Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Carcinoma

Ojalá gane la final el Madrid con partidazo de Bale. Ojalá.

XarevoK

Bale en la final no estará al 100% y si no lo está sus arrancadas no existen y solo puede ser útil para remates de cabeza.

aDryur

Lo que más me jode de todo esto, es que cuando Benzema quiere con la calidad que tiene a poco que le echa huevos se convierte en un jugadorazo. Lo malo? Que ocurre una vez al mes..

Lejos de ser oportunista, sigo pensando que Karim no tiene que ser titular en este equipo.

Aldarion_21

Yo creo que Bale no sale de titular porque no va quitar a Isco tras lo de hoy. Nos quedan 3 partidos en liga para ver como estamos.

Rito_Tryhard

#LoSigoSinEntender.

Hala Madrid chavales, vamos a por la 12.

1
rencore_

#20067 No sé quién es más hater de Kroos, si tú o el calvo de Maldini. Sin embargo, a Isco, que después de 4 años empieza a hacer lo que realmente se le ha pedido durante todo este tiempo, le comes el rabo partido sí, partido también.

Zero_G

Benzema sigue con su racha de 0 goles y 0 asistencias.

xPipOx

Espero que la pajijugada de benzema no le deje de titular otro año mas, porque hacer no ha hecho mucho mas todo el partido. No ha sido de sus peores partidos pero vamos lo tipico, DC que no mete ni al arco iris, se tropieza cada 2x3 y muchas veces va con la empanada vagando por el campo.

Y Danilo/Keylor lo mismo.

CrossKazama

Benzema con la jugada de hoy, ha hecho checkpoint para 10 años mínimo...la que nos espera dios mio...

xArtiic

Hoy la única manera de quitársela a Isco era darle de ostias y aveces ni así, tiene mas calidad en un pie que todo el centro del campo del atlético.

1
Freyre

Morata titular, pojque ejque pelea musho y ademah eh canterano saes y encima de todo se corta el pelo lleno de alocepia porquejque los niñios con canser quieren tener sus peloss

I ensima sus media de goles esmejor que messi y el vixixi xq eh un crasss saes mira k golasos el atrik al leganes y dovlete al graná

2
Prozacks

Se crucifica a danilo pero no le he visto hacer un mal partido salvo la cagada que tambien la suelen tener los de atras (supongo que es adn madridista) ha estado bastante bien, recuperando balones y aportando (no es carvajal) lo que podia arriba

Aldarion_21

Como los quiero.

30 3 respuestas
Prozacks

#20083 Ya era hora de una foto asi

1
cerverus94

LMAO

1
Rito_Tryhard

#20083 que no hombre, que sus fichajes eran para tapar las vergüenzas del madrid, si no sirven para nada.

radius

Bale no DEBE jugar.

WiLoW

Bueno primer objetivo cumplido pasar a la final, ahora esperemos que no hagan la de siempre y se dejen llevar en liga que estas oportunidades de ganar liga y champions no se dan todos los años.

Y bueno para la final hay que sacar 4 medios porque la juve defienden todos y como nosotros salgamos con la bbc jodido lo veo

Zaid3
NSFW
18
RuLi_pucela

25
K3k3

el que no debería jugar la final es benzema. Prefiero mil veces un CR Bale que CR KB

Perni

Después de unos meses de descanso solo vengo a decir 2 cosas.

-Kroos te amo.
-Isco es el mejor centrocampista del planeta y dejarlo marchar sería IMPERDONABLE.

ovarious

Tanto tiempo riéndome de los 442-ianos y me he convertido en uno de ellos. Es que hasta un luchador en la sombra como Kroos luce más con Isco pululando. Espero que en Cardiff salga este centro del campo, solo pido eso a ZZ.

CrossKazama

La final es en CARDIFF, se tiene que partir la pierna por 4 cuatro sitios Bale para no jugarla, eso tenedlo claro xD.

iMcOma

Bale va a jugar seguro.

G

Pues felicidades a la Juventus de Turín. BBC + centros sin parar contra los 3 centrales italianos.

"Orejas, hoy empiezas en el banquillo, pero no por que estás recién salido de lesión, sino porque tu eres malísimo e Isco es buenísimo. Ah, y Asensio saldrá antes que tú"

infrico

Ganemos o no algún título, Zidane se ha ganado estar otro año más, llegar a la final de la Champions y dependiendo de nosotros mismos a falta de 3 jornadas tiene mucho mérito

Para mi lo mejor de Zidane han sido las rotaciones, con Ancelotti estarían los titulares fundidos a estas alturas

3 finales en 4 años

Casi nada!

1 respuesta
K3k3

#20097 Sidane se merece otro año más, eso es innegable porque hemos llegado a la final de la Champions y vamos primeros en liga, pero me seguirá pareciendo una basura de entrenador con la BBC por decreto

1 respuesta
infrico

#20098 la liga y Champions se va a decidir por detalles, el mérito es llegar al final dependiendo de ti mismo

No estoy para nada de acuerdo

1 respuesta
K3k3

#20099 La champions desde luego que se puede perder por detalles pero, ¿la liga? Jugamos contra el rival más fuerte en el Bernabeu y fuera de casa contra Málaga y Celta, deberíamos abusar con los jugadores que tenemos

1 respuesta
Tema cerrado