Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

raijinz

#17460 Lo peor de todo es que llevan toda la semana diciendo que lo iban a poner jajjaja

En fin como siempre saltándose las normas para ver si así pueden hacer algo

chevo

El caso es que no se han saltado ninguna norma.

Han dicho que lo iban a hacer(cuando todos sabiamos que no), y luego han reculado miserablemente.

Se quedaran pensando que han ejercido presion, nosotros pensamos que han hecho el ridicule, y la vida sigue como siempre.

bestarcher

No os dais cuenta que le barcelona esta por encima del bien y del mal. Ellos nunca hacen nada malo porque si fichan menores de edad con irregularidades entonces la masia no se toca, si defraudan impuestos y les piyan entonces lo que pasa es que hay persecucion. Si dicen que neymar ha costao 57 millones y les denuncian entonces lo que pasa es que hay mano negra, a pesar de que su presidente tuvo que dimitir pero no se tú la culpa sera del real madrid y de los jueces que tiene en nomina xD. La cuestion es que nunca hacen nada malo y eso que son el equipo que representa los valors i seny. Luego caen cabezas de cochinillo y botellas de j&b al campo y todavia estamos esperando a que se lo cierren fijate como esta la cosa. Pero la culpa siempre es de otros y se empeñan en intentar quitarle al real madrid su señorio y valores en un ataque desesperado y ruin para desestabilizar al mejor club del siglo 20.

8
Hexar

Que ganas de ver la alineación , no se si prefiero que juegue Bale de inicio para que se desfonde defendiendo y luego Isco y Asendios se puedan lucir mas cuando estén reventados o jueguen alguno de estos dos de inicio. No me preocupa que juegue Bale por que supongo que hará como contra el Bayern y se dedicará a ayudar a defender la banda de Carvajal intentando aprovechar espacios que es más que posible que surjan contra el Barcelona en su banda.

LiuM

Edit: pensaba que estaba en el thread del Barcelona, no dije nada.

luciacoptero

Bueno va faltando menos amics, esperemos ver un partidazo con final feliz, a ver si el cadáver de madeira lo vuelve a hacer.

RuLi_pucela

Soy muy de Isco titular, pero si pone a Asensio encantado de la vida.

El caso es que Bale no puede ser titular hoy. Sería un buen revulsivo en la 2ª parte.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#17467 Yo creo que todos estamos de acuerdo en que Bale no está para titular ni de coña, espero que Zidane sea listo y ponga a Asensio o Isco.

iomegakek

#17467 coño un post tuyo que puedo leer sin que me entren arcadas, mis 10

2
sincahonda

Yo pondria a asensio y en 2° parte en el descanso a isco por modrid y luego los cambios dependiendo del resultado pero casi seguro a Bale.

Hexar

#17467 Yo creo que la mejor opcion seria Isco o Bale y Asensio de revulsivo , se le ve más inspirado cara a puerta al menos que Bale

XarevoK

Lo que está claro es que casi cualquier opción es buena, tenemos suplentes que están en forma y que serían titulares en cualquier equipo del mundo incluido el barça

RuLi_pucela

El Madrid necesita tener la pelota contra el Barça, de ahí que un Isco/Asensio se me antojen titular si o si. No podemos dejarles la posesión porque vale que aburren y no hacen nada con ella, pero si pilla el balón el defraudador o mordisquitos te la pueden enchufar, y nosotros ya no somos ese Madrid de las contras perfectas en 4 segundos xd

1 1 respuesta
Hexar

#17473 Cierto es, además olvidaba que no va a estar Neymar por lo que no hará falta que Bale se quede en esa banda a tapar como contra Bayern y podremos aprovechar mas a carvajal abriendo la banda con la posesion , que bien creo que con Isco en el campo junto a Modric y Kroos deberia ser incontestablemente nuestra.

Nitamo
12 1 respuesta
RuLi_pucela

#17475 Tengo la misma bufanda :qq: :qq: :qq: :qq:

sk_sk4t3r

Otro por aquí que también tiene esa bufanda xD

vappatixihm

Lo de poner la bufanda del derecho lo dejamos para otro día supongo xd

1 respuesta
RuLi_pucela

Veo a los jugadores con muchas ganas, me gusta x1000

2 1 respuesta
Lexor

otro con la bufanda
#17478 imagino que tendras su misma edad y por eso te despertara el sentimiento que te este despertando, si no no entiendo el motivo de la critica

tsukiyomi

Joder vappa, que es un crío

Aunque supongo que lo considerarás tu igual intelectualmente

vappatixihm

Que previsibles sois xDDDD

sraam

Varane sin estar convocado:

1
B

#17479 Hombre, ese tweet dudo que lo haya puesto el propio Casemiro xD

Prozacks

Bueno, que ganen en el campo no en twitter.

tuskas

La verdad que yo siempre me pregunto lo mismo de las bufandas. Joder que solo tiene dos posiciones, no puedes mirar para ponerla bien y no hacer el ridículo? Que no se necesita una ingeniería xd

A ver si salimos enchufados desde el minuto 1 y metemos un par de chicharros en la primera parte. Vamos!

raijinz

Yo creo que Zidane repetirá once de UCL con ISCO.

Luego en la segunda parte meterá Bale y Asensio para rematar la faena.

Creo que el partido será con goles, veremos a un Barça ofensivo y el Madrid hará un partido similar al del Bayern, contras y más contras y reventando a balonazos al Ter Stegen.

K3k3

El Madrid jugando al 100% debería meterle hoy un saco al Barcelona, las cosas como son. Otra cosa es que nuestros jugadores salgan en modo mercenario como contra el Celta en copa del rey en vez de en plan Europa como contra el Bayern en la ida de Champions

Darkveider

Me gusta. Se les ve motivados y con ganas joder.

Espero que lo den todo porque una victoria hoy es importantisima.

Btw, ¿es cierto que Bartomeu ha dado planton a Florentino? X'D

Dafuq is happening in camp barsa, no devuelven la pelota cuando el rival la tira fuera... ahora esto... oh la la

Aldarion_21

No le vamos a meter un saco al Barcelona, que estan mal pero son un gran equipo.

4 respuestas
Tema cerrado