Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

K3k3

Que el Barcelona no fichara a Asensio por 3,9 millones en su momento y se haya venido al Madrid va a ser su mayor error futbolístico de este siglo xD

Sinso

Donde iba a jugar Asensio en el Barcelona?

tuskas

Lo del vinicius este va en serio o que. Tiene nombre de juego de mesa o algo así, no me jodas.

En la portada del marca pone que 40 millones, y en la del sport o mundo deportivo pone en pequeño que 161. Que despropósito floper.

rencore_

He tenido un sueño esta noche: Benzema el día de su presentación con el Liverpool al lado de un Klopp extasiado de alegría. He amanecido con la gota de miel en los calzoncillos. La mejor polución nocturna de toda mi vida.

1
Aldarion_21

El tema del fichaje de Vinicius me da que viene siendo un posible pelotazo economico, 16 años (9 años de diferencia con Neymar) y viene a ser esa nueva estrella de Brasil donde el Madrid lleva tiempo estando fuera de ese mercado que es muy potente.

Si le dan 2 o 3 años en el Flamengo y la rompe alli ,que es lo que parece, nos habremos ahorrado un dinero escandaloso y tienes un tio que te genera ingresos de manera abismal y al fin un puto regateador xD

Sera un Robinho o un Neymar? Pues tira tu a saber, con 16 años es una moneda al aire.

Zero_G

Muy negro y muy feo. Es que no me cuadra nada. Quien nos ha cambiado a FloPer?

dru1dA

#19430 no es muy Moneyball si el Madrid te pide 50-60M por el. Aunque mas o menos comparto el razonamiento.

2 respuestas
Knelo

Entro y leo balloteli. Vuelvo a mi cueva.

Aldarion_21

#19447 Moneyball para el Real Madrid.

1 respuesta
thunder_89

En mi opinión el principal problema de Morata en el Madrid es Benzema. Si el franchute estuviese al nivel de Suárez ni cristo se acordaría del canterano y no existiría debate alguno. Todos serían felices, uno como titular indiscutible y el otro contentando a las masas como 9 suplente de la casa con sus 1900 minutos. Pero claro... el francés está que da pena y a Morata la titularidad le queda grande.

dru1dA

#19449 yo entiendo Moneyball como un termino que se refiere al equipo que ficha. Utilizar estadísticas para determinar el valor de un jugador y encontrar al que cuesta menos de lo que debería.

Creo que sodap también se refería al potencial de fichar a Morata y darle 2500' seguidos en un equipo. Un buen ejemplo de eso sería Callejon que lo fichó el Napoli por 10M.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#19451 Y el equipo que lo fichó fue el Real Madrid, 8 millones de euros para el rendimiento que ha dado?

Moneyball total.

1 respuesta
dru1dA

#19452 por algun motivo contaba con que Morata salio de las categorías inferiores así que no tenia coste. En ese caso supongo que si. Si lo fichas por 30 (10 porque veo que cuentas el traspaso a la Juve) lo vendes por 60 y por el camino te da buen rendimiento podría considerarse Moneyball.

1 respuesta
Aldarion_21

#19453 Fue recomprado por 30M a la Juve despues de venderlo por 22. El tema es que dudo que se quiera quedar con estos minutos más años por aqui.

infrico

A mi me gustan operaciones tipo odegard o Asensio, los compras baratos y si salen tops perfectos, sino siempre puedes venderlos por algunos millones

Pero pagar tantos millones por un chaval de 16 años me parece una locura

B

Lo del Vinicius este tiene que ser una puta broma no me jodas.

Si se pagaran 50 millones por cada chaval de 16 años que destaca en competiciones de menores.... Lo dicho, una broma de mal gusto.

Aldarion_21

Estan inflados los numeros por salario y alguna prima imagino. Se pagará la clausula y luego a ver que se le da al jugador/familia para que elijan Madrid y ademas dudo que se paguen ya.

Si conocemos a alguien que no es un tolai con los números es Florentino.

2
PaPi

#19425 Aspas, Ben Yedder, Rashford, Benteke, Lacazzete, Ballotelli, Bellotti, Dzeko(una bala que damos gracias de haber esquivado, y lo pones en la lista!?!?!?!), Icardi, Milik. Con perdon por la expresión, ¿con quien mierda han empatao el atajo de mantas estos?

Lo de algunos en este foro es de juzgado de guardia, en serio, prision incondicional para este tio.

1 respuesta
The-Guest

Ese precio es una salvajada. Me cuesta creer que Asensio, un chaval que despuntaba en 2a/2a B además de en Europeos sub-19, costase 4 kilos y Odegaard, un chaval por el que de pegaba media Europa, costase 6 y este vaya a costar 40-50 millones sin tan siquiera brillar en el Brasileirao.

Cualquier precio superior a 6-7 kilos me parecería abusivo para un chico que no ha demostrado nada todavía.

