Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

luciacoptero

Estoy de acuerdo con Grim, comparado con los demás centrales del equipo y otros centrales tops comete pocos fallos.

B

Dios como la maman todos los haters xD

B

Ah vale si nacho la caga dos o tres veces por partido es humano, si ramos lo hace una sola vez y lo enmienda como siempre con golazos de corner es caballoloco

Menudos fanboys tu, Nacho jugaría en 13 equipos de la liga Española pero estás tu que sientas a Pique-Umtiti, Godin-Savic/Gimenez, Musacchio-V.Ruiz, Iñigo-R.Navas, Varane-Pepe-Ramos para meterlo. Os recuerdo que somos el REAL MADRID, o eres top o no sirves y Nacho como mucho de cuarto central te soluciona un Sporting-R.Madrid, contra el Bayern todos hemos visto sus verguenzas.

luciacoptero

Pique, V.Ruiz, Iñigo,Gimenez

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd va venga vamos a pasarlo por alto, Caballo loco es un símbolo de este thread, se le hatea becasue potato, tampoco es para tomarselo en serio.

1 respuesta
B

#17134 Se me olvidó Mangala-Garay si les da por jugar no por hacer camas a los entrenadores

quickkk

nacho podria jugar en cualquier equipo del mundo, que juega en el real madrid eh xD

1 respuesta
B

#17136 Y no da la talla, cumple como 4to central en el equipo pero si Pepe-Varane siguen rompiéndose tanto necesitamos fichar un central de garantías. No puede ser que nos juguemos la eliminatoria contra el Bayern con el.

1 respuesta
wajaromau

#17137 Pero si ayer fue de lo mejorcito madre mia XDDDDDD algunos no se como ven los partidos.

1 respuesta
G

Venderíais a Bale?

B

#17138 Volvió a condicionar un gol, como en la ida, más otros fallos. Si como te digo es cumplidor pero no da la talla, podría jugar perfectamente contra sportings y demás pero contra Bayerns solo queda rezar para que no sea condicionante de derrota y sus errores los compensemos marcando más.

2 respuestas
wajaromau

#17140 Que condicionador si entre Ramos y Navas anduvo el juego, por cierto enumerame los otros fallos a ver que yo los vea.

1 respuesta
Ryben

#17140 condicionó un gol? wtf? si él la sacó bien y fue Ramos quien le dió para la porteria xD

1
B

#17141 FALLOS no, pero no da para un grande. Por ejemplo, primera ocasión que salva Marcelo, Nacho llega tardísimo al corte de Ribery y sin tapar nada, dejando el pase de la muerte franco. Allí pepe y varane rebañan el balón, otro defensa no tan bueno tapaba ese pase de la muerte, un defensa tier2 como Nacho hace lo que puede, pero no basta para el Real Madrid.

1 respuesta
thunder_89

Nacho es una medianía más. Madridista, canterano y que cumple de sobra como 4º central, pero no es nada del otro mundo. Como el hay otros 20 centrales en primera, lo bueno de este es que salió "gratis" y es de la casa, además parece el típico tío que sienta bien en el vestuario, no se queja y todo son buenas palabras.

2 1 respuesta
raijinz

#17044 Esto es el pan de cada día con cierto 'sector' del madridismo.

Prefieren perder y jugar bien, a ganar sin jugar 'bien'.

El jugar bien es algo relativo, porque para mi el Madrid fue mejor en el global de la eliminatoria en cuanto a juego y todo, porque crear ocasiones se hace a partir de JUGAR AL FUTBOL.

CrS-

#17144 Estas siendo muy injusto Thunder. Nacho ayer hace un partido soberbio, un partido que no esta al alcance de una medianía. Un partido en el que tanto el como Ramos anularon a Lewandowski. Se anticipaba a el en todas las jugadas. Nacho ha crecido mucho, de ser un simple central cumplidor a ser algo mas. No digo que sea un central TOP, pero es un gran central, digno de estar en la plantilla del Madrid y tener bastantes minutos.

1 respuesta
wajaromau

#17143 Varane dice si menos mal que esta lesionado por que vaya mojon de temporada se estaba marcando. Decir que ayer no hizo NAcho un buen partido en fin si es que uno entra y nada mas que lee tonterias. Por cierto esos errores vienen de perdidas de Casemiro el pufo 2.0 del partido de ayer.

