Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

alepe

#1770 Me refiero a la mano negra que habla Pedrerol, pero no referida al Barça, obviamente.

1 respuesta
CrS-

#1771 Pues yo no he escuchado a Pedrerol hablando de mano negra en referencia a la sanción del Madrid.

1 respuesta
alepe

#1772

Solo hay que leer entre líneas.

3 respuestas
GrimMcSlam

Retratados, como algunos q yo me sé esta mañana.

luciacoptero

Estoy viendo el chirnguito de ayer por curiosidad y sacando toda la mierda de lloros de los amigos te descojonas xdddddd toda una historia llorando de todo, en fin

Zero_G

#1773 kantinu es un tuitero bastante decente sino fuera por ser culé

Perurena

#1773 ¿Ha pedido ya la dimisión de Floper como hizo con Bartomeu? ¿O Florentino no se puede pedir a si mismo la dimisión? j3.

1 respuesta
alepe

#1777 No, de momento se ampara en que Barto no fue elegido por los socios y que además reconoció irregularidades.

En cuanto a lo otro, tu lo has dicho, a no ser que el propio Florentino se quiera ir, Pedrero jamás pedirá su destitución jeje

CrS-

#1773 Gracias por darme la razón con ese video.

Mientras los panfletos culés y sus propios directivos apuntaban a Madrid, lo que yo veo es que Pedrerol se mete con la FIFA y luego da un palito a la prensa catalana y al Barça.

1 respuesta
alepe

#1779 Pues eso, lo que yo decía.

Ambos tenemos la razón, que bonito :qq:

1 respuesta
CrS-

#1780 Siento diferir :(, pero en #1762 la diferencia es que el barça(o Barto) acusa al Madrid. Pedrerol tira mierda a la FIFA.

Estarás de acuerdo que sacar los hijos de ZZ es una tomadura de pelo por parte de la FIFA no? xDDD

1 respuesta
alepe

#1781 Ambos hablan de manos negras. Barto del Madrid, pésimo, Pedrerol de la FIFA, ni idea, y si, lo de los hijos de Zidane apesta, pero hay otros tantos niños en situación irregular también.

Me cuesta mucho ver manos negras, tanto en temas judiciales, porque es mi mundo, lo conozco, y se sacan las cosas demasiadas veces de quicio, como en temas de arbitrajes, federaciones, bolas calientes y demás.

GrimMcSlam

Si meten a los hijos de Zidane es porque algo falla ahí... es estúpido.

1 respuesta
luciacoptero

Yo después de lo de Cadiz de este club me espero cualquier cosa

borchhhhh

Qué poca vergüenza

Se escuda en los hijos de Zidane cuando hay más casos y a su vez en las irregularidades del Barça , dando por hecho que el Madrid no las ha cometido

Una vez más , al servicio de Florentino el Yonki este

ZaGo

El pobre creo que vendría ahora mismo hasta sin sueldo xD

1 1 respuesta
bleed11

El Madrid se ha saltado la norma y lo sabe perfectamente, es más, en cuanto salió lo del Barça sabían que a ellos les iba a pasar lo mismo e hicieron muy bien moviéndose con tiempo y fichando a Asensio, Vallejo, Odegaard o Lucas Silva, hayan salido mejor o peor.

Eso si, lo del los hijos de Zidane y el hermano de Garay tiene que ser un error a cojones, la norma en sí es absurda y los ingleses o el Bayern acabarán cayendo seguro.

1 respuesta
borchhhhh

#1787
El problema es sobre todo cuando a media cantera le dices que hasta los 18 no pueden jugar partidos oficiales y te montan un éxodo brutal , desprotegiendo precisamente a los chavales que se supone que es el fin que busca la norma

Creo que todos coincidimos en que es un absurdo

GrimMcSlam

#1786 Pffff... no lo necesitamos para nada pero me gustaba tanto verlo jugar...

Lo cambio por James e Ijco.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#1789 Y que echo de menos al equipo desde la primera semana que se piro. Que mal aconsejado estuvo y que sorpresa nos pilló.

danidetania

#1789 Donde hay que firmar?
El día que estaba inspirado era una autentica maravilla verlo sobre el campo, pero claro ese día no era siempre, pero dame 1 Ozil antes Que 5 Jajajames e ijcos

GrimMcSlam
Zero_G

Mira que nunca fui muy lover de Mesut, pero a pocos jugadores, por no decir ninguno, recuerdo que muestren tantos signos de cariño al Real.

Por mi parte, ojalá volviera.

raijinz

Nuestro Lukita cumpliendo años y vosotros cayendo en los baits de esta gentuza

Perurena

#1783 Es porque no hicieron los papeles correctamente. ¿Qué es una tontería? De acuerdo, pero el problema está en que seguramente ellos pensaron que no los tenían que hacer porque eran los hijos de Zidane y no, los tiene que hacer todo el mundo.

1 respuesta
-Orb-

Normal que se acuerde del Madrid, fue salir de aqui y caer su carrera en picado y sin frenos.

Lo cual es lógico y normal, ir a losernal es lo que tiene.

1
Bodybuilder

En cuanto mira la cartera se le quitan las tonterias

CrS-

#1795 Vamos a ver, la problemática es el desarraigo familiar, por ejemplo:

-Niño africano, lo ficha X club, lo tiene a prueba y si no convence al club, se deshacen de el. Obviamente ami esto me parece fatal.

Ahora bien, puedes explicarme el desarraigo familiar de los hijos de ZZ?

1 respuesta
Perurena

#1798 Si hubieses leído lo que he puesto antes de saltar contra mi, te hubieses dado cuenta que el caso de Zidane me parece una tontería.

Pero bueno, ya veo que el hate hacia mi te consume.

1 respuesta
CrS-

#1799 He leído perfectamente, alomejor el que no lees eres tu. Como coño van a incluir a los hijos de ZZ por alguna errata en el papeleo. Insisto, supuestamente la FIFA sanciona por fichar de manera ilegal/irregular, mayoritariamente a extranjeros como africanos o asiaticos, por lo que comenté antes.

2 respuestas
Tema cerrado