Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

infrico

Yo no tengo rivalidad con el Atlético, lo veo como al primo tonto envidioso de la familia, será que vivo en Barcelona

Aunque ellos nos odien, si no la ganamos nosotros que la ganen ellos que se la merecen por estos últimos años

6
cerverus94

Yo también prefiero que el Atlético gane la Champions si elimina al Madrid. Así se queda el trofeo en España y en la capital.

G

y de qué cojones sirve eso?

Sibirinchain

Algunos sois adorables.
Te lo explico. A los madridistas que no somos de Madrid nos importa una grandísima mierda si el trofeo se queda en Madrid, en Kuala Lumpur, o en San Petersburgo.
Nosotros queremos verlo pasear por Madrid camino a Cibeles en un autobús junto a los héroes a los que homenajear tras la victoria, queremos verlo en el césped del Bernabéu en la celebración y queremos verlo en las vitrinas de la sala de trofeos del Bernabéu mientras hacemos el Tour cuando vamos a Madrid.

Si lo gana un equipo en el que nos tienen casi tanto asco como el Barcelona, cuyo entrenador habla desde el odio y la envidia cada vez que se refiere nosotros; prepara los partidos para salir a matar si nosotros somos el rival mientras que a otros les pone el culo, y además si queremos ficharles un futbolista y amenazan con denunciarnos mientras que a otros les ofrecen un catálogo con precios, a mí personalmente me reconforta cero que ese equipo se lleve la copa porque la sede de dicho equipo sea Madrid.

No sé si me seguís.

2 1 respuesta
thunder_89

#17404 y eso os pasa por no ser el equipo de vuestra ciudad. En Madrid la mayoría de madridistas le tienen cierto cariño al Atleti, como si fuese el primo tonto y desgraciado del que siempre te has reído, por eso a muchos, de no ganarla nosotros, no nos importaría que se la llevase el Atleti. También es que convivimos con ellos por aquí y mejor que se lleven una alegría mis familiares y conocidos a que se la lleven un francés o un italiano.

3 respuestas
Sibirinchain

#17405 Pues a mí me da que en Madrid también más de uno piensa como yo. Llámame loco.
Mira, si no fuésemos nosotros el damnificado, todavía, pero siendo nosotros los que tenemos la posibilidad de lograrlo, sin piedad.

1 respuesta
thunder_89

#17406 alguno hay, claro que sí, pero aquí hay muchísimo madridista que ve al Atleti como eso, un rival de segunda fila. Nada que ver con la rivalidad contra el Barsa. Son piques totalmente distintos.

infrico

#17405 opino igual que tú excepto "mejor que se lleven una alegría mis familiares y conocidos a que se la lleven un francés o un italiano." Yo vivo en Barcelona y no quiero que ganen ni los amistosos, y eso que toda mi familia es del Barça y la mayoría de amigos xdd

1 respuesta
thunder_89

#17408 es que es una relación rara con el Atleti xD Cómo dices no tiene nada que ver con lo del Barsa, aunque tenga amigos culés no quiero que se lleven ninguna alegría... Es difícil de explicar.

Sibirinchain

Pues el hilo del Atleti lo tenéis más abajo, yo estoy aquí porque tengo claro con quién voy.

1 respuesta
thunder_89

#17410 lo mismo te cuesta entenderlo pero... Siempre que no esté el Madrid en la competición. Ahora mismo quiero meterles un 10-0, pero si por lo que sea pasan ellos, pues que se la lleven.

GrimMcSlam

Yo siempre he pensado q son los madridistas de Madrid los que no quieren q el ATM gane nada.

luciacoptero

Yo como madridista catalán le tengo aprecio al Atlético por varios motivos, no olvidéis también que en las 2 finales elimino al Barça antes mandándolos al carreeeeeeeer, de todas formas si el problema es el odio en este país raro es el sitio que no nos odian y en algunos lados hasta nos apedrean y hay barra libre para agredir a nuestros aficionados en las gradas.

for1z

Quiero ir a la ida del partido de shempions, ¿es muy difícil pillar entradas?.

