Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

raijinz

Quien criticaba a CR7 espero que se meta en la cueva mas escondida y en el hueco más oscuro de ella.

CR7 es irrepetible, cuando esta a tope como ahora con la preparación de todo el año para llegar a tope ahora, es IMPARABLE.

Darkveider

Ni en mis mejores sueños...

Esta clarisimo que estamos en la final. Que bonito es el fútbol joder, que mar de sensaciones.

VAMOS REAL, HASTA EL FINAL

Zero_G

cristo ha vuelto

1
infrico

Nadie va a elogiar a Zidane por.el.planteamiento inicial y los cambios?

Lo de Cristiano mucha culpa es de Zidane que le ha sabido dosificar durante toda la temporada, a estas alturas con el cejas ya estaba fundido o mediolesionado

3
mkkkl

Magnífico partido. El Atleti ha sido incapaz de quitarnos el balón, Keylor ha sido decisivo cuando ha tenido que serlo y hemos anulado al Atleti en ataque además de aprovechar la superioridad y hacer tres goles dejando la portería a cero. Esto está casi hecho y solo pensar en repetir Champions y seguir haciendo historia me pone.

B

Este verano deberían salir Benzema, James y Keylor

K3k3

#18774 CR al 100% de su capacidad actual es el CR de hace unos años al 80% pero es que ese CR era ya DIOS

1
sk_sk4t3r

https://audioboom.com/posts/5879062-rac1-semis-1-0-cristiano-ronaldo?t=0
https://audioboom.com/posts/5879049-rac1-semis-2-0-cristiano?t=0
https://audioboom.com/posts/5879054-rac1-semis-3-0-cristiano-ronaldo?t=0

3 3 respuestas
raijinz

Yo a Keylor me lo pensaba en quitarmelo de encima con la clavada que nos van a meter en De Gea.

Este año la morterada debería ser en un 9

1 respuesta
Knelo

Es que no se puede elogiar a ZZ cuando no hemos jugado con un 4-3-3 por la lesión de Bale y que jugará Isco en un clamor popular.

Este partido con la BBC probablemente hubiera sido diferente

1 respuesta
crasten

Cr nabo pa to la peñaaaaaaaa

1
Capi_Salami

¿Donde está el Hater de Zidane? Donde está que yo le vea

1 respuesta
mkkkl

Si lo de los 75 millones por De Gea es verdad yo ponía un poco más y me traía a Griezmann. Ni pactos de no agresión ni gilipolleces, ese chaval es muy bueno.

Carcinoma

#18790 Y el caso es que ha jugado Isco, y básicamente ha hecho poco o muy poco aparte de perder balones comprometidos.

A Zidane se le ha dado hasta en el carné de identidad, y está demostrando que uno no gana un Balón de Oro sin tener ni puta idea de fútbol. Los que deberían aprender esto son todos los jodidos gordos comedoritos que han hecho las alineaciones desde casa.

4 respuestas
raijinz

#18788 Jajjajaja en el segundo audio del 2-0, estan hablando de que el Real Madrid da por bueno el 1-0 y pum, jajajaj

Que resoplidos, una noche muy dura para el Barcelonismo

RuLi_pucela

#18794 ¿Que Isco no ha hecho nada? O_o Ostia que adentro la tienes colega xddddddd
Ponte el partido otra vez, y mira lo que ha hecho sin balón que ha sido acojonante.

La táctica gracias a Isco (como podía ser Asensio) nos ha venido genial. 4-3-3 muerete de una vez.

1 respuesta
wNNNN_

Ojo la mierda de partido de Benzema de nuevo, con sangre hubiera metido alguna fijo, luego casi hace checkpoint con esa chilena y encima va y sienta a Godin de culo en el segundo del Madrid por echarle cuerpo y pelotas, surrealista, el mundo al reves, que no juegue mas esta Champions por dios.

Que minutos de Asensio de calidad, enserio que jugador tenemos para años.

ZaGo

#18789 ¿Un 9 para que siga jugando igualmente Benzemá? No lo veo... ;(

Es nuestra penitencia y pinta que tocará sufrirarla muchos años más.

El partido de hoy se me antoja hasta corto, ir al Bernabéu a buscar el empate ha sido un auténtico suicidio por parte del Atleti.

1 respuesta
XarevoK

#18794 por que te crees que en la primera parte el madrid ha dominado tanto y en la segunda ha bajado? Porque Isco era la clave, bajando a recibir y rompiendo lineas, cuando Isco ha bajado en el físico se ha notado en todo el equipo.

1
-Orb-

#18794
La primera parte la has visto ? xD

raijinz

#18798 No sé yo creo que Mbappé es el hombre, morterada por ese chaval y para dentro.

El Atleti se ha suicidado hoy pensando que todo se jugaría en la vuelta, y le ha pasado un tren por encima

1
Carcinoma

#18796 Yo no la tengo adentro con Isco, porque a mí Isco me encanta. Yo no funciono en base a odios, como tú. Y sí, he visto el partido entero, y no me ha parecido que haya sido el mejor partido de Isco ni por asomo. Mucha más importancia ha tenido Kroos, ese que te ha vuelto a callar la boca hoy.

Cuando Isco se la saca, yo se la como a Isco. Es muy fácil de comprender, a no ser que tu máxima aspiración en la vida sea demostrar que tenías razón en un foro de videojuegos.

Pero vaya, que esto no va de criticar a Isco, sino de defender a Zidane.

1 respuesta
Knelo

#18794 intenta encender la tv cuando veas los partidos plz. Isco a sido el mejor del madrid el ultimo mes y en la primera parte.

The-Guest

#18792 Si normalmente hace los cambios mal y no jugamos más que a meter centros se dice y ya está, saes? Si hoy acierta con todo pues se dice también, yo no tengo ningún problema en decirlo.

El problema sería que haciendo casi todo mal y no ganando ningún título siguiese, pero mientras gane títulos por mí como si jugamos como lo ha hecho el Atleti hoy.

1 respuesta
RuLi_pucela

#18802 Aquí tienes mi resumen del partido y mi opinión de fobia a Kroos ----> #18753

Hijo secreto de Zidane, te retratas en cada post, dejalo ya.

1 respuesta
Aldarion_21

#18758 El mejor partido que he visto a Kroos en el Madrid. MENUDO ESPECTACULO, osea se ha meado la presión del Atletico practicamente solo, ni una perdida, balones superando lineas de presión, coberturas...que partido por dios, que puto clinic.

Los centrales ambos brutalmente bien, concentrados, anticipando, en el cruce rapidos.

El mejor partido del Madrid de toda la temporada.

p0uller

#18804 Pero si el problema es que ha acertado porque no le ha quedado otra! Llega a estar Bale bueno y la BBC ni con aguarras nos la quitan

Carcinoma

#18805 Evidentemente, no te ha quedado más remedio que alabar al alemán, so pena de quedar definitivamente como la mascota del hilo.

Ahora puedes hacer lo mismo con Zidane, que ha puesto a tu equipo a las puertas de su segunda Champions en dos años. Aunque seguro que esto te cuesta más.

1 respuesta
HALAMADRID

Partidazo. HALA MADRID

Si siguen jugando asi la champions esta en casa. Aun asi sigo temiendo a la Juve de Khedira

K3k3


Simplemente, uno de los mejores jugadores de la historia

2 1 respuesta
Tema cerrado