M

Sí, ayer Casemiro el peor con diferencia. Se le iba la cabeza constantemente y debió ser expulsado. Al menos dio el pase de gol xDDD

B

Asi mirando por encima, en el remate de Vidal delante de Keylor vuevle a perder la marca y ni siquiera estorba, dejando un balón de 1 contra 1 muy claro que falla el cerdo chileno. Fallo del nivel del que hizo cuando nos marcó allí Vidal. En el gol en propia su despeje es penoso, la deja muerta cuando podía poner el pie mucho más duro y mandarla a fuera, pero le da ese regalito a Ramos (bastnate más culpable que el, pero con Pepe ese balón lo van a buscar al Vicente Calderón).

Tuvo un par de intervenciones buenas pero sinceramente no es un defensa top y espero que nunca llega el día que sea segundo o tercer central si no mejora bastante.

thunder_89

#17146 Si malo no es, es un central "normal" que podría servir como titular en Las Palmas o el Betis, pero vamos, que como dicen por ahí arriba un Iñigo, V.Ruíz y este tipo de tíos me parecen mejores.

Para mi perfecto como 4º central para el Madrid.

1 respuesta
CrS-

#17150 Víctor Ruiz? Pero si Victor Ruiz es un cono por favor. Iñigo es buen central pero en mi opinión Nacho ofrece mas seguridad y es mas rápido para hacer coberturas o cortar un balón.

1 respuesta
B

Para mi también, pero como digo no me da confianza Nacho contra Bayern, Juve, etc. creo que si Varane sigue rompiéndose tanto y Pepe igual se debería fichar un tercer central y cargarse a Pepe, Nacho como cuarto central para rotaciones y jugar contra equipos de tabla media-baja es perfecto. Pero aun ayer jugando un buen partido se vio que no se le puede confiar la titularidad al menos de momento.

thunder_89

#17151 También hay que tener en cuenta que cuando juegas en la Real te llegan 500 veces más que en el Madrid y es normal que se te vean más los fallos. Para mi Nacho está perfecto como está, pero creo que autenticas medianías como Bigas, por decirte uno que veo todas las semanas, darían como poco el mismo rendimiento que Nacho.

1 respuesta
CrS-

#17153 Solo que Iñigo juega 2 veces vs Madrid/Barça/Atlético.. mientras Nacho ha hecho una eliminatoria fantástica contra el Bayern, que no es nada fácil.

1 respuesta
thunder_89

#17154 Y ni con esas, la diferencia de nivel entre Bayern y Madrid no es comparable a la diferencia que hay entre Real Sociedad y Madrid/Barça, por poner un ejemplo. Ya ni te cuento equipos como Las Palmas, Betis, Depor...

ISAILOVIC

Nacho es de esos jugadores que tendría que tener todo equipo grande para su segunda linea.

No desentona cuando juega, en partidos grandes puede dar el do de pecho (y también puede cagarla, algún partido horroroso ha hecho frente a grandes), es de la casa y nunca tiene una palabra más alta que la otra. Tiene 27 años, y creo que se ha dado cuenta que en el Madrid tiene sus minutos, puede jugar sus 20 partidos al año y ganar títulos..y prefiere eso a ser titular en un equipo medio, cosa que si podría ser. No sería titular en 17 equipos de Primera, pero si en 15 o al menos jugar muchísimos minutos más que en el Madrid.

1 respuesta
CrS-

#17156 Pero es que todos los centrales la cagan y tienen sus errores.

1 respuesta
raijinz

Para mi nacho quitando el gol de Vidal que le come en la ida, lo demás de NOTABLE, secando a delanteros como Lewandoski

ISAILOVIC

#17157 si claro, por algo es la posición más expuesta de un equipo, no era un reproche.

1 respuesta
kreigon

Es que todos los jugadores de campo la cagan, cuando más se nota es cuando la caga el portero, luego los defensas. Kroos ayer jugó de manera imperial y perdió tres balones, CR por mucho que marcara tres goles tienes varias jugadas malas, Robben falla una clara al principio del partido... Pero es más fácil acordarse de las cagadas de los defensas porque te cuestan un gol, Nacho ayer como casi todos los días jugó un partidazo.

Tema cerrado