Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

ruk0style

#119 Como los permabans, nunca han acabado de venir, verdad varanlepe?

1 respuesta
Nirva

#118 No, me limito a no meter mierda a un jugador de mi equipo cuando no ha empezado la temporada aún.

alepe

#121 No te cabrees, no es mi culpa que James costara una millonada y su rendimiento estos dos años haya sido nefasto.

1 respuesta
ruk0style

#123 Quien ha hablado de James? xDDDD

1
Lexor

como se nota que es cule el jodio y se tira a la piscina a la minima

1 respuesta
ruk0style

#125 Esta vez estaba vacia la piscina

alepe

ostia puta xdddd

que es chicharito y no james

pido excusas y me voy

un saludo amics

1 2 respuestas
B

#127 Si tio. Y no vuelvas. A ver si nos podeis dejar el hilo en paz esta temporada

/ModoIkerOff

6
ruk0style

#127 Si vete ya anda, y si puede ser a tomar por culo del hilo.

angeleyes

Mare meva alepe xDDD. No cambies.

B

Alepe desde la Eurocopa no da una el chaval. Está en la mierda.

tsukiyomi

Yo diría desde antes. Mucho antes

1 respuesta
seikooc

#132 no ha asimilado todavía la..

v1rus-

Para mi Morata es un cancer pero bueno es jugador del madrid y no se puede hacer mas nada, probablemente es sustituido por Benzecrack

ReD-SKL

La de mierda que le va a caer a Benzi este año por parte de la prensa va a ser nivel Diego López con el Topis.

1 1 respuesta
Darkveider

Yo espero que con la tontería de Benzema y lo malo que es Morralla descubramos a Mariano

seikooc

Mariano no se mueve, madre mía los huevazos de Zidane, a huevos.. el mejor entrenador de la historia del Real Madrid

1 respuesta
sraam

#137 Es lo que tiene ser quien es, esto y muchas otras cosas que han pasado hubiesen puesto al entrenador fuera del equipo o directamente no le hubiesen dejado hacerlo.

1 respuesta
seikooc

#138 pues me parece que por primera vez Florentino está actuando como debería.

Por qué no tiene que tener poder un tío que llegó con un equipo roto y ganó la champions, en vez de ser llamado Zidadine Zidane

infrico

Alepe no está haciendo una pretemporada buena, no creo que tenga buen rendimiento esta temporada

Modric sancionado no jugará el primer partido de liga

1
B

Zidane está aprovechando su influencia sobre Florentino (por eso de ser su galáctico favorito) para hacer y deshacer a su gusto. Mis fucking dies.

Luego pasará lo que pasará pero Zizou está presentando una muy clara candidatura a ser el mejor entrenador de lo que vamos de siglo. Básicamente está tomando las decisiones necesarias para el equipo por muy impopulares (para la prensa sobre todo) que puedan ser.

Lo de Mariano no me sorprendería. Tiene 23 años y Zizou le ha dado varías oportunidades durante la pretemporada, habiendo el chaval respondido con creces. Por otro lado yo creo que hasta el mismo Zidane se ha dado cuenta de que Morata no vale ni en el FIFA y necesitaba un suplente de garantías.

1 respuesta
LiuM

#141 del siglo no, de la historia.

1 respuesta
B

#142 Obviamente me refiero del Madrid. Con la mierda que hemos tenido en este siglo, donde solo Mourinho y Capello me parecen competentes, no es nada complicado.

chevo

Da igual el que porque le estan dejando. Lo que importa es que le estan dejando.

Aunque habria que ver hasta donde le estan dejando(alineaciones a parte).

Me se entiende?

Freyre

Pues a mi Juande Ramos me parece que con lo que tenía lo hizo bastante bien.

1 respuesta
Crus

Zidane esta en la balanza A (mejor entrenador del mundo), si perdemos dos partidos pasará a la balanza B (peor entrenador de la Liga, un tumor)

3
Aldarion_21

Zidane jamas hubiese sentado a Iker. Respetad a Mou pls.

B

#145 Juande tuvo buenas ideas y a mí me sorprendió, pero falló estrepitosamente en los partidos clave.

Detrás de Mou y Capello es lo más potable hemos tenido, pero no era entrenador para el Madrid.

1 respuesta
ISAILOVIC

#135 pero por francés

Lexor

#148 no lo comparto, por aquel entonces me fijaba en q no habia partido que ganaramos por mas de un gol de diferencia y los partido eran aburridisimos

Tema cerrado