Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

raijinz

Bueno Bale puede hacer daño en los corners y balones al área, porque la Juve pocos espacios te deja.

Aldarion_21

Da igual quien juegue, nos vamos a partir el pecho allí como nos lo hemos partido en Munich o el Calderon. Todos están remando en la misma dirección, suplentes y titulares. Respetad y haced lo mismo por aquí.

HALA MADRID!!!!

17 2 respuestas
Carcinoma

#20042 Exacto. Esto ya no es un tema de jugadores; es un tema de equipo. Y Zidane ha demostrado saberlo gestionar excepcionalmente bien, por muchos palos que le hayan caído de toda la paletada comedoritos y juntaletras.

Esta es la victoria de Zidane sobre el cuñado.

1
cabron

#20042

Pues no, hay jugadores que lo hacen mejor que otros y eso es un hecho, ¿a ti te da igual que la final la jueguen Danilo o Carvajal?

1 respuesta
RuLi_pucela

30 1 respuesta
NoFiSoX

#20039 ¿No ha sido lo suficientemente absurdo que juegue hoy Varane o Danilo antes que Nacho? Pues ya está, si Bale está para jugar va a jugar. Sisú es así.

luciacoptero

Solo os digo que os imaginéis el partido de hoy sin Isco con 3 mcs y Bale tirándose autopases a la nada.... yo espero de verdad que Zidane lo metiera en el clásico obligado.

1
sk_sk4t3r

#20045 Para que entiendan quién manda.

Aldarion_21

#20044 Jugará Carvajal si llega y si no pues Danilo o Nacho. Tenemos un equipazo y lo están demostrando, pensar ahora en si va jugar Bale o Perico el de los palotes no me parece justo con lo que están logrando esta gente. Todos merecen estar ahí, todos están aportando con lo que pueden.

breixone

Dominando el partido después de perder 2-0... GRANDE R.MADRID !

B

No os comáis el coco, la alineación de la final salvo lesiones será la de Milán cambiando a Pepe por Varane y punto. No hay ninguna posibilidad de que Zidane saque otra cosa.

Por cierto, 23 faltas hoy del Atlético. Qué feliz estoy de mandar al carrer a semejante equipo asqueroso.

tuskas

Partidazo de isco, modric y kroos. Menudo puto centro del campo, pero nada oye, solo sale en caso de lesión.

Kroos el que más ha corrido del equipo y otra vez el que más pases y efectividad ha tenido. Siempre ofreciéndose y sin esconderse. Espectacular.

Modric vuelve a ser modric, sacrificandose y corriendo hasta el último minuto. Una maravilla.

Isco está en estado de gracia y hay que aprovecharlo. Esta siendo el mejor del Madrid. Otro que se ofrece siempre, busca la bola y a lo que salga. Menudas carreras se pega hasta el cambio. Creo que fue el segundo o tercero más corrió incluso habiendo sido un cambio. Jugando así, titular indiscutible e intransferible. Fin.

Los primeros minutos tenía los cojones poco más arriba de la garganta, ha sido ver como han controlado el partido y la tranquilidad que tenían después, y darlo por hecho que pasábamos easy.

Por lo demás, que les den por el culo a los atléticos, menudo equipo de gitanos y de asesinos. Ojalá ganemos la champions otra vez y se la tiremos en neptuno. Y el árbitro un jeta de puta madre con las tarjetas, que cosa más inútil joder.

Hala Madrid y a por la duodécima!

1 respuesta
iMcOma

Hay que intentar recuperar a Bale. Yo creo que esa banda puede ser fundamental.

Carcinoma

Tronkroos. :palm:

1 1 respuesta
pinhoman

#20052
te compro todo, excepto una cosa: el mejor del Madrid de largo ha sido Modric

RuLi_pucela

#20054 Hay que vender a Isco. Lukita al banquillo.

Gracias a Dios a Kroos le ha dado por jugar bien al fútbol en los últimos partidos (reconocido en sus últimos partidos), que casualidad con Isco por ahí en el medio. Y cuando ha dado pena (y muchos partidos) hay que decirlo, no taparte los ojos hijo mio.

