Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

#1920 Aquí estamos esperando.

1 respuesta
Lexor

#1921 cuantas horas tarda en hacer efecto el hemoal?para estar a la hora

Sinso

Si el fcb hubiera ganado 2-1 y nosotros empatar a 3 tendrían más razón?

B

Y ahi tienes el que era el mejor capitán del Barcelona sin rajar, Carles Puyol. Y ahí tienes a cespetman, para ver si le dan cuerda o algo

1 respuesta
raijinz

alepe no se cansa año tras año de hacer el ridículo.

entre lo de masche > varane, lo de neymar,rakitic>bale

yo me descojono jajajajajja

LIDERES

#1924 Xavi siempre ha sido un acomplejado desde que jugaba... salía siempre llorando del cesped, llorando del arbitro, llorando de la climatologia, llorando de que él prefiere perder con su estilo de juego, que si la masia, que si messi es mejor que CR cada vez que sale hablando de ellos..

después ves a Modric y dice esto:

Para mí, Cristiano es el mejor del mundo, aunque no me gustan las comparaciones y tenemos que disfrutar de él y Messi”.

Y eso que esta jugando el Real Madrid.

DIFERENCIAS que dejan claro quien es el menos inteligente del planeta fútbol, eh Xavi?

Capi_Salami

Parece ser que esperamos a alepe unos cuantos....

SupermaN_CK

Bailad marionetas. Alepe se estará descojonando.

1
B

8
g0yu

Cómo debe molar saber jugar al fútbol como Lukita Modric

B

Balepe

1
yooyoyo

Vengo, dejo un vídeo del mejor Mdc defensivo del mundo y me voy.

B

Como veo que las mascotas no se pasan ya por aquí, voy a tomar el testigo y hacer un poco su papel:

10
danidetania

Que placer entrar al hilo el día de hoy

raijinz

Echo de menos a los de 'vaya mierda de fondo de armario tenéis, a ver que hacéis sin fichar 2 años'.

jejeje

gran domingo

Carcinoma

Hoy que llueve, los niños no han salido al parque a jugar.

Un día espléndido. Y menos mal que por fin alguien le ha dicho a Xavi lo que tenía que escuchar hace tiempo. Ahora dejemos de hablar ya de él, y que disfrute del ocaso de su carrera en la más absoluta de las soledades, olvidado por la fama y el éxito -no tan merecidos- que algún día tuvo.

B

Xavi ya hizo demasiado el ridículo este verano cuando se negó a entregarle la Eurocopa a Cristiano.

Me lo imagino saliendo del estadio antes de tiempo y conduciendo por la autopista con el ceño fruncido y la radio apagada xD

1 1 respuesta
Parasigma

Una semanita en la cueva, que gusto. Se comenta que Cris De Soria está organizando la logistica y la distribución de los sitios a ocupar. Estan desbordados.

MrAble

#1936 De que ridículo hablas? Xavi no se negó a nada. Infórmate antes hablar

rencore_

#1576 Marcos Llorente ya ha resuelto parte del problema. El 24 de Septiembre te vuelvo a quotear para hablar de la parte de Burgui.

4
vappatixihm

Estáis apañados si os pensáis que me voy a ir a la cueva

"Se cree el ladrón que todos son de su condición"

Netzach

Tan sólo lo deseamos.

1
luciacoptero

Ojalá tuviéramos a ugmiti ese y digne en vez de Varane y Carvajal, y Mathieu por Pepe hiehuwjue

18
ruk0style

Ojalá hubiésemos fichado a Douglajajajjaja y no a Asensio

raijinz

Y a super Neymar antes que el pufo de Bale

PaPi

Que tal lo hizo Llorente ayer?algun video interesante suyo de ayer?

1 respuesta
g0yu

#1945 Se comió él solito el centro del campo culé. Este chico pinta muy bien.

infrico

Pues ha quedado buen domingo al final

Meiven

Lo que me gusta de Case es que no tiene miedo a meter la pierna y el cuerpo para robarle la pelota al contrario. Se tira a por ella y fuera. No se lo piensa 2 veces y si se lleva al otro por el camino se la suda.

B

Que fracasado Zidane. Queremos al Chucho

Exillezz

Veremos si zidane iguala los títulos del chucho, a ver si no se estrella contra el primer grande de turno...

Tema cerrado