Tengo amigos viviendo allí al lao del bernabeu pero no les mola el fútbol xD

nathankiller

Pues que quereis que os diga, si no pasamos, prefiero que se lleve la champions un francés o italiano a que se la lleven los indios... Tengo más aprecio a la Juve y al Mónaco que al ATM

1
Nitamo

Madridista de Madrit por aquí, y en una hipotética final ATM-Monaco/Juve iría con el Atleti, como ya ha comentado Thunder, es dificil de explicar, creo que psicologicamente, a pesar de los últimos años buenos del Atleti, no les acabamos de categorizar como rivales a tener en cuenta, y de ahí que no nos importe que ganen, nada que ver con el Barça.

ovarious

#17405 Eso no creo que sea cierto. En Madrid es donde la rivalidad es más cruda o al menos así lo vivo. A ver, no es Argentina, gracias a Dios, hay un rollazo bestial entre hinchadas, pero cuando preguntas a esos colegas o familiares sobre el Madrid, le tienen asco a Florentino, a CR, al Bernabéu, te sacan a Franco, las ánforas, y por encima de todo quieren que perdamos siempre. El madridista tiene menos odio porque en mi opinión abunda esa mentalidad acomplejada para con los equipos menores, en plan "como hemos ganado mucho, algo tendrá que ganar el Atleti también", una actitud casi caritativa que detesto. Por muy sana que sea la relación en Madrid, jamás me alegraré de que una afición profundamente antimadridista célebre nada, me supera con todas mis fuerzas. Es que no, equipos como la Real o el Betis, que no abundan, que casi siempre tienen palabras de respeto por el RM, esos son los que yo quiero que ganen.

5 1 respuesta
Netzach

#17417 Lo de sacar a Franco no lo entiendo, a estas alturas todo el mundo debería saber que sólo hay un equipo que se ha beneficiado del Franquismo y está en ese pais pequeñito de allí arriba.

1 respuesta
ovarious

#17418 El Madrid será siempre el abusón y el ayudado por el Régimen, y ese complejo en nuestros enemigos durará por los siglos de los siglos. Y espero que eso nunca cambie porque eso significará que hemos dejado de ganar.

1 respuesta
tsukiyomi

Ahora no cabe pensar a quién animar si caemos. Ahora solo cabe ganar

2
wajaromau

Yo si no lo gana el RMadrid que la gane la Juve o el Monaco. Ya que ademas el otro equipo español al que sigo es al Malaga y ahora esta en la chusta maxima, asi que el resto de equipos españoles que se jodan y no ganen nada, prefiero equipos europeos.

Netzach

#17419 Pues debería cambiar porque es mentira.

Gorgoroth

Como madrileño y madridista digo que al Atleti ni pan duro.

No son ni el primo tonto ni narices. Son los flipados que, no sabiendo hacer la O con un canuto, tienen potra un día y no paran de darte el coñazo con ello durante 10 años.

Lo mejor que nos ha pasado es haberles ganado dos finales y que lleven 0 Champions. Y que sigan así por mucho tiempo.

17
RuLi_pucela

Y alguno lo justifica y todo, yo alucino. Al Atleti y Al Barça ni agua, ¿entendido? NI AGUA
Es desear que nuestros rivales se hagan más grandes. ¿Estamos tontos?

Repito, si queréis que ganen algo tenéis de madridistas lo mismo que yo de gustarme Ozil.

cerverus94

Yo es que me he criado con un padre del Real Madrid y una madre del Atlético (Me siento mas identificado con el Real Madrid)
En mi casa hay una máxima "Que gane cualquiera de los dos cualquier torneo mientras que no lo gane el Barcelona F.C."

Prozacks

Al tleti por muy rival de segunda fila que sea que no gane ni los entrenamientos

ferk

Aquí el otro día estaban celebrando el 1-2 los del Atleti, sabiendo como son algunos ni de coña prefiero que ganen ellos la Champions.

-Orb-

A mi me restregaron el puto empate de la liga porque para ellos es que nos han hecho pinchar de cara al título.

Ante semejantes imbéciles ni agua.

Freyre

#27 Coño alepe, me he metido en la primera página y he visto esto, ¿sigues dedicándote a la comedia?

1 respuesta
alepe

#17429 no entendiste el chiste veo :(

Tema cerrado