Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

CrS-

#17159 Lo digo por que estoy leyendo últimamente eso de " (y también puede cagarla, algún partido horroroso ha hecho frente a grandes)", como si no la cagaran todos los centrales xD.

1 respuesta
ISAILOVIC

#17161 más que nada lo decía porque el único partido que le recuerdo vs un grande fue el 4-0 del Calderón, más allá de ese partido no le recuerdo jugando de titular frente a ninguno, y me parecía una proporción digna de ser tomada en cuenta, sin más.

El central que más he visto de continuo con menos fallos ha sido/es Godín, a partir de ahí todos tienen sus cagadas y sus pifias

1 respuesta
CrS-

#17162 En ese 4-0 el equipo venía en una dinámica malísima y Nacho ha jugado partidos importantes después de ese xD.

1 respuesta
ISAILOVIC

#17163 acabo de caer que también jugó en el 0-3 del Calderón de este año, se me había pasado por alto, y ahí si estuvo bastante bien.

Ya te digo que es falta de memoria y que no es ningún reproche hacia Nacho, no me parece un mal jugador para nada, pero para que juegue un partido como el de ayer se tienen que alinear los planetas en forma de lesiones y sanciones, como se alinearon para que jugase en el Calderón

1 respuesta
Lexor

en la ida el gol de corner es culpa de nacho pero vamos yo tambien lo veia como canterano relleno pero el joio se esta ganando un sitio ahi

KiCkS

el madrid va a tener un problema a corto/medio plazo con los centrales (o mejor dicho casi toda la defensa xD)muy serio creo yo.
Que nadie se olvide que la gracia de alguien como Nacho es la polivalencia que tiene y una personalidad bastante "pasiva" para bien con un toque de garra.
Sin ser un 10 en nada tienes a un "central" que te esta dando unas minimas garantias cada vez que juega en cualquier posicion de la defensa y eso señoras y señores al madrid este año le limpio el culo en mas de una ocasion y es lo que es Nacho, un salvavidas
No te va a dar la seguridad que te da un tio como Pepe tanto por jerarquia como por juego, pero como un jugador de "segundo plano" para tapar esos momentos en partidos de copa del rey, partidos menos importantes de liga o lesiones (como es el caso del partido de ayer) es la solucion perfecta tanto por la personalidad que va demostrando como por la polivalencia que tiene.
En lo personal podria calificar a Nacho como un 7 al alza. Tanto en la ida como en la vuelta la cago un par de veces que tal vez otro defensa mas curtido te da esas garantias, pero francamente Nacho es quien menos me preocupa del partido de ayer, dado que cualquier persona con dos dedos de frente sabia lo que implicaba dejar a Nacho en defensa y dadas las circunstancia es lo que nos toco ver.
Me preocupa mas esas pinzadas de Casemiro (que tambien decir que es la primera vez que lo veo tan cabra loca),si es un caso aislado de mal partido o un referente de "Vaginitis" para futuros encuentros, me preocupa la irregularidad de Modric y Benzema capaces de marcarse una noche de locura o un nivel de segunda B y eso me da menos garantias que nacho, por que con Nacho ya se lo que tengo y con estos 2 juego a la loteria
Me preocupa un sistema de juego que no termina de definirse o readaptarse por respetar una BBC o algunos jugadores glorificados, que francamente con el fondo de armario que tenemos y de cara al verano pudiendo fichar seria el momento perfecto para restructurar el sistema y vender/comprar
Me preocupa que cuando se marche pepe tenga una defensa formada por sergio ramos, el cual lo considero un central muy bueno, pero que necesita a su lado a alguien como pepe o incluso como Casemiro jugando en el centro del campo para compensar sus pinzadas (para bien o para mal todo toca mencionar) y Varane el niño cristal.

pero bueno se me fue la cabeza y me duelen los huevos de escribir (si los huevos)

B

Efectivamente nacho es ese jugador que encaja en una plantilla de este nivel precisamente por su buena disposición y porque no es malo para nada, ahora bien no me digáis que sería titular en cualquier equipo de la liga porque tiene sus carencias y la diferencia entre jugar con Nacho y jugar con Pepe o incluso Varane en forma es abismal.

