Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

#19680

#19680alepe:

En este mismo thread, tienes a muchos usuarios madridistas pidiendo la venta de Bale, y la gran mayoría de James.

Esto no da ninguna validez al argumento eh. Y bueno es otro tema, al igual que James tenia un trasfondo de inversión economica detras de su fichaje lo tiene Vinicius que es lo que yo me refería. Ya no hablo de lo deportivo.

1 respuesta
chevo

Bale ni se va a vender ni tampoco se deberia. En plenitud fisica es top 5 del mundo.
La temporada que llegue al final al 100% es un empujon de la hostia.

James es venta clara. Clarisima. No tiene la cabeza ni el estilo de juego optimos para el madrid.

Y yo vendería también a Danilo. Esto ultimo no creo que sea muy discutible.

alepe

#19681 Esa sería la única razón por la cual podría entender algo más el fichaje.

Pero no se que trasfondo económico positivo para el Madrid puede tener un fichaje de 40M por un jugador de 16 años que juega con los juveniles.

1 respuesta
ReYzell

#19683 Que lo mismo es un trasfondo deportivo, llámame loco.

1 respuesta
alepe

#19684 Pues me remito a lo dicho anteriormente, 0 sentido pagar esa morterada por un jugador de 16 años.

Onehit

Pero qué coño dices, James ha sido un fichaje tremendo: Ganas marketing en latinoamérica y con 1 millón de camisetas que vendas a 80 euros cada una recuperas la inversión

  • Mediavidero medio, 2016
Aldarion_21

Si a día de hoy seguis pensando que hay fichajes que se hacen simplemente por interes deportivo es que no os habeis enterado de nada.

1 respuesta
K3k3

#19680 ¿Hola? Claro que hay gente pidiendo la venta de James pero porque NO TIENE SITIO EN EL EQUIPO. Cuando se compro a James no había irrumpido Asensio. No caben todos, pero eso no quita que James no sea un crack mundial.

Balepe sube el nivel que te vas a quedar sin el titulo de mascota oficial del hilo

1 respuesta
Sinso

#19687 si quieres invertir a lo grande entrando en un mercado fichas al top1 o top2, no a un crío que no ha empatado con nadie y que igual dentro de 4 años está jugando en el Talavera

2 respuestas
alepe

#19688

#19688K3k3:

crack mundial.

#19688K3k3:

Claro que hay gente pidiendo la venta de James

#19688K3k3:

sube el nivel

Ni hecho adrede macho xD

1 respuesta
Aldarion_21

#19689 Y te marcas un Barsa con Neymar y te dejas 150-160 millones?

1 respuesta
MaCa001

Conforme está el equipo los dos fichajes me parecen buenos refuerzos para el Madrid. Necesitamos descanso para Marcelo y el brasileño si no hace un Ronaldinho va para estrella mundial.

Bale sin lesiones es el futuro referencia en el Real Madrid y James le falta algo para ser una superestrella.

#19689 Buen fichaje para el Talavera, no sabía que tenía expectativas tan altas.

K3k3

#19690 Venga Balepe te vamos a hacer un esquemita como si tuvieras 5 años. Aquí va:

¿James es un crack mundial? SI
¿Isco es un crack mundial? Si
¿Asensio tiene pinta de que va a ser un MEGAcrack mundial? Si
¿Caben todos en el estilo de juego del Madrid? NO
¿Pide por esto la gente la cabeza de James? Si, además de que no hiciera una primera parte de temporada buena porque no tenía minutos. Además, que coño, que la gente prefiere sangre española en el club que, posiblemente, va a ser el futuro de la selección también.

La última pregunta y que te deja en ridículo a ti y a todos los culés es la siguiente:
¿Sería titular indiscutible James en el Barcelona, teniendo a super Andre Gomes, Iniesta acabado, etc? por supuesto que si

1 respuesta
Loki_Cat12

Ayer en el Chiringuito decían que venderían a James para comprar a Hazard, lo cual no tiene sentido va a jugar lo mismo que James esta temporada y seguro que habrá algun lio en el vestuario, aunque viniendo de Inda la información lo mejor es no creerse nada.