1 1 respuesta
Carcinoma

#20056 Dime dónde he dicho yo que haya que vender a Isco, o sentar a Luka. Ya estás tardando, máquina. La búsqueda te espera.

Aquí solo hay uno, uno solo, del que hay que reírse hoy: tú, y tu odio absurdo al comandante ario. Te tienes que estar cagando en la puta mientras reconoces entre dientes que Kroos "hoy" ha jugado bien. Como el otro día, "hoy". Y así seguirás, hasta que vuelva a hacer un partido malo. Patético aficionado.

RuLi_pucela

Como rabia el hater de Isco no? xddddddddddddddddd

Aldarion_21

Bueno ahora a pensar en el Sevilla con los Kovacic, James, Asensio...a ganar la puta liga.

Pensáis que ya mezclara o guardara a la gente de hoy para el partido del Celta?

1 respuesta
Carcinoma

Por eso es mejor no entrar al trapo con este; te arrastra a su fango de esquizofrenia, donde quien más grita (o más xd pone) es quien gana.

Mejor dejar que los hechos perfilen su retrato. Un retrato... patético.

2 1 respuesta
P

felices y noches blancas,

RuLi_pucela

#20060 Toma un retrato campeón:

Hay que venderlooooooooooooo!! jajajajajaja

4
wajaromau

#20011 Es por los jugadores no por el

1
Rito_Tryhard

#20059 yo espero que haga una mezcla.

Carcinoma

Por mucho que lo repitas, no va a convertirse en verdad. Yo jamás he dicho eso, ni parecido. ¿Qué tienes, 12 años? xD

En cambio, no me hace falta ni usar la búsqueda para encontrar un mensaje tuyo cagándote en Kroos y obligando a Zidane a que lo quite del once. Ya por entonces la mitad del hilo se reía de ti; imagínate ahora mismo.

Yo no tengo la culpa de tu ridículo, Ruli. Culpa a tus ganas de dártelas de entrenador.

1 respuesta
CrS-

3 finales en 4 años, casi nada chavales.

RuLi_pucela

#20065 Que no hace falta que busques nada. Que te lo repito, que yo no soy un tapado de la vida como tú xd

Kroos ha hecho una temporada muy mala, arreglada por los últimos partidos. Gracias a la incursión de Isco en la táctica se ha visto su mejor versión y sus buenos partidos, obviamente jugando así me parece titularísimo.
Zidane es una basura de entrenador con flor. Tiene un plantillón y punto. Si no es por los penaltis y por las lesiones y porque los del banquillo nos han salvado infinidad de partidos ya no estaría aquí Benitez style.

A ver si ahora por la euforia vamos a ponernos caretas todos. Venga va.

Pd: que no caiga en el olvido la basura de partido de Danilo, una vez más. Es horroroso, más oportunidades no puede tener este tio.

3 respuestas
Carcinoma

El Madrid ha tenido plantillones impresionantes bastantes años (y más en comparación a sus rivales de antaño) y no recuerdo un año en el que un entrenador nuevo llegara a dos finales consecutivas.

Vuestro odio a Zidane es comprensible; al fin y al cabo, queréis llevar la razón. Pero no es vuestra razón la que ha puesto al Madrid a las puertas de la Duodécima, sino Zidane.

Knelo

Q juega bale la final ni cotiza.

Nabos
Carvi? Crazy Cristalrane Marcelo
Godric case Tony
BBC

Ahi tenéis la alineacion para la final salvo lesión de alguno.

wNNNN_

#20067 macho estoy a tope con Isco, para mi el mejor con diferencía los ultimos 2 meses, pero eres taaan cansino y ventajista que dan ganas de llevarte la contraría.

Es un grandisimo jugador que no estaba rindiendo como se esperaba (a este nivel me refiero) y a veces le faltaban oportunidades cierto es, a veces indolencia, pero deja de ponerte como poseedor de la verdad absoluta, te come el personaje, lo digo de buen rollo.

Tema cerrado