Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

quickkk

otro que se le escapa al barcelona XDDD

1
StormTropzon

#19470 En dos temporadas cambias a Danilo por Achraf y telita.

1
Aldarion_21

Si al final se hace el fichaje de Theo, me parece una locura como tenemos cubierta la posición. Es que los dos suplentes serian titular en muchos equipos de europa yo creo.

Bueno Theo es su primer año a un nivel tan alto.

1 respuesta
K3k3

#19473 joder Theo tiene 18 años no jodas si con 17 hubiera rendido ya al nivel del ala ves apaga y vámonos xD
Lo bueno de Theo es que ya tiene un año de experiencia en la liga española y por lo tanto no le hace falta mi adaptación.

XarevoK

Yo creo que theo firma con sangre ser suplente de marcelo, para aprender de él y aparte sabiendo que marcelo va a necesitar descanso. En temporadas anteriores coentrao jugaba mucho siendo suplente de marcelo (o quitandole el puesto a veces).

Theo tampoco es tonto y sabe que el futuro está en el madrid, con la de jugadores jovenes con futuro que tiene...

Si hace unos años el barça nos ganaba en eso, ahora les ganamos nosotros.

Sinso

Yo hasta que no lea el comunicado del club no me creo nada de nada de nada de nada.

Gassius

Si se confirma, Theo es un fichajón de los que haces en el momento justo, te adelantas a todos los demás y te llevas a precio "razonable" (viendo como están los precios ahora...) a un jugador joven con una pinta extraordinaria.

Pero bueno, tampoco nos enchotemos que aún debe quedarle bastante por aprender y también gayá parecía la polla su primer año y luego mira xD, de hecho si no recuerdo mal esta temporada le han sacado un par de rojas directas por hacer cafradas no?

1 respuesta
Aldarion_21

Que por cierto el otro día vi a Coentrao a un nivel bastante decente. No nos va engañar otro año pudiendo firmar a Theo pero ojalá hubiese estado asi más de media temporada.

StormTropzon

#19477 Sep, le partió la pierna a Aleix Vidal.

Madridista desde sheketito :qq:

Meiven

Como se fiche a Theo, se largue a Benzemáy venga Mbappe...

3
B

IN:
Marcos Llorente
Theo
Mbappé
De Gea

Out:
Keylor
Benzema
Coentrao
James (es un jugadorazo pero este no es su sitio)

Si hacemos eso tenemos un equipo totalmente insuperable. Como mucho un ltd decente en vez de Danilo, pero lo demás es super top.

1 respuesta
Fedackles

Tenemos la puta mejor plantilla del mundo. Te quiero Flo, que sigan dudando de ti.

AG

#19481 Yo largaría a Bale en lugar de a James. Un 4-4-2 nos haría invencibles, y James es necesario en ese esquema (sin titulares fijos, rotaciones continuas con reparto de minutos equitativo).

1 respuesta
tsukiyomi

Y Bale no sirve en una banda de ese 4-4-2 porque...

1 respuesta
AG

#19484 Porque se rompe continuamente y no está implicado en labores defensivas :). Tiene muchísima calidad, pero el Madrid juega mejor sin él y con todos comprometidos en correr.

2 respuestas
Aldarion_21

#19485 Tampoco digamos que Bale se rompe continuamente y alabemos a James que se ha perdido otros tanto por lesión.

KKOo

Que injustos sois algunos con Gareth...

Fedackles

Bale puede jugar perfectamente de mediapunta y escorado a la izquierda y de delantero centro tenemos a CR. Por atras Case, Modric, Kroos e Isco/Asensio.

1 respuesta
iMcOma

Gareth es intocable punto. Esperemos que vuelva bien y si no para la siguiente temporada. Pero hay que darle confianza y galones. A ver si su coco mejora y esas lesiones van cada vez a menos.

Gassius

#19483 Yo también creo que vendería antes a Benzemá y Bale que a James, pero más que nada porque James si se arrastra queda demostrado que chupa banquillo, mientras que los otros dos juegan incluso aunque les acabe de atropellar el autobús del Madrid al parar a recogerlos.

