Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Freyre

Con una plantilla de mierda y contra el Barcelona de Guardiola... Me acuerdo que contra el Barcelona tuvo que salir con Drenthe y Palanca (¿está ahora en el Numancia?) Y aún así Drenthe pudo abrir el marcador.

1 respuesta
A

El Real Madrid que bajas tiene de cara al partido de esta primera jornada?

Benzema,Cristiano,Modric,Keylor..alguien mas?

1 respuesta
Lexor

#151 spm si hubiera marcado esto

ZaGo

#152 Pepe y si quieres contamos a Coentrao, aunque ese va para largo.

1
Por_Frodo

Zidane mejor entrenador de la historia por mantener a Mariano... eso es echarle huevos? Para mi echarle huevos es vender a Benzema, no traer a Morata y traer un DC de primer nivel. DC de primer nivel + Mariano, eso eran huevos.

A

Todo el mundo sabe mas que cualquier entrenador TOP a nivel mundial,creo que es hora que MediaVida monte su escuela de entrenadores,por no hablar de un club de futbol,posiblemente en 5 añitos llegariamos a champions.

3
tsukiyomi

Vender al actual Benzema no es echarle huevos, es de ser gilipollas

2
JoDeR

Cr7 no es el mejor jugador del mundo

1 respuesta
Meiven

Por un lado me sabe mal que Mariano no se vaya cedido a un club para tener minutos pero por otro lado, que se quede es buena noticia porque Zidane habrá visto que va a jugar y quizás por delante de Morralla. A lo mejor deja a éste como sustituto para Ronaldo y Bale antes que a Benzemá

weeheee

Vender a Benzema xDDD.

Nitamo

Hay gente que morirá con los automatismos de hatear al genio francoargelino.

B

yo no se que tiene que hacer benezemá para demostrar que es un delantero top, irse a otro equipo y que nos elimine de la CL?

2 respuestas
A

Partido complicado para el Madrid...sera un hueso duro de roer la real sociedad en el primer partido de liga,quiza en otro tramo de la temporada seria relativamente facil,pero entre las bajas y que la real al principio se sobre esfuerza en los partidos mogollon.... espero que el Madrid se lo tome muy en serio el partido.,.

1 respuesta
infrico

#162 si estas insinuando que morata es un delantero top deberías de replantearte ver fútbol

2 respuestas
soyculerdo

#164 pues vaya una comprensión lectora, o quién sabe si una enfermedad mental intrínseca con episodios de manías persecutorias, porque ver eso que tú has dicho en un mensaje donde están hablando única y exclusivamente de Benzemalo.......

alepe

El problema es asociar a Benzema con un DC que mete goles, que los hace, pero esa no es su función en el RM.

El que lo compare con jugadores como Suárez o Lewandowski, no entiende un carajo del rol de Benzema en este equipo.

Veo una temeridad exigirle una cantidad "x" de goles.

1 respuesta
soyculerdo

#166 tú no verás el chirincirco, verdad???? y dentro de ese programa, no habrás escuchado nunca a un tal Cristóbal Soria hablando de Benzemalo, verdad???

En fin......

Eso sí, contando chistes, es único!!!!

1
Fdkn

Para no poder compararlo con polaquito mete más goles que él

2 respuestas
B

#164
Perdón por dejar la duda, para mí Benzema >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Morata.

Pero vamos que si benzemá nos coje con otro equipo donde le echen balones, a canelita 2020 le hace una trenza, y si está el topor en la porteria se marca un hat trick a medio trote.

SkAmiKaZ

Vender a Benzema...

Lo que hay que leer.

wNNNN_

Bueno hora de volver a postear por aquí ya que empieza el futbol y se acaba toda la parafernalia veraniega, llena de pajiplantillas y baits por doquier.

Hala Madrid !!

1 respuesta
infrico

#171 lo dices como si en plena temporada no hubiese pajiplantillas y baits por doquier

1 respuesta
alepe

#168 No creo que lo que digo sea tan difícil de entender.

Prueba una segunda vez.

LiuM

#168 Yo aun no he visto a benzema marcar mas de 40 goles una temporada, es mas solo una pasó de 30

wNNNN_

#172 pajiplantillas no muchas.. Quizás algun fichaje.. Y baits los hay, pero no tan lamentables como este verano, donde ha dado pereza hasta postear.
Al menos a mi, no se.
Llamame nostálgico pero el nivel del Hilo a decaido.

Zero_G

#162 Y que es lo que ha hecho para considerarlo un delantero TOP? Más concretamente, que ha hecho para que merezca ser el delantero del Real Madrid durante más de un lustro?

1 respuesta
v1rus-

Y Lewandoski? Alfinal nada o que vaya mierda que nos viene encima

-Orb-

Meanwhile:

1 respuesta
K3k3

#163 No te creas. Yo creo que el partido será un paseo para el Madrid, incluso con las bajas. Hay que tener en cuenta que en San Sebastián están en Semana Grande y se comenta que varios jugadores titulares han ido más de fiesta que a los entrenamientos xD. Sin ir más lejos un colega mío me ha dicho que vio a Rulli y Granero con una taja importante hace un par de días

v1rus-

#178 que dira Usain Bolt de zlatan que es un grande en todas las ligas,eso es lo que digo el que iva a verlo de cerca que grande es mi paisano joder y el madrid dejandolo escapar

Tema cerrado