Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Ryben

Lo gracioso es q hable de Varane estancado y es central titular de Francia y capitán de la seleccion en los ultimos partidos. Como osan los franceses poner x delante de Umtiti a Varane...

thunder_89
#1710Disbalanced:

Los jugadores que mencionáis fueron top desde que pisaron césped blaugrana.

Jugando UEFA, como para no brillar...

YonkiLeon

Varane esta estancado, Modric es un pufo, Gareth solo corre y Benzema no mete goles, nos vamos a la B.

alepe

Al menos muchos madridistas ya no quieren colar aquello de que Varane es central top, ahora defienden que aún es joven y tiene tiempo para explotar.

1 2 respuestas
Ryben

#1714 Macho q es titular y capitan de la seleccion francesa. Si Varane está estancado, el resto de centrales franceses que??

1 respuesta
D

#1715 El brazalete le aporta mayor calidad a Rafael? duda seria

Hablas de francia como si fuese el Brasil de Ronaldo

Varane es más viejo que Umtiti, y haber jugado varios años en el RM le ha dado cierto crédito de cara a la selección.

2 respuestas
thunder_89

#1714 Algunos llevamos diciendo lo mismo 3 años. Ni con 20 era dios ni con 23 es bartra. De momento está cumpliendo con su trabajo y lo hace bien, ya veremos cuando suba el nivel de exigencia.

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
B

Grande Raul.

thunder_89

#1718 El otro creo que era ¿Laudrup? Por lo que escuché en su día será algo testimonial. Un par de partidos al año para hacer el paripe y promocionar el canal y la imagen del ex jugador.

1 respuesta
alepe

¿Ves que fácil? Suscribo palabra por palabra lo de #1717, aunque quitaría lo de que rindió bien el año pasado, y añadiría que en breve, en uno o dos años, va a tener que dar ese paso adelante porque la exigencia habrá subido con el declive de Pepe, que por suerte para vosotros, aún aguanta a un nivel brutal.

#1720 Si, en los partidos que he visto están Laudrup y también Zubizarreta.

1 respuesta
thunder_89

#1721 Zubi es "fijo", lo que yo escuché fue que Laudrup y Raúl eran algo promocional y que no los veríamos mucho por bein. También te digo, con lo bienqueda que es el 7 blanco poco salseo tendremos.

1 respuesta
alepe

#1722 Laudrup y Zubi no es que se mojen demasiado xd

Aunque reconozco que Zubi me gusta, se le ve suelto y participativo, Laudrup cuando se le entiende suelta 4 topicazos y se queda tan pancho.

1 respuesta
thunder_89

#1723 Yo no recuerdo haber escuchado a Laudrup (algún partido habré visto pero tengo memoria de pez). Zubi no me disgusta. No es que sea un genio pero el nivel en España es...

De bein me encantaba como tenían montado el tema de comentaristas internacionales el año pasado, todos nativos y con el acento a tope xD

B

Yo la verdad es que espero que consigamos mantener la categoría y no descender. Creo que con la plantilla que tenemos llegar a los 40 puntos es el objetivo.

1 respuesta
D

#1725 Suerte que contáis con unos 20 antes de empezar la competición.

B

GrimMcSlam

Está hablando del RM, no del FCB.

Lo del récord de penaltis es en el thread de enfrente.

1 respuesta
D

#1728 Vuelves a sacar al FCB cuando se habla del RM. Preocupante.

Récord de penaltis no pitados, sí. Normal que se consiguieran tantos siendo el equipo más ofensivo del mundo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1729

2
1 comentario moderado
Por_Frodo

#1716 Te coronas cada vez mas. Mira es sencillo para que veas la difencia entre un central como Varane y uno como Bartra. Varane siendo 2 años mas joven ha jugado mas en el Madrid que Bartra en el Barcelona. Ademas que es un jugador que de no estar en el RM te aseguro que no estaria precisamente en el Dormunt. Es para que veas la diferencia en que esta un peldaño por encima de los "buenos" centrales con 23 años.

Y con lo de Bale... no se ni como resumirtelo. Seguramente si en vez de jugar en el RM hubiese acabado en el Manchester City o en el United lo tendrias como un jugadorazo, pero es lo que hay.

1 respuesta
1 comentario moderado
Por_Frodo

#1716 Y para todos los que critican a Bale. Mira que me encanta Neymar, me parece un fuera de serie, pero aun tengo que verlo tirar del carro en una cita importante sin Messi o Suarez, o con Brasil como se ha visto a Bale con Gales y el RM. Lo del Gales es indudable que es un fuera de serie guste o no.

1 respuesta
B

#1733 En este thread se permite todo excepto hablar de bufandas. Por culpa de los moderadores esto parece cada vez más un estercolero.

1
D

#1732 Nunca he puesto a Bartra al nivel de Varane, sería faltar a la lógica.

Bartra es y ha sido un fracaso estrepitoso. Pero éste no es el thread para debatirlo.

1 comentario moderado
Fdkn

Se reproducen por esporas

1
Por_Frodo

#1737 Se te ven los gallumbos del Barsa desde polonia.

1 comentario moderado
Tema cerrado