Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

vappatixihm

#19343 Joder ya lo sé al 100% es imposible, pero sabes que es mucho más fácil alguien que ya este contrastado.

Por ponerte un ejemplo hace 2 años fichamos por 80M a Suarez y cuando empezó a jugar ya tenía 28 años, pero sabíamos que era el mejor DC y no creo que nadie dudase o pusiera en duda si iba a rendir o no. Con Mbappe creo que es distinto.

Que soy el primero que dice que Mbappe apunta alto, y seguramente acabe siendo de los mejores del mundo, pero la Champions a veces engaña mucho y por ver 4 partidos a veces nos parece que un jugador es más bueno de lo que es. Por ejemplo a CR hace poco la gran mayoría le criticabais y le queríais vender y ahora por 4 partidos buenos en Champions ya vuelve a ser el mejor del mundo.

2 respuestas
pkjn

#19350 Kaka, ese jugador que lo ficharon lesionado y les dio igual, o el medico no hizo su trabajo bien, porque no tenia sentido ficharlo lesionado y a Floren igual se la sudaba

#19351 Pero es que para gastarse 100M en alguien asi, te quedas con el pufo de Benzema y Morata y al menos te hacen el parche sin tirar 100M, si ademas para que fichar un 9 por 100M (De 28/29 años) si de 9 tiene que jugar CR7 a partir de la siguiente temporada, es muy wtf todo

CR7 ya no esta para jugar en la banda, es la realidad.

YonkiLeon

#19347 Yo ya le mencione junto a Kane hace un par de meses, me parecen 2 jugadores que encajarian muy bien, contrastados y con futuro, aunque prefiero a Harry.

Aldarion_21

#19351 Nah todos sabemos que Mbappe tiene ese algo especial, muy raro seria que llegase al Madrid y no hiciese buenos años casi desde el comienzo. El que lo firme tiene una joya brutal para los proximos 10 años, los equipos se estan matando por él.

xArtiic

Estoy totalmente seguro de que mas de un equipo pondría 100M por mbappe, Auba 100m con 27 para 28, su punto fuerte es la velocidad y tampoco sabes como se puede adaptar al Madrid, yo preferiría fichar a Mbappe que quieres que te diga que con 18 años se la anda sacando por Europa.

raijinz

Mbappé es el hombre, será el que sacará de una patada a su compi Benzema

LiuM

A mi Mbappe me recuerda a James, una moda.

1
vappatixihm

Los fichajes de gente tan joven hay que hacerlo cuando aún no han despuntado en la élite, tipo Asensio, Halilovic, Overgaard, Denis, Casemiro, por poner unos ejemplos, todos ellos costaron menos de 6M, y apuntaban maneras, y sabes que en el peor de los casos si salen rana como mucho te acabarás comiendo esos 6M. Y si salen bien, o tienes jugador para años o lo vendes por diez veces el precio de compra.

O en todo caso, cuando solo han sacado la puntilla y aún su precio no está disparado (Gabriel Jesús o Dembele)

Si tanto presumís de tener pasta, dejar que se vaya Mbappe al Manchester y luego si sale un crack mundial ya lo ficháis cuando tenga pelos en los huevos, con veintipocos, como hicisteis con CR, digo yo xd

K3k3

#19343 un tal lewandoski te saluda xd

tsukiyomi

Sí, ya se vio ante el Madrid, un gal de panal

Lewardoski lleva muerto desde lo de Pepi

1 respuesta
K3k3

#19360 En ese partido salía de lesión por dios. Cualquiera que vea un poco la Bundesliga tiene claro que Lewan es el mejor DC del mundo actualmente, por detrás de CR claro está

1 respuesta
tsukiyomi

#19361 > que vea la Bundesliga

Cuyo único rival medio serio es el Dortmund (y quizá el Leipzig)

1 respuesta
K3k3

#19362 Hombre en 9 partidos de champions ha metido 8 goles también

1 respuesta
tsukiyomi

#19363 Rostov, PSV y Losernal la mayoría. Ni la UEFA, vamos

El único mérito, un gol al Atleti y, oh casualidad, uno de nuestro equipo le ha metido 6 en 2 partidos

Rito_Tryhard

Mbape se le ficha ahora por 100-120, o en unos años por 160.

El mercado esta subiendo, lo dijo florentino en una entrevista, el mercado del fútbol esta inflado de manera muy bestia y cada año van a subir los precios.

2 respuestas
raijinz

#19365 Correcto, además como se vaya a otro grande no lo puedes fichar hasta en 3-4 años mínimo.

Es más fácil sacarlo de un Mónaco, que de un Manchester, PSG, Bayern etc

WiLoW

Pero que ha hecho mbappe para valer mas que ronaldo en su dia y este era balon de oro y llevo al manchester a ganar la champions el futbol se esta volviendo loco

3 respuestas
-Orb-

#19367
Los 100M€ de ahora equivalen a 40M€ de antes, si no que se lo pregunten a De Bruyne/Martial y compañía.

Un CR ahora mismo te cuesta 200 kilos sin pestañear.

vappatixihm

#19367 Marcar 5 golitos en Champions y tener 18 años.

De hecho empezó la temporada siendo suplente en el Mónaco

1 respuesta
The-Guest

#19367 Ya me dirás que ha hecho Puffba para valer 120 kilos, Neymar 200 y pico más diversas imputaciones o Higuaín más de 90.
El mercado está así, raro es encontrarte jugadores buenos por menos de 40 kilos (Pjanic o Kanté)

1 respuesta
raijinz

El mercado esta reventado.

El chaval como se vaya a un Manchester y siga con el rabo fuera, en 3 años te piden 160M€ fácil

M

El mercado llegará un momento que pinchará, por cojones vaya. Es insostenible este umbral de precios.

K3k3

De todos modos chavales pensar que el mercado está reventado en todos los aspectos, es decir, que lo que vendamos nosotros tmb se ve afectado.

Si vendemos a Morata por 60-70 millones (que era lo que en teoría estaban dispuestos a pagar en la premier) o a james por 70 millones, mbappe nos sale por 30 (los 100-70)

vappatixihm

#19370 Hombre Pogba llevaba años siendo titular en la Juventus y siendo el alma del equipo. Higuain venía de marcar casi 40 goles con el Napoles, y llevaba varias temporadas a un muy buen nivel.

Mbappe, apenas lleva 4 meses siendo titular en el Mónaco, y se le destaca por 3 o 4 partidos buenos en Champions.

1 respuesta
Aldarion_21

#19369 Si con 18 años recién llegado de Brasil no eres suplente...tardo poquito en tirar la puerta de la titularidad a patadas.

19 goles en 1600 minutos lleva. 18 años xD

1 respuesta
vappatixihm

#19375 Que hizo Mbappe en Brasil? Pregunto..

1 respuesta
raijinz

Asensio la ha tirado con 21.

No se si no le ves merito tirarla con 18 apaga y vamonos

1 respuesta
Aldarion_21

#19376 Se me fue, estaba pensando en otra cosa, filial queria decir xD

vappatixihm
#19377raijinz:

No se si no le ves merito tirarla con 18 apaga y vamonos

En algún momento he dicho que no tenga mérito lo que está haciendo a sus 18 años y que apunta a crack mundial?

Pero de ahí a querer pagar más de 100M por él, hay un termino medio.

1 respuesta
xArtiic

Mejor pagar 70 por andre gomes

11
Tema cerrado