Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

el_figura

Si pagas la clausula ya no hay que pagar impuestos, por lo que si el Madrid quiere abona en la LFP los 24mill y ya pueden llorar todo lo que quieran Cerezo y cia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19531

¿Eso desde cuándo? Que yo sepa normalmente se llegaba a un acuerdo por el valor de la clausula para evitarlo, si el otro equipo se pone farruco o abonas la clausula en la sede de la LFP con sus correspondientes impuestos o nada.

Pasó algo similar con el caso Ander Herrera.

2 respuestas
Fedackles

#19526 se me olvidaba Luquita! Pero si, es que vaya plantillón.

Aldarion_21

Y con el tema Illarra pasó tambien que habia ahi una manipulación en el coste porque algunos contaban los impuestos y otros no. Cuando pagas clausula, pagas impuestos. Imagino que haciendo el traspaso sin clausula tambien habra algo de impuestos pero nada que ver, la verdad no estoy puesto en el tema xD

Massalfa

#19530
Creo que Benzema no sale ni de coña, a mi me gustaría que saliese si viene mbape. Morata 30 kilos lo veo barato, pagarán más por el. Y James ya me toca los huevos que se vaya, es un pedazo jugador.

Massalfa

#19532 Desde el año pasado ya no pagas IRPF, iva ya no se pagaba.Te dejo el enlace

https://www.google.es/amp/futbol.as.com/futbol/2016/10/21/primera/1477016358_280317.amp.html

1 1 respuesta
Aldarion_21

#19536 Gracias.
Para los trapasos comunes acordados entre clubes, se seguirá pagando la cantidad acordada más el 21% de IVA. Es decir, por un trapaso de 100 millones se acaban desembolsando 121.

Que le jodan al Atletico, que pongan la clausula que es más barato xD

Knelo

Yo lo dije ya hace varios años, el día que pega un delantero top íbamos a flipar con la cantidad de años que llevamos aguantando a Benzemá.

Si un tío con la poca sangre y la poca actitud que tiene Benzema le da para meter los goles que ha metido en este Madrid imaginaros un delantero top.

Por cierto quién es el Vinícius ese?

Rito_Tryhard

que le den al puto pacto, el madrid siempre se queda con cara de subnormal por que ningún club le quiere vender a ellos y se lo dan a otros regalado.

villa, alves, Agüero, silva, falcao, etc.

Siempre lo mismo al madrid le piden 60, pide menos el madrid, le dicen que no y lo acaban vendiendo por menos a otro equipo.
el atleti ha intentado todo lo posible para vender a theo a otro equipo que no sea el madrid.

una clausula de 24 kilos, y andas exigiendo 30 por que sabes que el madrid "no paga clausulas" en españa. Soy florentino, y si se ponen tontos les quito a griezman hoy mismo. Ya esta bien de poner la otra mejilla para que le den en la cara.

ChaRliFuM

¿En qué dimensión paralela Benzema cuesta casi el doble que Morata? Haznos un favor y pásanos el contacto de tu proveedor de sustancias estupefacientes.

1 1 respuesta
B

Yo solo pienso en Mbappé. Si Floren no lo trae solo para no traerle competencia al mimado de Benzemierda jamas se lo perdonaré.

Por otro lado, lo del Pateti es pues eso, patético. Saben que no pueden hacer nada para detener a Theo de cumplir su sueño (jugar en el Madrid) e intentan a la desesperada sacarnos 6 millones más para no quedar tan en ridículo dejando ir a semejante jugador solo por 24. Espero que Florentino no pique y mande a Gil al carrer.

Knelo

A bueno y sabes perfectamente lo que va a pasar, si se ficha a mbappe el que se va a ir a final de temporada es Morata .

Aldarion_21

#19540 En cualquiera, por favor que los números de este año son los que son pero Benzema ha dado futbol de elite muchisimos años.

