Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

The-Guest

Así debería haber sido el marcador la última vez en Liga contra ellos. Han hecho hoy lo mismo: salir a esperar el fallo del Madrid, esta vez para encerrarse en el Calderón

K3k3

Mira que cuando CR dijo que no había estado bien durante la mitad de la temporada porque estaba preparándose para llegar al 100% al final lo vi como una excusa barata, pero joder es que viéndole hoy me cago en dio, solo puedo abrir la boca para dejar que su rabo portugués me penetre hasta la garganta.

Con CR al 100% si que podemos ganar liga y Champions chavales

2
RuLi_pucela

Espectacular. BAÑO en la 1ª parte, y la 2ª parecía de mamoneo y al final fue otro MENEO.

  • Increible KN en las 2 que tuvo.
  • Fallón Carvajal, aunque hizo una gran ocasión y corrió como el que más. Se notará su pérdida, pero ahí está Nacho que lo ha bordado coño.
  • Varane muy bien. Me he comido su rabo pero bien, no lo esperaba a este nivel ni de coña.
  • Ramos muy bien.
  • Marcelo muy bien, de hecho creo que si Zidane apuesta por Nacho en lugar de Danilo, se va a soltar más aún y le va a venir genial.
  • Casemiro muy bien en tareas defensivas, y muy fallón con los pases algunas veces
  • Modric bien a secas, la primera parte muy fallón, la segunda muy cansado y aún así siempre demuestra calidad
  • Isco muy bien la primera parte, pero la 2ª era un cambio clarísimo, estaba fundido.
  • Kroos ESPECTACULAR, para mi el mejor sin duda. Ha estado todo el partido de 10, ofreciendose a los centrales hacia un lado para dar salida de balón. Esperando al rival y combinando al centro, haciendolo correr para nada. Un RECITAL coño, ya era hora.
  • la diva. Es el mejor 9 del mundo, ni Mbappe ni ostias. CR7 es nuestro 9, en la banda es sida coño, el empanado se tiene que ir.
  • Benzema, horroroso. Ya no se puede defender a esta broma de jugador. Pido a los moderadores que baneen o nos dejen insultar directamente a quienes lo defiendan
  • Nacho inhumano. Hasta de LD se la saca este tio, otro que hay que mantener el plantilla siempre.
  • LV increible. Aunque salió con el partido en buena sintonía... eso es ser madridista y salir a morder, subida de sueldo coño. El 3-0 es suyo.
  • Asensio increible. Aunque salió también con el partido en buena sintonía este chaval es magia en el centro del campo, y da gusto verlo combinar con los demás. Para mi junto con Isco, nuestro mejor futuro.

Por lo demás, un BERNABEU INCREIBLE, todo el público animando desde el principio hasta el final. Así da gusto.

pd: se tiene que estar acordando Simeone de la madre de Bale, menudo repaso le han dado con la táctica

2
B

#18694 Como me jode tener siempre razón.

B

Menudo rabazo se ha comido la cagona de Simeone en otra noche de Champions.

No se si el R.Madrid ganara la final, pero ver la meada de CR7 a Bayern y Atlético mientras Leo en el sofá...

B

hasta cuando va a durar la broma de benzema?

Cristiano está en otro planeta simplemente, no he visto nada igual jamás... es la puta maquina perfecta del futbol joder

UTaHJaZZ

Hacía tiempo que no veía a un equipo meterle tanta polla al Atlético de Madrid. GG

GrimMcSlam

El mejor partido q le he visto a Kroos esta temporada. Junto a CR, para mi, ha sido el mejor del partido.

Muy bien también Varane.

1 1 respuesta
Knelo

El madrid muy bien en términos generales.

El peor Benzema, como casi siempre.

GrAnRA

Hola soy CR.

alepe

No creo que nadie haya estado desacertado estos meses en algunos analisis y criticas a jugadores, ZZ incluido.

Lo del RM en champions va más allá de cualquier cosa imaginable.

En esta competición sois bestias competitivas y eso os convierte en un equipo casi invencible.

