Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

WiLoW

Lo de ronaldo no es normal 5 min y ya mete

1 respuesta
Perni

Pfffffffff

Doromil

Cules llorando como siempre...por nada

1 respuesta
Darkveider

#1831 es brugal

Que bueno es Modric joder.

vappatixihm

#1833 Como siempre no, la jornada pasada lloramos con razón xd

1 respuesta
Doromil

#1835 ¿En la que nos birlaron 2 penales? ¿esa?

1 respuesta
soyculerdo

sólo lo diré una vez: Jugando así, sólo podremos aspirar al NADAPLETE.

Saludos.

vappatixihm

#1836 2 penaltys? Sí, claro

Pero no eramos nosotros los que estabamos "llorando como siempre...por nada"?

Y ahora va y lo haces tú, aclaraos xd

1 respuesta
Doromil

#1838 Yo lo saco por preguntar si te refieres a ese partido no quejandome como haces tu :)

Ains la compresion lectora.

1 respuesta
Por_Frodo

#1749 Con que brasil? no me menciones la de los juegos por favor, de la misma manera que no me compares Brasil con Gales...Y Neymar si, cuando Messi se lesiono entre él y Suarez metieron un jarro de goles cada uno, pero me refiero una final, unas semis partidos asi. Que ojo me parece un crack, pero pienso que aun le falta ese salto.

Darkveider

presente y futuro :qq: :qq:

4
vappatixihm

#1839 A vale, perdón.

Pues no, no es ese partido el que tu te refieres, porque el de la semana pasada no hubo ningún penalty que el arbitro dejo de pitar, te referirás a algún partido de la pasada temporada o algo así imagino.

1 respuesta
Doromil

#1842 Ah mira pues mirandolo si que te referias al de los penatiles, el de la jornada pasada. Asi que si, quejandose por nada con el complejo ya decia...

1 respuesta
vappatixihm

#1843 La táctica de repetir la mentira de los 2 penaltys mil veces a ver si así se convierte en verdad, conmigo no te va a funcionar colega :O

1 respuesta
Darkveider

15 victorias seguidas de Zizou en liga?

Doromil

#1844 xDD pobrecito que viene a trollear y sale escaldado con la realidad. Tomate unos petit suisse y vuelves :)

Por mi parte me piro a tomarme unas cerezas.

1 respuesta
B

A una del récord, sí.

El equipo que según algunos en liga da pena.

1 respuesta
Fedackles

Siempre comenzamos mal los partidos, parece que estamos agobiados por marcar continuamente xD. Tenemos que controlarla al principio un poco para parar al rival, aun asi tenemos mucha polvora. Partido facil y tres puntos mas, ahora mismo, líderes.

vappatixihm

#1846 Tan pronto te rindes y huyes? La próxima vez que te quedes sin argumentos no zanjes el tema faltando el respeto, porfavor.

#1847 Habéis ganado 1 liga de las últimas 8, eso para el Madrid es tener equipos que no dan el nivel. Si te refieres únicamente a la etapa de Zidane entonces me callo, pero no veo a nadie decir que Zidane haya dado pena en liga.

1 respuesta
scrrpz

15 victorias consecutivas

B

Es cierto que no suele valer de mucho más que para inflar las cifras, pero que en estos partidos no meta ni uno Morata con las que ha tenido da de pensar que peso goleador puedes confiar en el.

Espero que un día digan de entrarle esas que falla de Higuaín, si no le pasará como a este.

B

#1849 o 3 de las últimas 10. Que es una cifra mala pero no de las peores que ha tenido el Madrid.

raijinz

15 seguidas y sumando.

Hoy CR gol a los 5 min, a su ritmo ya.

Muy bien hoy Kovacic, Modric, Bale, Danilo me ha gustado mucho también. Y SR y Pepe como siempre genial a balón parado.

Danico

Muy bien hoy y con rotaciones muy correctas.

Nacho, Danilo, Modric,Kova y Bale tops.

Netzach

Si el Madrid no hubiera bajado los brazos tras el quinto mejor.

1 respuesta
B

Modric es un bruto. Cuando juega parece un adulto jugando contra benjamines.

#1855 Estábamos con 7 suplentes pero no es excusa. Zidane tiene que trabajar los problemas de concentración que ha tenido este equipo históricamente. Hay que aprender a estar metidos en el partido los 90 minutos.

Sinso

Que esperpento Danilo, el gol de churro, no da un pase a derechas, todos los centros a Pekín con los nuestros solisimos, cada vez que llegaba Osasuna por la izquierda había peligro y no ha sido capaz de arreglar ni uno de los casos aislados de empanamiento de Pepe de la primera parte que casi nos cuestan caro por culpa del que no vale ni para segunda b.

#1826 Espero que juegue Carvajal el miércoles o nos arriesgamos a quedarnos fuera.

1 respuesta
Knelo

Es q GODric si no fuera pq estan cr y messi tendria 2 o 3 BDO. Q puto escandalo de jugador, ojala tubiera 24.

Aldarion_21

#1857 Es irónico no? xD

B

Vengo y dejo esto por aquí

Tema cerrado