Nadie juega 8 años en el Madrid y es el 6º goleador de la historia de la champions siendo un matao. Este año ha sido su peor año en el Madrid y aun así de vez en cuando se casca un partido donde te lo gana solo. El suelo de Morata es más alto pero jamás tendrá el techo de Benzema.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

benzema estará en peor forma que morata, pero tiene mucha mas venta que morata.
Y si morata se va(ojala que no) sera al chelsea con conte, que le encanta y encima se le pira costa a china.

el_figura

#19532 http://futbol.as.com/futbol/2016/10/21/primera/1477016358_280317.html
http://www.lavanguardia.com/deportes/20161021/411170667015/hacienda-elimina-retencion-irpf.html

Knelo

#19543 Dejate de cifras. Van Nistelroy o Ronaldo no tienen sua cifras, a cual elegirias?

Benzema ha tenido la suerte de estar no solo em el Madrid, si no de estarlo en una epoca de enormes jugadores.

Benzema a sido el mimado del presi. Au primera temp o la primera de mou era para haberlo largado instant.

Gassius

Tampoco os flipéis, que la edad también cuenta y Benzemá tiene 29 palos y morata 24 xD, por no hablar de que Benzemá ha hecho una temporada lamentable, le salen problemas judiciales como churros y que está hasta apartado de la selección francesa.

La verdad que ahora pensándolo creo que es bastante más factible que Morata saliese más caro que Benzemá.

K3k3

#19530 Y tan por lo bajo Morata cabron

Con lo subnormales que son fichando en la premier a morata lo podemos encasquetar fácil por 60 millones o más a un chelsea/united/arsenal de la vida

PD: y a benzema habiendo ganado 2 champions (pueden ser 3) en 4 años siendo titular fácil se puede vender por 70 millones o más

1 respuesta
SgtOpio

#19548 en la premier no saben lo que valen las cosas. Le calzas a morralla por 80 kilos fácil. Sobre todo al ManU, ahora con Mou no sé, pero antes era chollo.

1
Ryben

La bilis en el foro atletico se va de las manos un poco ehhh.

3 respuestas
aDryur

Si se confirma el fichaje de Theo lo que veo claro es que el año que viene Nacho será tercer central y que probablemente digamos adiós a Pepe. Con la pasta que le ofrecen dudo que quiera verse relegado a cuarto central y perder el tren del último "gran contrato", y digo esto porque dudo mucho y creo que sería muy pero que muy injusto darle ese papel a Nacho con la PEDAZO de temporada que se está cascando.

Espero que esto no provoque la incorporación de Vallejo el año que viene porque creo que sigue estando bastante verde y le vendrá bien seguir jugando minutos para ver su potencial. Aquí como 4º central jugaría la copa y dando gracia, lo veo bastante absurdo.

1
CrossKazama

#19550

B

#19550 En ese hilo tienen una enfermedad llamada complejo y además de forma muy basta.

Lo mejor es no entrar y reírse de ellos desde fuera.

1
tsukiyomi

Les hemos guindado 3 (casi 4) participaciones de shempions, 2 de ellas finales, y a su LI de futuro

Todo cuando ya empezaban a ganar derbis tras 10 años

La verdad es que es para estar bilioso

1 respuesta
K3k3

#19554 Buff visto así yo también estaría igual o peor jaja

kreigon

Recordáis cuando el barça nos ganaba clasico si, clasico también y por goleada? Íbamos a ver si nos colaban menos de 3. Pues que encima que eso fuera 4 años seguidos en CL con la mejor plantilla de nuestra historia. Normal que se sientan así.

E

#19395 Al final vamos a tener nuestra época triunfal de Zidanes y Pavones, aunque no como imaginabamos XD.

G

Creéis que el Madrid hubiese progresado de la misma manera que lo ha hecho sin el paso de Mourinho?

3 respuestas
rencore_

#19558 No, rotundo.

K3k3

#19558 sin mou imposible estar como estamos ahora, con el pasamos de ser la vergüenza de Europa cayendo 6 años en octavos a tener opciones reales de UCL, ah y echó al topo

Tema cerrado