Aldarion_21

Algunos os habeis quedado en el 2012. Neymar salio por casi 150 millones de euros y ya hace 3 años de eso eh. Es lo que el Madrid esta queriendo evitar, tener que pagar 200M de euros por el jugador momento de Brasil en el 2019-2020. Es un riesgo porque luego se te puede quedar por el camino el jugador pero la idea es clara.

1 respuesta
The-Guest

#19458 Icardi es muy bueno, otra cosa es que no hayas visto ni un partido del Calcio y por que no vaya con Argentina creas que es malo.

Eso sí, una parte de la lista son jugadores que están haciendo un año muy bueno (Belotti, Modeste, Werner, Milik, Dzeko...) que todavía no han demostrado nada y otra parte son jugadores que han tenido alguna buena temporada (Vardy, Gameiro, Bacca...) pero no se han mantenido en ese nivel. Ya lo de Balotelli, Origi, Sturridge y compañía es de traca XD.

1 respuesta
thunder_89

#19460 Entonces que hacemos, ¿pagamos 40 millones por los 25 brazucas de 16 años que mejor pinta tengan? Es que es absurdo, no ha hecho NADA, absolutamente NADA. No es como Asensio o Vallejo (a Renato ni le menciono, este se la llevaba sacando año y medio a nivel top), que ya estaban brillando a nivel profesional. Este tío no ha hecho nada. Por comparar, sería como si el Madrid nos ficha a ti o a mi por 10M por si algún día nos da por ser buenos dándole patadas a un balón.

Pero vamos, que el dinero es de los socios... Que lo quemen en lo que quieran xD

1 respuesta
Freyre

Yo paso ya, no se pueden poner tíos como Bellotti o Dzeko que han metido está temporada más goles que Morata en sus 3 años en el mejor equipo italiano con diferencia. O Ballotelli que hace carrito de su equipo, Origi porqué "no ha demostrado nada" (supongo que Morata ha demostrado mucha calidad siendo suplente siempre) y así sucesivamente. Vardy que ha ganado una premier league el sólo, Bacca y Gameiro que ganaron EL ellos solos. Aspas que está haciendo un temporadon. Rashford que de momento tiene un techo mucho más alto que Morata, Lacazzete que el sólo es el Lyon...

Y lo mejor es que en cada post sólo se rebaten 5-10 nombres, y he puesto 37 tíos. Morata es malísimo, y sólo mete goles a los paquetes porque juega de delantero en el mejor equipo del mundo contra todos los equipos inferiores. Si no ha sido capaz de ganarle la titularidad ni a Llorente por favor...

Y aquí se habla de ponerle de titular por el quinto máximo goleador histórico de la Champions.

1 respuesta
PaPi

#19461 Un partido como mucho, y creo que fue en pretemporada, pero no lo quiere ni su afición y a un tio así no lo quiero ni regalado.

Y veo sus números y tampoco me parecen algo estratosferico, solo se que la Juve puso el taco de billetes encima de la mesa por el Pipa y no por él, lo cual me choca si el chaval (que tiene la misma edad que Morata) es tan bueno.

1 respuesta
Aldarion_21
#19462thunder_89:

Por comparar, sería como si el Madrid nos ficha a ti o a mi por 10M por si algún día nos da por ser buenos dándole patadas a un balón.

A ver tampoco nos pasemos, que es el mejor jugador sub 16 de todo Brasil, no ha hecho nada en la elite pero apunta muchas maneras. Podríamos decir es como si en la NBA se pudiese pagar para firmar jugadores top 5 del draft...los equipos lo harian.

Si la operación se esta haciendo es porque es interesante, tanto a nivel deportivo como económico.

1 respuesta
thunder_89

#19465 Que se yo, a mi que se gasten 5M aprox. en tipos que están despuntando en segunda y que tienen 18 años me parece lógico. Que se gasten 40M en uno de 16 que no ha hecho nada todavía... Ellos sabrán, es su dinero.

The-Guest

#19464 Su problema es que el carácter le pierde, por eso no va con Argentina ni tampoco ningún grande lo tiene en su agenda. Mirate un resumen del último Inter-Milán de la Serie A, es un espectáculo.

1 respuesta
PaPi

#19467 Pues el carácter también forma parte del futbolista, como ya he dicho, ni regalado.

1
StormTropzon

Theo pasa reconocimiento con el Madrid

"La intención de Theo y el propio Real Madrid es anunciar el fichaje del jugador tras la final de la Copa del Rey, que el Alavés disputará con el Barcelona el próximo 27 de mayo."

Te quiero FLO

2
K3k3

Pedazo de jugador Theo, con este ya tenemos la defensa cubierta al 100% uf menudos laterales tenemos señores (Marcegod, Carvadios, y de suplentes Danilo y Theo)

1 respuesta
Tema cerrado