Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

antoniodela1

A los que no les importaría que el Atlético ganase algo, ya os habéis olvidado aquella vez que ganaron la liga y empezaron a decir que quién mandaba en la capital y todas esas gilipolleces? O de como celebró el Cholo el empate en el derbi? Que se queden con sus 0 Champions toda la vida

1 respuesta
infrico

#17431 pero eso es como a tu primo pequeño que le dejabas ganar una vez al FIFA y se creía mejor que tu y tenias que seguirle la corriente

2
Lexor

yo prefiero mil veces q gane el barsa q el atleti
como se nota q la mayoria sois de fueta atraidos por el brillo blanco de la gloria pero para uno de la capital no hay nada como ver hincar la rodilla a tus vecinos, amigos, el panadero....
en fin, sin piedad y a la final vamos real!

1
XarevoK

Supongo que los de la capital lo vereis de forma distinta, pero a mi el atleti me cae bien y si ganan ellos me alegraré también, me la suda lo antimadridistas que sean. Para que se ganen mi "odio" debería ser un equipo top como el barça que esté siempre toda la vida tocandote las pelotas y no solo unos pocos años.

G

Qué putada lo de Bale eh. Mejor Isco/Asensio

xPipOx

Yo si no se clasifica el Madrid voy con el Atleti, para los que teneis traumas haceroslo mirar que somos el mejor equipo del mundo.

luciacoptero

Espero que Bale si juega es saliendo en la segunda parte y haciendo un cambio lógico.

1
bestarcher

Hoy han puesto unos datos en deportes cuatro sobre CR7 sobre basicamente su promedio goleador en las ultimas temporadas. A mas de un gol por partido excepto en esta temporada que lleva un 0,80 mas o menos. Si lo pensais es una bestialidad y aunque nos quejemos de él ultimamente por haber bajado el rendimiento, tener de media un gol por partido es una puta locura. Esta claro que hoy dia jugando en banda ya no es ese jugador explosivo que volvia loco al adversario pero si acepta el rol de nueve puede seguir dandonos muchos goles y quizas no haya que fichar a ningun killer al menos no para este año que viene. Una curiosidad que promedio de goles tienen otros nueves como por ejemplo griezman, lewan, luis suarez, etc?

1 respuesta
wNNNN_

#17438 Suarez y Lewan los dos ultimos años rondan el gol por partido, pero ni mucho menos como CR7 durante 8 años, Griezzman no llega ni al 0,7 por partido.

vappatixihm

Como dato curioso Ramos, Benzema y Cristiano son los jugadores del Madrid que menos puntos por partido tienen de media está temporada.

Gracias Sara
De nada

Sinso

A mi el Atlético me era indiferente hasta el último derbi, pero tuve la desgracia de coincidir con 8 o 9 austrolopitecus colchoneros y si me dicen que nos ganan en semis y les remontan un 5-0 en la final a partir del 80 y acaban palmando lo firmo con sangre.

1 respuesta
StormTropzon

#17441 ???

Firmas con sangre que nos ganen para que luego ellos reciban una humillación?

Mira macho...

1 respuesta
The-Guest

Yo lo único que firmo es 0-0 en el Bernis y que Ramos les vacune de nuevo en el 93', en la despedida del Calderón de la Champions

Sinso

#17442 Fíjate como acabaría ese día para acabar firmando esa barbaridad.

1 respuesta
Lexor

#17444 q t hisieron

Sibirinchain

Justice for Sinso

tsukiyomi

Marco <3

9 1 respuesta
iMcOma

#17447 Segun algunos en el thread del FCB : "Carne de Getafe Leganes y equipos así."

Pobrecillos.

K3k3

Luego los culés dirán que su sueño era jugar en el Barcelona, jajaja me desorino

1 respuesta
Onehit

#17449 esos son Modric e Isco

1 respuesta
SupermaN_CK

#17450 El de Robben, Özil, Zidane si mal no recuerdo, y así hay muchos (y al revés) xd.

Mañana se ha ganado ser titular pero seguramente juegue Bale, a ver si por forzar se termina rompiendo del todo.

1 respuesta
G

Firmáis un 0-5 y que Asensio+Isco no digan nunca más lo de "Si yo soy tu bro tu eres mi pisha" ?

3
Freyre

Yo creo que el Atletico como equipo a todos nos gustaría que ganará la Champions, porque se lo han currado mucho y se lo merecen.

Pero luego tienes a los hinchas, con esa prepotencia de nuevo rico combinada con esa agresividad de niños de 15 años con sus orangutanadas en las pancartas y cánticos. Siempre con las palabras follar y matar en la boca y mira, que se jodan... Mira que no soy del Madrid, pero el Atleti está mejor en segunda y sin molestar mucho que los indios son unos pesaos, como ganen la Champions les tienes hasta 2030 con sus bobadas.

1
Pjroll

Hoy es el día. Vamos coño!! Hoy tenemos que ganar y si es posible humillar.

raijinz

Jajaja que grande Asensio, día de clásico y dejando clarito de que equipo es desde shiquitito, que muchas tonterías se han escuchado cuando se la ha sacado por Barcelona, que si es culé etc..

Pues toma

jajaja

for1z

vamos!! hoy es momento de aplastarlos.

xPipOx

Tu desde shequitito puedes ser del equipo que sea, pero si te llama el maximo rival y te planta un contrato de puta madre, pudiendo ser titular y dandote la oportunidad de tu vida te vendes como un hijo de puta. A mi mañana me llama el FCB saltando desde el Malaga y no me queda campo para correr a sus oficinas.

1 1 respuesta
K3k3

Hoy es el momento de cerrar definitivamente el ciclo culé y humillarles en el campo

raijinz

#17457 Quien dice lo contrario?

Pero si soy del Madrid y me llama el Madrid y el Barça, tampoco me entran dudas.

1
K3k3

¿Podrán los culés dejar de hacer el ridículo algún día?

11 1 respuesta
Tema cerrado