Felicidades.

1
K3k3

"Primer tiempo parejo" dice Simeone jajajajaja madre mía ¿pero qué partido ha visto este señor?

5
NoFiSoX

El patrón es el patrón, ahí estamos otra vez, más cerca de otra final.

B

CR en Champions está en modo animal, el cabrón ha enchufado 8 goles en 3 partidos ante dos de los mejores porteros del mundo y lo mejor es que su efectividad ha sido increíble. Hoy ha tenido 3 y las ha enchufado las 3.

Lo mejor es que hoy hasta regateando y echando carreras parecía el de hace unos años. Europa entera ha visto que en esto del fútbol nadie la tiene mas grande que él.

2 1 respuesta
B

Mourinho, contigo empezó todo

3
alepe
#18764Re-up:

Lo mejor es que hoy hasta regateando y echando carreras parecía el de hace unos años

lol

Tampoco nos flipemos xD

2 1 respuesta
-Orb-

Lo unico que teneis que analizar es si hubiéramos salido este partido con la BBC como habríamos quedado, Zidane se ha encontrado con esta alineación por las lesiones (otra vez) . Este es capaz de recuperar a Bale cojo y volverlo a poner, no lo descartemos.

Inmenso CR y Asensio como revulsivo, la meada ha sido antologica y para recordar.

5
tsukiyomi

Poco se habla del baño de Sisú, el alineador

Dase

Partidazo, CR callandonos la boca a muchos, y empané sentenciandose. Practicamente todo el equipo genial

CR de 9 y alguien para la banda izquierda, si no para el final de temporada, si para la siguiente.

A disfrutar de esta gran noche.

1 respuesta
B

#18766 Soy el mayor hater de Penaldo. Si lo digo es por algo.

Knelo

No seremos conscientes de lo que es Cristiano Ronaldo para nosotros hasta que se retire.

Jugadores como él o como Messi no se van a repetir en 100 años.

Carcinoma

Alepe, ese .txt está más caliente que el palo de un churrero.

Espero que hayas aprendido una valiosa lección para la vida: no hables si no sabes.

1
aDryur

Cristiano de DC palomero es jodidamente insuperable. No hay otro rematador como él, es un jodido animal del gol. A medida que siga perdiendo regate y velocidad y se acerque cada vez más al área sin dejarse caer a banda seguiremos disfrutando de este puto número uno durante muchos años.

XarevoK

Hoy CR ha hecho unas carreras que hace 2 meses las perdía fácil, incluso ha driblado y todo. Se nota que está al 100% de su capacidad actual.

1 respuesta
infrico

Lo de Cristiano es inhumano

Con 30 y pico años haciendo lo que está haciendo

A veces se le critica y exige demasiado, lo que ha hecho en el Madrid no lo ha hecho nadie en nuestra historia

1
GrAnRA

Hoy todos hemos disfrutado desde nuestras casas.

12
RaDiuM

enhorabuena chavales, solo habeis jugado vosotros.

1
N3mex

Importantísimo no haber encajado ningún gol, que el Calderón no es moco de pavo.
Por otra parte, si el Madrid juega así, no tienen nada que hacer.

raijinz

Que gozada de equipo hoy.

Todos a un nivel muy alto, increíbles con el balón y brutales sin.

  • CR7 = GOAT. El mejor con diferencia, ha metido 3 goles, ha podido meter más y ha estado presionando sin balón como nunca. Jugador irrepetible.
  • Muy bien Zidane en los cambios, ha metido los que tenía que meter en el momento justo, también acertó en alineación.
  • Isco muy bien. Pero el medio campo hoy ha estado brutal. KROOS 10, MODRIC 10 Y CASEMIRO 10.
  • El único pero del partido ha sido Benzema, si llega a meter las que ha tenido, hoy esto acaba 5-0.

Por fin una meada buena en la cara al ATM del Cholo Simeone en UCL.

HALA MADRID Y NADA MAS

radius

Puto Zidane hablando en italiano

Tema cerrado