Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

ISAILOVIC

#19709 yo lo veo como un "tengo dinero y prefiero quedarmelo yo".

Al final hay media Europa pegandose por él y prefieres llevártelo tu que otro. Pero la cifra me parece un sinsentido, arriesgar 4 o incluso 10 millones me cuadra, arriesgar 40 millones me hace pensar que el mundo del fútbol se ha ido al carajo. Y no solo porque los pague el Madrid, si no porque si pagáis 40 por él es porque hay otros equipos dispuestos a pagar 38 millones, que el Flamengo y sobre todo la empresa de representación estarán haciendo una subasta en toda regla.

2 respuestas
jOrjUdA

#19711 +1 es que es un sin sentido, demasiada pasta por un tio que no ha jugado aún en primera.

K3k3

Acaba de decir Pedrerol, Florentino xD, en jugones que el Madrid no ha roto ningún pacto. Acuerdo con el At Madrid y con su consentimiento para la revisión médica

26 millones fijos + 4 millones en variables.

Ale culés ya os podeis volver a la cueva again

luciacoptero

Viendo la plantilla que tenemos con jóvenes con un futuro brillante fichar a peña de fuera por millonadas que no han demostrado nada me parece una gilipollez, a no ser que el plan sea vender a los españoles y meter gente de fuera because potato. El tema Odegaard esta claro que se ha gestionado mal.

Ryben

Acordaros q a Robinho se le ficho en su dia x 24 mill y era caro se decia. Y lo colamos x 42 mill al city siendo ya un exjugador xD.
Hoy en dia, minimo se van 40 mill en un jugador q destaca. Pillarlo x menos es un chollo(caso Theo)

B

Venancio xD

Ryben

Luego el tal Vinicius este con 16 años no ha jugado cn el primer equipo del Flamengo pero si q ha estado destacando y sacandosela en Brasil sub20 con 16 años .

1 respuesta
wajaromau

A mi es que el chaval ese me cae mal ya solo por verle con esa cara de tonto en las fotos y mas sin haber demostrado nada, yo no los pagaba, ahi esta Neymar que la mitad de los partidos esta desaparecido.

Aldarion_21

A mi es que me cae mal por eso no lo fichaba. Si os lee Florentino vais directo al staff financiero del club.

B

#19717 Todavía no ha jugado con el sub20. Sus "sacadas" han sido con el sub17 ante críos sin pelo en el bigote.

1 respuesta
Aldarion_21

#19720 Jugó la copa sub 20 este fin de semana creo. 2 goles y 2 asistencias en el partido que jugó.

thunder_89

Ha jugado con el U20 del Flamengo, con la selección brasileña juega en el U17.

ISAILOVIC

Ha jugado el Sudamericano Sub17 y ahí ha debido de hacer horrores

1 respuesta
Aldarion_21

#19723 Maximo goleador con 7 goles y MVP del torneo. Aun asi son competiciones para pillar con pinzas, yo creo que el valor es más por un tema economico/marketing detras.

Ryben

De todas maneras es hablar x hablar, el jugador llegaría al Madrid cuando tenga 18 años. Asi q toca esperar y ver como evoluciona y ver como llega al Madrid y si ha evolucionado

sraam

Algunos se os va mucho, si va a ser jugador del Real Madrid para mi ojalá que gane todos los balones de oro que pueda y marque 5 goles por partido de lo contrario como si no vuelve a meter un gol en su vida.

alepe

El que os va a salir buen jugador es el tal Thriller ese

tsukiyomi

Camino a la duodécima, yesh

wNNNN_

la verdad es que opinamos todos a ciegas, a mi me parece una burrada las cifras que se dicen por Vinicius, pero resulta que el Madrid está fichando y muy bien los últimos años, le quieren muchos grandes equipos de Europa y además los ojeadores de el Madrid le llevarán siguiendo un tiempo y visto en persona y entrenando y haciendo informes durante meses, sin embargo aquí ni uno le ha visto mas de 5 min y nos creemos que somos mas listos que todo el staff de scouting de el Madrid.

TIPICAL SPANISH, y me incluyo ehh.

pd: In floper y sus hombres we trust!!

Lexor

criticar el costo de vinicius jr != confiar en su florentineza
cuando salga anunciando alguna bebida como monster en brasil ya os subireis al carro

K3k3

https://okdiario.com/real-madrid/futbol/primer-equipo/2016/05/30/florentino-perez-presidente-activo-que-ganado-mas-champions-6450

Todavía recuerdo cómo cuando ganamos la undécima, Florentino dijo: "Y no será la última", "el año que viene a por la duodécima"

Grandioso el ser superior, el nos ilumina y guía el camino

pIJAS

#19641 James fue un fichajazo, pero lo que pasa que con el sistema del 4-3-3 no funciona

maguila

Estos del Atleti menuda semana están dando, primero con lo de la pancarta, luego con la Carla esa que por que escribe bien sale en los medios hablando y ahora ponen una pancarta en Madrid de(Madridistas H...) Espero mañana ganarles bien y que se vayan a la cueva de una vez.

B

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/05/09/5910a8d1468aeb83018b45d9.html

"En lo que va de siglo XXI la igualdad entre Real Madrid y Barcelona es casi absoluta. 76 penatis en contra en Liga lleva el conjunto blanco desde el año 2000, 71 el Barcelona. En cuanto a los penaltis a favor el Real Madrid lleva 141 por 135 del Barcelona."

2 respuestas
Aldarion_21

#19734 Y en los ultimos 10 años y en los ultimos 5?

2 respuestas
B

#19735 en los ultimos cinco probablemente tendra un saldo positivo el barcelona, en los ultimos diez creo que sera algo ajustado pero vamos habria que buscar los datos

infrico

#19735 es del Barça, su tradición siempre es coger los datos desde donde les interesa y hay que respetarlos

Que tranquilo estoy para mañana, que raro se me hace

B

a ver personaje, he cogido un articulo del marca por que lo he visto ahora, si pongo los datos historicos desde la primera liga te tienes que callar la boca pero bien.

3
Capi_Salami

Joder que chungo el tío

1 1 respuesta
JoDeR

Que dureza, ya tiene otro titulo q celebrar aparte de la remontada, la victoria del bernabeu, la copita q no le importa a nadie y la de tipo duro.

Ojito chicos.

1
Tema cerrado