Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

G

Totalmente de acuerdo con vosotros. Ahora sigamos con Mbappé. Necesito que se hable de ese niño mulatito

1 respuesta
KKOo

#19558 Definitivamente no.

CrS-

Si se termina haciendo lo de Theo al Madrid me parece un gran fichaje. Ahora bien, eso que estoy leyendo de un pacto de caballeros por 30M cuando la cláusula es de 24M y ya no hay que pagar IRPF ni pollas en vinagre, nos toman por tontos estos del Atlético? Como a Florentino se le ocurra pagar esos 6M de mas es que es estúpido, vale ya de pactos y mierdas, que al único que le perjudica eso es al Madrid.

Y mientras tanto el Atlético con 2 laterales titulares que en su dia fueron canteranos del Madrid y que jugaron con el primer equipo, y aqui no pasa nada. Luego queremos a Agüero u otro futbolista y se lo venden a quien sea antes que a nosotros, aunque el deseo del jugador sea venir al Madrid.

Yo es que clubes como el Atlético o el Valencia, si fuera Floren, no mediaba con el club, si la cláusula es razonable la pago y a tomar por culo.

11
E

¿Alguien sabe donde puedo leer toda la historia de Casillas-Mou y las filtraciones?

1 respuesta
K3k3

#19561

Lee lo que puse aquí #19495

¿Que opinas tú?

1 respuesta
Aldrur

Me encanta venir aqui y leeros sabios del futbol.

AoShi

#19564 Busca en ivoox "La historia de Mou y Casillas" por Walter García.

Pero filtraciones ha habido muchas... ahi no estará todo.

Alahel

#19550 Hombre... no sé, conoces a una chica, que le das todo y se va con el tio que te has llevado a matar desde pequeño, pues oye, quizás la muerte es demasiado, pero desearle lo peor es cuanto menos normal.

Con la directiva que tenemos no tengo ni idea, pero viendo como se han desarrollado los hechos ha perdido el culo por pirarse, asi que sí que debute con vosotros y le pueda la presión y sea la mitad de Coentrao, que se lesione 38 veces y acabe en el Navalcarnero, será justicia karmica.

No olvidemos que lo mismo nos quedamos sin fichar, y Filipe Luis tiene ya 31-32 años, era el recambio natural, sí es una puta rata traicionera.

Me gustaría veros a vosotros si hiciera lo mismo Marcos Llorente con el Barça

1 3 respuestas
Rito_Tryhard
#19568Alahel:

Me gustaría veros a vosotros si hiciera lo mismo Marcos Llorente con el Barça

la muerte seguro que no se la deseo xD.

1 respuesta
Alahel

#19569 Más de uno te digo yo que sí. De hecho cuando salió lo de Theo al Barça, ya se vio algo por las redes xD

1 respuesta
Aldarion_21

#19568 Pues obviamente la peña estaría enfadada, los del barsa postearían fotos de la bilis que echamos y otro iria a decir que es normal a su thread.

PD: Yo la muerte tampoco la desearia jamas.

Rito_Tryhard

#19570 Lo curioso es que casos recientes, jurado, felipe y juanfran, canteranos del madrid....xD y aun así se quejan de estas cosas xD.

1 respuesta
K3k3

#19568 ¿No os hace ser ultra segundones el hecho de que vuestro mayor rival sea el Real Madrid y el del Madrid sea el Barcelona y no vosotros? Es decir que no considera el Madrid que el atlético sea merecedor de ser el Rival por excelencia en cambio los colchoneros si pensáis eso del Madrid, piensalo

1 respuesta
Alahel

#19572 Tio no seas así, no me compares, de esos jugadores NINGUNO lo ha querido el Madrid, han sido sus descartes.

El atleti no ha dicho "pues no queremos a Theo". Insisto es como si os pillaramos a Marcos Llorente. U otra promesa de la que sabéis que es posible que forme parte del proyecto deportivo.

Juanfran, cuando al pobre le expulsaron tras los dos penaltis clamorosos, creo que rompió el carnet de socio xD

Aquí nadie ragea por que Raúl vistiera de blanco.

Ryben

jajajaja. Darán dinero x él o el Madrid le dará la carta de libertad?

1 respuesta
Aldarion_21

#19575 Pues esta por ver, tiene contrato hasta 2019 con el Madrid. Dudo que saquemos algo xDDD

infrico

Marcelo se lesiona para la final de la Champions, coentrao hace un partidazo en la final marcando el gol de la victoria a buffon

Coentrao se vende por 40 millones

Lo veo

1
Alahel

#19573 Obviamente, entre mangantes está la competición, pero eso no es nada nuevo, no me has iluminado. Prueba otra vez.

Aldarion_21
3
Fedackles

Si hay alguien que sabe como funciona el mercado ese es nuestro presi. Que bien se desenvuelve, como pez en el agua.

1
-Orb-

Floper va a dejar a Don Santiago Bernabeu como un gañan, estatua en la fachada del Estadio ya.

Ryben


Pienso q es Neymar, pero y si fuera Bale? Tb encaja en posible pelotazo como operacion. Porque algo gordo q no sean esos 2, quien puede ser? Porque tened en cuenta q el plan B si sale mal es Dybala.
Viendo el tema lesiones, ojala sea Bale y con ese dinero fichamos a Mbappe

K3k3

Florentino si gana, que ojalá lo haga, la duodécima, estará, sin lugar a dudas, a la altura de Santiago Bernabeu, con el añadido de que a él le ha tocado convivir con el Mejor barcelona de su historia y con los petrodólares de los árabes. No sé si ponerle su nombre al estadio, por mí se lo ponía, pero por lo menos merece una estatua/su nombre en lugar de Valdebebas cuando se retire

1
Aldarion_21

Esas palabras son del 2015, Flopper ya sabía lo que se venia obviamente.

1 respuesta
K3k3

#19584 Añadir que Flopper en Verano clavó un balazo en todos los corazones de los culés con André Gomes.
Todavía recuerdo aquel entrenamiento donde le dijo a Zidane "estamos enredando" xDD

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/07/22/579227b0e2704ec1448b45b3.html

Y al Sport celebrando en portada su fichaje como si hubieran ganado la champions

jajajaja Enorme tito Flo

3 1 respuesta
Aldarion_21

#19585 Yo dudo que Andres Gomes sea tan mal jugador como ha parecido este año, tiene cualidades interesantes. En el Barsa no hay ni un medio que haya rendido a su nivel, algo falla allí.

1
Ryben

Andre Gomes es estilo Illarramendi. Jugadores q en equipos de nivel medio o medio-alto destacan pero donde cada partido se les mira con lupa y hay dudas enseguida pues les puede la presión y no dan el nivel

Zero_G

Ah pero que hay dudas en poner el nombre de Don Florentino Pérez al futuro nuevo estadio? Estadio, estatua, busto y plaza se merece este hombre.

3
B

#19447 ya, tienes razon en lo del precio, pero se entiende lo que queria decir

The-Guest

Al Vinicius ese no lo he visto ni en un mísero vídeo de Youtube de 'skills y amazing goals', pero dudar de alguien que ha diseñado esta plantilla debería estar penado con cárcel y varios padre nuestros diarios adaptado a su Florentineza.

1 respuesta
Tema cerrado