Con la profundidad de plantilla que tiene ahora mismo el Madrid, tener a X tios que jueguen pase lo que pase es tirarte piedras sobre tu propio tejado. Eso si, si chupasen banquillo cuando toca y jugasen cuando están bien como han hecho los Asensio&cía, la plantilla sería imparable.

Aldarion_21

#19488 Así lo hace en Gales y se sale, libertad de movimientos en 3/4 y es brutal.

1 respuesta
K3k3

Al que hay que largar sí o sí es a Benzená y más si viene Mbappe porque si nos gastamos 120 millones en él es para que juegue y su progresión no se corte

rencore_

#19425 Yo he sido muy crítico con Morata, pero el tío está demostrando con goles que es un jugador totalmente válido para el Real Madrid. Ahora, dime quién coño son esos tíos que has enumerado.

Belloti, 6 goles menos y las mismas asistencias que Morata en 1300 minutos más en la todopoderosa liga italiana.
Ben Yedder, 5 goles menos en 400 minutos más solamente en Liga, la comparación en todas las competiciones es todavía peor.
Sturridge, 600 minutos jugados, la friolera de 2 goles.
Benteke, 2 goles menos en 1300 minutos más.
Origi, 9 goles menos en 100 minutos más.
Müller, 9 goles menos en 900 minutos más.

Y no me pongo a comparar más jugadores porque mi tiempo es muy valioso, pero vamos, que compares a esos tuercebotas con Morata, que sale cada partido de vez en cuando y le echa más huevos que nadie, y que se ha pegado en 2 de las ligas más importantes consiguiendo los títulos que estos maulas no van a conseguir en la vida, es de puta risa.

2 1 respuesta
Sinso

#19491 Es que de esa manera, y con pocas responsabilidades defensivas James e Isco también se salen.

K3k3

Cuanto más juega Mbappe más bueno me parece el cabrón, y no lo digo porque se le esté dando mucho bombo ahora sino porque el tío hace unos movimientos y tiene un juego con 18 años que me parecen propios de alguien que será el balón de oro de su generación, y lo digo completamente en serio.

Ya se que en YouTube todo el mundo parece bueno pero os recomiendo ver este video:

Por establecer una comparación, así eran CR y Messi con la edad de Mbappe. Ya se que la comparación es casi algo sin sentido porque Messi y CR son jugadores que el futbol da una vez cada decenas de años pero bueno.

Joder si es que viendo el último partido de Champions de Mbappe vs la Juve

El cabrón se folla en velocidad a la defensa de la Juventus cada vez que coge el balón, nada más que hay que ver como el tío se marcha de los defensas una y otra vez.

Lo dicho ESTE es nuestro hombre

tsukiyomi

#19485 lo de que se rompe te lo compro

Lo de que no se implica en labores defensivas es de no haber visto los partidos o de escuchar al perrodista de turno

Freyre

#19493 Claro, sólo te falta comentar el tema de que Morata juega en el Real Madrid, y le ha metido los goles a:

Liga: Celta, Bilbao, Alaves, Leganés, Real Sociedad, Espanyol, Villarreal, Hat-trick al Leganés, Sporting, Depor y doblete al Granada.

0 goles a equipos Champions
2 goles a equipos EL

Copa: 2 goles a la Cultural Leonesa

Champions: Legia, Sporting CP y Nápoles.

Ni mencionamos los títulos, porque es lamentable, si hablamos de títulos fichad a Pinto de portero que tiene un montón de titulos en la misma condición que Morata. Bueno no, Pinto era titular en las copas del Rey que ganó.

1 respuesta
tsukiyomi

Btw

http://www.cope.es/noticias/laliga-santander/theo-hernandez-pasado-reconocimiento-medico-con-real-madrid_99762

No sólo Marca lo dice, también la Kope. O fail por hacerse eco, o habemus

1 1 respuesta
Aldarion_21

#19498 Mundo deportivo también lo afirma, tiene pinta de ser verdad.

Jetxot

Joder. Y antes de la vuelta de CL. Pero que coño es esto.

Tema cerrado