-0 al bayern en semis ya es una murga de equipo...

Y si te repito y lo acabo aqui el tema, para gustos colores. A ti te gusta mas pique y masche vale, yo tambien te puedo decir que pique se tiro 2 años para mandarlo a jugar a Asia. Varane si no es ahora el proximo año sera titular en el Madrid es cuestion de tiempo. Su unico problema son los 2 centrales que tiene delante.

1 respuesta
alepe

#1692 Claro que hay que tener en cuenta dichos resultados, a partir del 2-6 el Madrid cambió radicalmente el rumbo con nuevo entrenador y plantilla renovada.

Idem ocurrió con el 7-0 del Bayern, escucha las palabras de Pique al acabar el partido.

Y no se me caen los anillos por decir que Pique dio asco durante unos añitos, pero ha demostrado tanto en sus primeros años, como ultimamente, ser uno de los mejores del mundo.

Cosa que Varane JAMAS ha hecho.

Varane si no es ahora el proximo año sera titular en el Madrid es cuestion de tiempo

Recuerdo cuando me jugué el avatar con un usuario que defendía que tú Perdió.

Si, todo es cuestión de tiempo, pero nada es eterno.

D

#1686 La realidad no requiere ser pensada una vez es conocida, está presente y todos somos conscientes de ella.

Luego hay algunas personas que se autoengañan, tienen la mejor plantilla del mundo y el barça les tiró 0 veces a puerta.

-Orb-

2 doctorados en 3 años pero nos engañamos, todo correcto.

CrS-

Nada como ver a Alepe cada semana salir con el tema Varane y Bale para animar al personal. La semana que viene mas y mejor Alepe.

GrimMcSlam

La realidad en vuestro mundo imaginario SI requiere ser pensada.

1 respuesta
luciacoptero

Bueno pues todo nuestro banquillo es sida Bale es un cono CR debería meter 90 goles al año o esta acabado, Benzema no despega, Varane es peor que Bartra, etc, el año que viene ya jugamos el derbi vs Alcorcon y ya, ha sido el juicio de MV Deportes Barsa style.

D

#1697 ¿Quién dictamina que no es la vuestra la imaginaria?

Platón y la alegoría del thread del RM

1 respuesta
B

#1699 Solo hay que remontarse a la Liga de Zidane.

-Orb-

Oye chico, a ver si seguimos engañados otros añitos mas y los doctorados siguen cayendo.

No seré yo quien lo impida.

B

Undecadoctorados.

GrimMcSlam

La dictaminan los hechos.

Varane internacional y titular indiscutible con Francia.
Bale finalista en el balón de oro.
Campeones de Europa. 2 veces en 3 años.
Valor de mercado top.

2 respuestas
thunder_89

Porque claro, Puyol o Ramos estaban con 20-23 años ganando finales de UCL siendo titulares, siendo los centrales estrella de su selección, quitándole el puesto a los defensas más en forma del mundo...

A Rafa le queda mucho por crecer, pero de momento tiene madera para ser uno de los mejores centrales del futuro. Lo mismo llega este sábado y se parte la rodilla y se queda en un bluff, o se larga el verano que viene a vivir la vida al PSG y no volvemos a saber de él...

El tío tiene lo que hace falta para ser un crack, pero con 23 años no le puedes pedir mucho más a un central. Es un puesto en el que la experiencia es casi más importante que el físico. Ha cometido cagadas y muy gordas, pero cualquiera que haya visto jugar a centrales de su edad en UCL o en una Liga tan exigente como la nuestra sabe que está como 200 peldaños por encima del resto.

Vamos, pones a Varane al lado de Nachete el cumplidor, de Marc Isquios Bartra o del Actor Secundario Lemos y nos estamos riendo todos 10 años sin parar.

D

#1703 A mí háblame de fútbol, no de premios sensacionalistas carentes de credibilidad alguna.

Lo del valor de mercado ha sido muy top, más que Bale. Risas xD

Varane ya ha perdido su puesto con Francia en favor del titán bleu.

1 respuesta
thunder_89

#1705 Te vale con #1704 o amplío con algo más?

Y este edit?

#1705Disbalanced:

Varane ya ha perdido su puesto con Francia en favor del titán bleu.

De dónde has sacado eso? XDDDDDDDDD

1 respuesta
D

#1706 El problema es que Varane con 23 años ya tiene edad más que suficiente para explotar y dejar de ser la promesa que llegó al RM, y en lugar de hacerlo su juego empeora temporada tras temporada, por no mencionar que en su mejor campaña cometió grandes errores que costaron más de un susto.

Un DFC debe aportar seguridad ante todo, excusarlo con que es su único fallo es tan incoherente como hilarante, una institución de la grandeza del RM no puede jugársela con una promesa que no arranca, y visto lo visto, no lo hará nunca.

El hecho de que compares al francés con jugadores (inferiores a él, no cabe duda) de tercera clase como Nacho, Bartra o Lemos no hace más que situarlo como jugador de segunda clase, ergo coincides conmigo. Varane al igual que es la eterna promesa actualmente, será recordado como el eterno suplente de aquí a una década.

En cuanto a mi edit que posteriormente has citado, veremos lo que depara el futuro.

1 respuesta
thunder_89

#1707 Yo lo pondría a la altura del Pique que repesco en su día el Barça. Si llega al mismo nivel que Gerard genial, si se queda a medio camino, una pena.

De momento va quemando etapas, con 20 años estaba a un nivel muy por encima de cualquier defensa de su edad, ahora parece que ha soltado el acelerador, pero con minutos nunca se sabe... Yo sigo pensando que es demasiado pronto para catalogarle de superestrella o de medianía. El tiempo dirá.

Por cierto, en Francia ha vuelto siendo titular en los dos partidos del parón, Con Umtititi sentado en el banco.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es curioso porque Varane con 22 años ya ha jugado más en el RM que Piqué o Puyol en el FCB a su edad... y dices que ya va tarde.

6 1 respuesta
D

#1708 #1709 La cuestión es que la edad de Varane no es la única carga que tiene, me remito al nivel de juego que ha dado la mayoría de veces cuando ha tenido oportunidad: regular regulín.

Los jugadores que mencionáis fueron top desde que pisaron césped blaugrana.

Os agradecería que dejáseis de realizar comparaciones entre jugadores del RM y el FCB, va en contra de las normas del thread.

1 respuesta
Tema cerrado