Por eso mismo pienso que necesitamos un buen tercer central, con nivel top y más joven que Pepe que este año no ha tenido continuidad para desempeñar ese Rol, que si bien Nacho ha cumplido las expectativas con creces lo sigo viendo de cuarto central.

Prozacks

Os comeis los baits con nacho, cuando podria ser titular indiscutible en el barcelona mismo, tienen una envidia que se ve desde la capital. Porque aun con pepe y varene tenemos una pareja de centrales super top en el mundo y otros tienen que ir jugandosela con umtitis y mascheranos. Que no os engañen, nacho tiene tanto nivel como varane o cualquier otro central top de europa.

LiuM

Nacho cumple, pero os flipáis un poco poniéndolo de top, como lo hicisteis con Varane en su dia

Aldarion_21

No es elite, es un central notable y ya.

1 respuesta
B

#17170 Potable, Po-table

Capi_Salami

Qué tal LiuM...día duro?

1 respuesta
wajaromau

#17172 Y lo que le queda cuando la juve meta un par de chicharros GG

alepe

#17164 Se nos cae aquello de "mejor pareja de centrales joven del mundo" xD

Bueno, con Varane tenemos cuerda para rato.

1
rencore_

Víctor Ruiz, Raúl Navas, Garay, Mangala, Savic o Giménez son mejores centrales que Nacho.

5
Freyre

#17120 17? En el Barcelona sería titular no sólo de central, si no de lateral tanto izquierdo como derecho.

1
BioGnomic

Nacho está siendo el mejor central del Madrid esta temporada sin despeinarse, debatir a estas alturas si tiene nivel o noes absurdo

RuLi_pucela

Ostias páginas, páginas y más páginas, y nadie metiendo mierda a Benzema. Que hasta ayer su amante galo lo quitó en el minuto 64 jugándose las castañas y todo.
Fue hacer eso y poner a la diva de DC en lugar de seguir dando lástima en la banda y magia (aunque la expulsión de Vidal hizo un 70% del trabajo xd).

Sibirinchain

Mbappé. Fichar.

The-Guest

Fichar? Pero si sólo le ha metido 3 al Dortmund y 2 al City! Si no mete 5 por partido no vale

Sibirinchain

Después de un verano de no fichar nada si no te dejas el resto ahora que puedes por un jugador como ese, que pinta a delantero dominante para la próxima década que el fútbol lleva tiempo esperando es que no sabes fichar.

1 respuesta
B

#17181 Hasta que no se retire la Diva, ten clarísimo que fichar un delantero es tirar el dinero xD Lo que hay que hacer es que el Madrid gane la Champions, en verano James bienvendido y poner a Cristiano Ronaldo en el Tinder Chino xD

1 respuesta
The-Guest

#17182 CR no se va a China ni de coña y el RM no lo va a vender porque todavía da cierto nivel e ingresa mucha pasta por él, por lo que le tendrían que dar 200 kilos mínimo para desprenderse de él.

chevo

El madrid deberia fichar a Dembele para el año que viene y conseguir una opcion preferencial por Mbape. O ficharlo también y dejarlo cedido.

Con Asensio, son el futuro.

Netzach

Si, se va a gastar el Madrid 180 millones en Mbappe para cederlo.

B

Pasamos de cuartos en una eliminatoria épica con 5 goles de CRis7o, los que no echan el balón fuera se van al carrer, el Madrid de basket da el primer paso hacia la Final Four... y encima el sábado podemos dejar esta liga finiquitada.

Que bonito es ser del Madrid. La vida es blanca señores.

1 1 respuesta
K3k3

Mbappe es el hombre

RuLi_pucela

#17186 El domingo xd

Yo prefiero a Dybala <3

infrico

Que delicia de mes, quien nos lo iba a decir

Lastima el empate del Atlético en la último minutos, sino sería perfecto el mes

SupermaN_CK

Se ha quedado buena semana, a ver el domingo.

Tema cerrado