Se ha sancionado al Madrid por incumplir varios artículos del código . El caso de los hijos de Zidane será una gilipollez de papeleo que no corresponderá a las infracciones que más han penalizado ni mucho menos
Lo que habrá penalizado son los artículos que según la FIFA se hayan violado en el caso de los otros 6 chicos
Yo ayer escuche que era por algo de los apellidos que pusieron el primero de la madre y el segundo de la madre, ya que la madre es Española.
Pero bueno, se agradece la sancion al fin podremos hacer un equipo
Todas son cosas buenas
#1801 Yo no entro en si la sanción es justa o no, a ver lo que dice el TAS. Pero si es cierto que los hijos de ZZ estaban en esa lista de fichajes irregulares/ilegales o como quieras llamarlo. Esa parte tiene 0 sentido.
Por ejemplo, otro jugador que esta en esa lista es Achraf ( de hecho ya no va a ir convocado con el Castilla hasta que cumpla 18 años, en Noviembre de este año ). Este muchacho, ha nacido en España y por tanto tiene nacionalidad española.
Aqui dejo una imagen de unas declaraciones del padre:
Por eso digo que la sanción puede ser justa o no, pero lo que no tiene sentido es este tipo de casos.
#1805 Es que yo en ningún momento he dicho que la sanción sea injusta, es algo que no se. Lo que si sé es que hay casos que no tienen sentido. Por cierto, muy fan de tu spam de manitas a Alepe en las quejas de moderación. ¿Que eres su mascota? xD
#1806 la única mascota que veo por aquí eres tú que vas respondiendo a todo lo que pongo
Los apellidos de los hijos los puedes poner en el orden que quieras.
El problema que hay, es que si en lo más absurdo o fácil fallan, que estará bien.
Cabreo de Jese al ser cambiado (es de As)
No he encontrado el vídeo en otro sitio. Menudas coge el amigo. De momento, bienvendido
Lo de Mesut es un drama, creo que cualquier jugador sabe que se va al Arsenal a mandar a tomar por culo su carrera, es que es de risa, es un equipo de perdedores y donde se van a la mierda las carreras de los jugadores (excepto Cesc).
Pobre Mesut, el sabe que no va a poder volver ya, y mas con este año sin poder fichar, eso si lo cambiaba por Isco/James sin dudarlo.
#1819 Pongo de ejemplo a Cesc porque es el unico jugador que siempre ha jugado peor al salir del Arsenal, todos los demas van al Arsenal a tirar su carrera, el caso de Cesc es al reves.