Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

#1885 Cespetman y sus valores

klm

Si no es por Morata y Benzemá, hoy podrian haber caído 8-9 goles easy.

Javier Hernández es la persona que más bilis ha soltado pensando en el eterno rival, ni en Qatar puede evitar tener pesadillas, me encanta.

Y en 3 años que llevo leyendo el TORM, nunca he visto tanta invasion culerda haciendo el ridículo.

NTC-________

Exquisito ComeRabos7 contestándole a la rémora sobrevalorada de Tarrasa. En el resto ya no me meto.

CrS-

Líderes

15
yooyoyo

Vaya escopetas de feria por delanteros me cago en la puta vida.

Meiven

Tenemos a nuestro Torres

StormTropzon

Siempre podemos poner a Isco de ariete, tiene buen juego de espaldas.

1
sincahonda

1
PaPa

Pues a mi me a parecido de las declaraciones menos prepotentes de Cristiano, no esta de mas dar en los dientes de vez en cuando al amigo Xavi.

P

Una vez más CR dejando por los suelos al Madrid gracias a su chulería.

btoman

Pero que prepotencia ni que niño muerto, que cojones hace Xavi dando por el culo continuamente al Madrid y a CR, pues que le jodan, me parecen de puta madre las declaraciones.

Que le den por el culo al cortacespet.

s0ny

Prefiero unas declaraciones arrogantes, que declaraciones ridículas sobre rivales y cosas ajenas a tus esfuerzos.

borchhhhh

Pues Messi tiene mas balones que CR , así que es tan tonto que con su propia defensa para quedar por encima de Xavi , le esta dando la razón xD

RiVeRwInD

Las declaraciones "Messi es el mejor del mundo, para mí no hay color ni para nadie si no eres del Madrid" pierden todo su valor cuando quien las dice es del barsa de toda la vida.

Podría haberle contestado de otra forma más elegante quedando por encima, pero cualquier palo al jardinero Tarrasa está bien dado por bocachancla.

Lideres!!

1 respuesta
Rhanok

#1904 Es que Xabi tiene razon en lo que dice, Messi es el mejor del mundo no se porque el Madridismo se empeña tanto en meter a CR7 por los ojos ,Messi es muchisimo mas determinante que CR7 y con la gran mayoria que hables que no sea del Madrid te dira lo mismo, yo mismo soy del Alaves y puedo tener cierta objetividad,otra cosa es que los futbolistas sean como niños de 9 años... y cr7 esta en los 7 de edad mental ,ojo, para mi cr7 me parece un profesional como la copa de un pino y me parece un jugadorazo, pero no llega al nivel de Messi , intentar desprestigiar a un Xabi....con lo que ha ganado , ha dado tanto al futbol español y a su selección es bastante torpe,espero que el madridismo sepa diferenciar este tipo de cosas, habeis ganado 11 copas de Europa no creo que sea tan importante tener o no al mejor del mundo, a veces la guerra Madrid - Barca resulta bastante comica vista desde fuera,como cuando os quejais el Madrid y el Barca de los arbitros y os favorecen continuamente a los dos equipos de una manera descarada.

2 respuestas
B

Maldito Xabi Alonso... siempre despreciando al club desde que se fue.

Sinso

#1905 Lo mejor que ha hecho en su vida fue abandonar el Real Madrid para irse a jugar a ese país al noreste de España a ganar sus trofeillos locales y nada más. Lo que diga ahora que es prácticamente un exjugador que nnigún club medio decente querría en su plantilla como que importa -3

infrico

+3

Rhanok

#1868 A Pacheco lo conociamos ya, pero aquí en Vitoria con Marcos Llorente estamos flipando,la temporada es muy larga y ya veremos... la verdad que apunta a jugadorazo y que solo lo vamos a poder disfrutar 1 año xd, luego jugar en el Madrid no es lo mismo...pero si sigue asi teneis un pedazo de jugador y de la casa.

1 respuesta
B

El cespetman de Tolosa

pkjn

Hay alguna estadística de los fueras de juego durante el partido de morata?

Meiven

#1909

Espérate que no lo repesquen en enero

raijinz

Perfectas declaraciones de CR.

No puede ser que un ex-jugador diga de CR que tiene 3 balones de ORO y Messi 4, que no es un jugador inteligente etc y ya van nosecuantas veces que le falta el respeto. Para mi la contestación es de 10.

Por cierto, al fan de Perrito decirle que CR no presume de que sea el jugador más buscado en la red, sino que simplemente dice que ha visto hace poco que es el jugador más buscado en la red y que por eso el experto en césped, Xavi, tiene que nombrarlo desde Qatar para que se hable de él en España, pobrecito.

Otra contestación de 10, creo que CR es bastante más inteligente que Xsavi.

-Orb-

A mi ayer me dijeron en este thread que sigamos engañados con nuestro equipo, pues fale.

Lideres y otros haciendo el ridiculo, engañados por muchisimos mas años a ser posible pls xddd

Netzach

Disfrutadlo antes de que nos toque a nosotros anda.

Por_Frodo

#1905 Lo primero que tengo que decirte es que Xavi y mas con lo que ha ganado se desprestigia el solito con las declaraciones que hace. Y se nota que la mente inferior que tiene.
Si yo fuese Xavi y hubiese ganado lo que él no perderia mi tiempo hablando solo de Messi y Cristiano.

Deberia tener un poco mas de amor propio y que se hable mas de el por la clase de jugador que es y no que sea portada porque le chupe el culo a Messi y raje de Cristiano. Ahi esta la diferencia entre un tio como Xavi y un tio como Iniesta.

Y Messi no necesita que un excompañero como Xavi digan que es el mejor del mundo cada vez que coge un micro. Pienso que no le hace ningun favor.

ruk0style


HALA MADRID Y LARGA VIDA A MODRIC

Por_Frodo

#1690 Ayer te coronaste con el Mascherano > Varane. Si ya tienes de por si enterrado a Varane imagino lo que le harias si se hace el partido que se hizo Mascherano ayer xDDD

infrico

Varane suplente de mascherano, Bale no es top en su posición como neymar y rakitic es mejor que modric

Y encima se creen que saben de futbol

6
Lexor

hoy no hay clases de madridismo gratuitas de alepe&co?

1 respuesta
Tema cerrado