Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Onehit

#17097 Kroos destacó muchísimo en la llegada, me recordó al Kroos del Bayern. Estaría bien que le dieran esa posibilidad en más partidos.

#17099 He leído críticas en páginas anteriores

Meiven

#17090

Para mí sigue estando por delante Roberto Carlos. Era increíble.

CrS-

Que gustazo tener a los 2 mejores laterales del mundo hoy por hoy. Uno es una bestia incansable y el otro es el jugador con mas calidad técnica que hay hoy en dia. Que gozada.

luciacoptero

No voy a decir que Casemiro hizo un mal partido ayer, pero lo mismo que Vidal, es retrasado, un error así puede eliminar al equipo de una competición, también es cierto que no tento tanto a la suerte como Vidal.

Aldarion_21
3
sONFIL

Las declaraciones son de risa

1 respuesta
sincahonda

#17100 decir que han estado fallones y en centros no es ponerles a parir.

Precismaente la.sacada de rabo de marcelo es en la prologa, antes de eso refrescaba el ataque pero el pase o el centro no era optimo, justo lo contrario que con kroos. como pongo casemiro fue el malo de verdad.

Marcelo es amor y siempre en el madrid

B

#17106 "Allí jugamos con 1 menos y demostramos ser superiores"

Dios mio xD

geronimo1

A mi indiferentemente de si es mejor o peor ver un jugador como Marcelo que en el min 87 se mete una carrera de medio campo para llegar a un balón y lucha todo es para quitarse el sombrero

Se deja la piel siempre

1 1 respuesta
B

Marcelo ayer se dejó el alma y mientras Benzema trotaba todo el partido y sin luchar un solo balón dividido el muy hijo de puta...

Espero que sea la última temporada de este tipejo en el Madrid.

B

Yo creo que el pobre Vidal es subnormal y se cree la película que se ha montado

2
sincahonda

#17109 a parte es que es bueno, fue de menos a mas para acabar sacando el rabote.
Por cierto el trabajo de carvajal sin balon deberia de ponerlo el madrid a sus chavales.

el_figura

Pocos halagos veo hacia Nacho, Lewan casi siempre caía a su zona ya que tiene menos cuerpo que Ramos y lo secó de una manera espectacular. Por alto, por bajo y haciendole anticipaciones. Nunca pensé en que en un partido de esta trascendencia no ibamos a echar de menos a Pepe y Varane.

6
Aldarion_21

Ya lo damos como normal que Nacho sea central del Madrid y no desentone. Menudo pedazo de central hemos sacado de la cantera.

Por cierto ayer Ramos quitando del gol tonto otra vez inconmensurable. Esta a un nivel defensivo altisimo otra vez.

B

Nacho para ser lo que es cumple pero ni de coña tiene nivel, ya le pintaron la cara en la ida y se le puede pedir que cumpla poco más. Lo comparamos con Varane o con Pepe y ni se les acerca.

Mithzrandir

Hoy en día si no haces el partido perfecto, das todos los pases perefectamentente milimétricos, te llevas todos los balones por alto y por bajo, corres cien metros en 10 segundos y bla bla bla, eres una puta mierda de jugador. Nunca se tiene en cuenta que el rival juega, corre, presiona, te regatea y demás. Es un chiste los foros deportivos que hay gente que PARECE que no ha dado una patada al balón en su puta vida

9 1 respuesta
GrimMcSlam

Nacho es un pedazo de jugador y si fuera negro y se llamara Rafael le caerían mamandurrias como le caen al otro..

Me da una rabia que se ningunee un jugador que ha demostrado ser válido para el RM simplemente porque no es mediático ni fue fichado por mucha pasta o por Zidane ...

1 respuesta
wNNNN_

El nivel de Carvajal es excelso, un partido muuuchas veces en 2vs1 de Alaba y Ribery vs el y tanto arriba como abajo estuvo perfecto, quizás no tan efectista como Marcelo, pero perfecto.

Carcinoma

#17116 Definitivamente, así es. Como en el FIFA los jugadores hacen todo lo que les ordenan, se creen que en la vida pasa lo mismo.

Scavenger19

Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir, Nacho hace ya tiempo que dejo de ser un cumplidor para ser un pedazo jugador. Seria titular indiscutible en 17 equipos de la Liga. Y es un lujo tener un jugador como el en la plantilla, no solo por su calidad, sino tambien por actitud y polivalencia.

1 respuesta
Neodux

#17117 En mi opinión si tuviera nivel sería titular indiscutible como lo es Carvajal.

Pero el chico vale oro, eso seguro, espero que se quede muchos años más

luciacoptero

Os acordáis cuando se baiteaba con Nacho para compáralo con bartra? Como pasa el tiempo amics.

1
tripcorE

Que Nacho no tiene nivel? lo que hay que leer... xDDD yo lo pondría titular siempre.

vuenah

Pues a mi Nacho no me parece tal jugadorazo, cumple y poco más, no es santo de mi devoción. Y no me vengáis con la milonga de que es canterano/español porque también lo es Carvajal o mismamente Asensio y me falta boca para meterme sus pollas.

Aldarion_21

El jugador más rapido de la plantilla.

infrico

Hoy toca relajarse y ver como el rival sigue desprestigiandose en Europa

Y el fin de semana a darles la estocada final

ovarious

Nacho tiene despistes muy gordos, fruto de haber jugado pocos minutos en su carrera. Su error fue no salir a otro club como tantos otros.

Aldarion_21

Nacho no cometio ningun error, ahora mismo jugando muchisimos minutos en el equipo de sus amores donde crecio, con un buen salario y nacio el mismo dia que yo. Nacho the BEST.

GrimMcSlam

Despistes gordos como los de Ramos?? Como los de Varane?? Como los de Piqué???..

Como los que tienen todos los centrales y defensas de Europa?? No me hagáis reír.

K3k3

La gente diciendo que Nacho no tiene nivel cuando ahora mismo es el central con el nivel más TOP de todo el equipo. Vale que Ramos está a un nivel imperial, pero de vez en cuando se marca sus caballos locos, ¿qué cagada brutal recordáis de Nacho? ¿Qué perdiera la marca de Vidal en un Corner? Joder es que es un ser humano y también puede cagarla de vez en cuando, por no contar de que los otros también juegan.

Vamos es que la seguridad que da este tío no es ni medio normal. Señores, que ahora casi que nos da igual que Varane/Pepe no estén disponibles porque no se les echa de menos y esto hace unos años era IMPENSABLE. Tiene 28 años, está en un momento pleno de estado físico y madurez y es más madridista que Juanito. Demos gracias que mientras los culés desprestigian a Nacho ellos tienen a Sergis Robertos, Mathieus, etc

Tema cerrado