Y ahi tienes el que era el mejor capitán del Barcelona sin rajar, Carles Puyol. Y ahí tienes a cespetman, para ver si le dan cuerda o algo
alepe no se cansa año tras año de hacer el ridículo.
entre lo de masche > varane, lo de neymar,rakitic>bale
yo me descojono jajajajajja
LIDERES
#1924 Xavi siempre ha sido un acomplejado desde que jugaba... salía siempre llorando del cesped, llorando del arbitro, llorando de la climatologia, llorando de que él prefiere perder con su estilo de juego, que si la masia, que si messi es mejor que CR cada vez que sale hablando de ellos..
después ves a Modric y dice esto:
Para mí, Cristiano es el mejor del mundo, aunque no me gustan las comparaciones y tenemos que disfrutar de él y Messi”.
Y eso que esta jugando el Real Madrid.
DIFERENCIAS que dejan claro quien es el menos inteligente del planeta fútbol, eh Xavi?
Echo de menos a los de 'vaya mierda de fondo de armario tenéis, a ver que hacéis sin fichar 2 años'.
jejeje
gran domingo
Hoy que llueve, los niños no han salido al parque a jugar.
Un día espléndido. Y menos mal que por fin alguien le ha dicho a Xavi lo que tenía que escuchar hace tiempo. Ahora dejemos de hablar ya de él, y que disfrute del ocaso de su carrera en la más absoluta de las soledades, olvidado por la fama y el éxito -no tan merecidos- que algún día tuvo.
Xavi ya hizo demasiado el ridículo este verano cuando se negó a entregarle la Eurocopa a Cristiano.
Me lo imagino saliendo del estadio antes de tiempo y conduciendo por la autopista con el ceño fruncido y la radio apagada xD
Una semanita en la cueva, que gusto. Se comenta que Cris De Soria está organizando la logistica y la distribución de los sitios a ocupar. Estan desbordados.
Estáis apañados si os pensáis que me voy a ir a la cueva
"Se cree el ladrón que todos son de su condición"