Aldarion_21

A mi me la sopla lo de los españoles en el Madrid eh, los mejores, como si son de plutón.

6 1 respuesta
K3k3

#19695 Si a ti y a mí también pero hay otra gran base de aficionados que prefieren, en igualdad de condiciones, a españolitos

Fedackles

Lo de los españoles es una tontería. El Real Madrid es un club universal, deben estar los mejores del mundo.

alepe

#19693 ¿James es un crack mundial? Ni por asomo
¿Isco es un crack mundial? Si
¿Asensio tiene pinta de que va a ser un crack mundial? Tiene muy buena pinta
¿Caben todos en el estilo de juego del Madrid? Todos los cracks mundiales tienen sitio en el RM.
¿Pide por esto la gente la cabeza de James? Piden la cabeza de James porque está lejos de ser un crack mundial. Jugador de buen nivel como hay tantos en el mundo.

¿Sería titular indiscutible James en el Barcelona, teniendo a super André Gomes, Iniesta acabado, etc? Tu mismo respondes, ¿qué mérito tiene pasar por delante de super Andre Gomes o Iniesta acabado?

No me lo pongas tan fácil, por favor xd

2 respuestas
K3k3

#19698 Jajaja vale Balepe, James no es un crack mundial xD

1
Aldarion_21

#19698 James a su nivel no es un crack mundial? Hablo de este mes con el Madrid por ejemplo o en el Mundial antes de firmar por el Madrid. Es un tio que te cambia y gana partidos el solo.

Sinso

#19691 El Barcelona pagó tanto por inútiles, pero si, igual que cuando se fichó a Cr, Benzema Kaka etc

1 respuesta
Aldarion_21

#19701 Bueno de ellos el Madrid por lo menos pillo el 50% de los derechos de imagenes de cada uno, el Barsa de Neymar ve 0 euretes.

Benzema costo menos que Vinicius xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Netzach

Así que el Madrid va a vender al único central bueno que tienen al PSG, que veracidad tiene eso?

Por cierto, el Real Madrid tiene para gastar 40 millones de € en un chaval de 16 años y 100 en Mbappé y otros 100 en quién le de la gana. A ver si os creéis que es el club de fútbol más rentable del mundo por la gracia de Dios.

-Orb-

Por muy medianía que salga el chaval brasileño viendo como está el mercado su precio rondaría los 20-40M dentro de 2/3 tres años, eso saliendo MAL.

Imaginad si acaba despuntando, Floper si se mete a enredar es por algo y tonto desde luego que no es.

Que el Sevilla fichó a Ganso por 9M€ siendo un puto exjugador no me jodas , a poco y que despunte es un win/win, todo esto sin contar el bombo publicitario teniendo al Real Madrid detrás.

thunder_89

El Benancio ese es un muerto que no ha demostrado nada como para pagar 40M, igual que Odegaario. Hasta que no demuestren algo en una liga medianamente competitiva (hasta segunda división me valdría) seguirán sin ser nadie.

1 respuesta
ISAILOVIC

#19705 al menos Odeegard costó 4 kilos, a mi pagar eso por un jugador de esa edad me parece una apuesta. Pagar 40 kilos por un chico de 16 años que no ha jugado a nivel profesional me parece una locura.

Según dijeron ayer el Flamengo de esos 40 kilos olia 25, el resto se lo repartían entre Traffic y los padres del chaval

4 1 respuesta
SamaWoodo

Se está poniendo de moda lo de pagarle la jubilación al padre de la criatura.

No los vale, no de momento, es una locura pagar ese dineral.

1
thunder_89

#19706 Si, lo de Odeegard no fue tan sangrante. Pero es que pagar 40M por un chaval que apenas llega a juvenil y que no ha demostrado absolutamente nada a nivel profesional.

SupermaN_CK

Sinceramente, me cuesta creer que se vaya a fichar al niño este por esa cantidad sin haber hecho todavía absolutamente nada.

1 1 respuesta
Prozacks

Los padres no tienen que oler nada, si quieren dinero quenlo saquen del sueldo del chaval, el madrid no tiene nada que pagarle luego sale otro caso neymar

Tema cerrado