Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

SamaWoodo

No me gusta, quería el Mónaco o venganza con la Juve.

Tengo la sensación de que el Atleti nos la lía.

Scavenger19

#17359 Iria mas allá. El Atletico es el equipo que tiene tanto al portero mas Top de los 4 equipos, como al delantero (solo superado, obviamente, por Cristiano).

1
bestarcher

#17368 es posible que entre las dos ultimas jornadas jugemos ese miercoles el partido aplazado contra el celta? es que ahi no sale y es la unica fecha que veo disponible

Sobre el articulo de luis mascaro, sin comentarios, cel mismo se deja en evidencia no hace falta decir nada mas.

1 respuesta
thunder_89

#17373 Ni idea de como está ese tema. No se si se podría dejar para los días que hay entre la última jornada de liga y la final de ucl. A saber :/

1 respuesta
wNNNN_

#17374 te imaginas que lo dejan para esas fechas que dices, el Madrid se juega la liga y alinea a varios titulares, se nos jode alguno y no llega a la final de Champions ?... odio eterno al Celta si nos joden ambas competiciones por aplazar un puto partido.

En esta cuenta se banca al Manchester de Mou, que se los follen por el puto orto.

1 respuesta
bestarcher

Ya pero lo logico seria que fuera esa semana no? Sino seria injusto tanto para nosotros (si llegamos a la final) como para el celta (suponiendo tambien que lleguen a la final) porque tendriamos un partido entre la ultima jornada y las respectivas finales cuando los otros equipos ya habran terminado sus ligas :S. Espero que el estadio ruinoso no nos termine pasando factura.

#17375 nos interesa que lleguen a la final asi estaran tan ocupados como nosotros preparandose para la final y no tendremos problemas de maletines ni tonterias de esas teniendo en cuenta claro que todavia este la liga en juego para esa jornada pero vamos teniendo en cuenta las ultimas ligas 1 punto puede incluso llegar a ser decisivo.

1 respuesta
wNNNN_

#17376 no se la verdad, pero puede que nos jodamos a ambos sendas finales (en caso de llegar) simplemente por no buscar una solución a ese partido que podria ser intrascendente para ambos en ese momento.

bryaN1

#17363 "Nos pondremos la camiseta que más convenga. Para animar al rival del Madrid. Sea quien sea..." Se ha marcado un Cristobal Soria en toda regla xDDDDDDDDDDDD.

raijinz

Bueno prefiero ATM a la correosa Juventus que a doble partido es una bomba.

Las claves de la eliminatoria será no encajar en la ida, doblegar a Oblak y frenar a Griezman.

Los prefiero en semis a otra final contra ellos, ya sería cansina

WiLoW

El partido del celta se juega entre la penultima jornada y la ultima osea que si ganan lo que tienen que ganar sera un partido amistoso para el madrid

K3k3

jajaja el barcelona amparandose a todo resquicio legal posible porque tienen canguelo de salir goleados, menudo equipo más triste. Después presumirán de valors

Scavenger19
3 2 respuestas
Aldarion_21

#17382 Con el 0-1 fue eso. Nah si es que menudo sin verguenza. Ese salio luego en prensa llorando de que le habian robado, manda cojones xD

infrico

Me acabo de acordar que habia sorteo hoy, puto curro de mierda que me tiene en la mierda

Para mi el peor equipo que nos podia tocar de los 3

kaseiyo

Vamos a sufrir con el puto atletico o en el berna les chorreamos o como nos cacen en un gol me veo pegandonos con un muro los 90 min del calderon..

XarevoK

yo sinceramente veo al atletico menos difícil que la juve

mkkkl

Que hijo de mil putas Vidal, menudo cínico de manual. No tiene vergüenza ni la ha conocido. Anda que hacerle la entrada que le hace a Isco, luego a Casemiro y esa agresión a Kroos y salir hablando del árbitro después... Menudo desgraciado.

bestarcher

Marrano e hipocrita buena combinacion de "virtudes" para ser futbolista, pero rummeniggue no se queda corto menudo sin verguenza. Se merecen que los mandemos para casa cada año a partir de ahora.

Grise

Vidal es un tío que de no haber salido futbolista estaría en cualquier esquina de Chile pasando y metiéndose droga, le ha salvado la suerte de tener talento para pegar patadas a un balón.

3 respuestas
bestarcher

#17389 y al tobillo de isco y a la cara de kross xd

iMcOma

#17389 tu espera que deje el fútbol que acabará así igualmente

B

Siempre que veo a Vidal me acuerdo de esto y me muero de risa xD

2
xArtiic

Pues yo me alegro del que nos toque el ATM, creo que a partido doble es mas fácil que la Juve, y de lo malo si no pasamos pues que lo gane el ATM.

Aunque me gustaría también que lo ganase el monaco.

The-Guest

#17389

Vidal es un tío que de no haber salido futbolista estaría en cualquier esquina de Chile pasando y metiéndose droga, le ha salvado la suerte de tener talento para pegar.

Fixed.

RuLi_pucela

"y de lo malo si no pasamos pues que lo gane el ATM." ..........??????????????

¿Pero que clase de pseudo mierdimadridistas hay ahora?

10 1 respuesta
Don_Correcto

Al ATM ni agua, si no pasamos prefiero que lo gane el otro equipo que pase a la final. Lo mejor es que se piensan que somos los mas faciles de los 4 semifinalistas xD

xArtiic

Prefiero que se lo lleve un Español sinceramente, en aspecto de fichajes es mucho mejor..si quisieramos a Dybala o Mbappe si ganan la champions hay que sacarlos con rifle.

ovarious

Con el puto odio que tienen los del atleti al Real Madrid, wtf?? pásate por su hilo o sal a la calle, vaya...Tengo amigos colchoneros, muy majos y tal, pero que no ganen ni a las chapas. Lo que hay que leer :psyduck:

B

#17382 suben a 4 entonces las expulsiones merecidas de Vidal en el partido del otro dia (3 si no considerais que la amarilla por la que fue expulsado fuese justa)

Netzach

#17395 La rivalidad con el atleti no es tan fuerte fuera de Madrid y si encima te sales de España, ni existe.

Tema cerrado