Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

rencore_

#20157 Serás donante de órganos por lo menos, ¿no? Porque ese cerebro hay que estudiarlo como sea, una mente pensante como la tuya no se puede dejar escapar.

3 2 respuestas
alepe

#20161 cuanto rencore en tus palabras amic

6
infrico

#20161 no te metas con balepe que es abogado cómo ha dicho 1747382919 veces, lo que ha tenido la mala suerte de ser del barça

1
Aldarion_21

#20159 Pero el tema no es por Bale, es porque Isco ahora mismo parece el mejor Zidane. Se ha ganado estar ahí jugando la final.

radius

Un tío que viene de una lesión tan larga no debe jugar a no ser que sea 100% irreemplazable y Bale no lo es.

-Orb-

Si la BBC no está al máximo nivel no tiene que jugar, punto. A partir de ahí el equipo se cae como un castillo de naipes, me explico:

Kroos sin balón con el que tanto os hacéis pajas y tal es un puto 0 a la izquierda. Ya tiene que andar Casemiro acelerado por el campo metiendo entradones porque no llega a ningún sitio y de Modric vemos una versión gris por lo mismo, porque se mata a correr para atrás.

Los laterales de vacaciones subiendo arriba y haciéndole las coberturas Perry merry y derry.

Al final acabamos defendiendo con los dos centrales sin caderas, Casemiro con roja en el 35' y el pancho de portero siendo goleado.

Hasta mi puto perro invidente es capaz de llegar a esta conclusión, asi que espero que la dirección deportiva intuya lo mismo, si la BBC no está al nivel no se pone.

CrS-

En la final hay que jugar con el 4312, con Isco de titular, por que el chaval LO MERECE. Bale que se ponga a tono para jugar la última media hora y ya esta.

Aldarion_21

El tema es que con el 4-1-2-1-2 como paramos la subida de Alves? Es nuestro lado debil, se supone que las ayudas a Marcelo tienen que llegar de Kroos que es nuestro MC izquierdo e Isco cerrar el medio. Esto es un dilema porque Casemiro suele llegar mucho mejor a zona de Carvajal que a la de Marcelo. Y Modric es mucho mejor defensor en 1vs1 y en recuperación de espacio que Kroos.

Quizás en vez de jugar con Isco de MP cuando estemos defendiendo, hace una linea de 3 con Isco metido en la izquierda para acompañar las subidas de Alves.

1 respuesta
LiuM

Vale me lie, la noche me confunde jaja

1 2 respuestas
Aldarion_21

#20169 Ya y que no has entendido de mi explicación, esta bien no? xD

Cabrón que la derecha de la Juve es nuestra izquierda xDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

#20169 te voy a contar un secreto: cuando el rival ataca por su derecha defiende nuestra banda izquierda

3
aDryur

Ya no es que Isco merezca jugar la final por méritos propios, que también.. sino que en el partido vs Juve se me hace indispensable tener a un tio como él para jugar entre lineas para intentar abrir la defensa. Jugar con la BBC sería pegarnos un tiro en el pie y facilitar las cosas en defensa a la Juve.

Si Bale se recupera bien sería perfecto para entrar en la segunda parte a dejarse los huevos y romper con su velocidad pero de inicio de verdad que no lo veo para nada necesario.

CrS-

#20168 La Juve ataca principalmente por banda derecha, Zidane deberá trabajar esas ayudas a Marcelo por que por banda derecha ataca muy poco, con alguna subida de Alex Sandro ya que Mandzukic abandona la banda y se va al área.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi me parece importantisimo adelantarnos, la Juventus llega a la final sin tener ni un partido o situación inesperada. El partido siempre ha sido el que ellos han querido y en ningún momento han necesitado recuperar una situación delicada. Por ahí pueden derrumbarse.

Aldarion_21

#20173 Casemiro va cerrar a Dybala, eso esta seguro. Va ser parecido al Barsa en el Bernabeu con la suerte para nosotros que Dybala no tiene el regate y sobretodo la velocidad de Messi. El tema es como solucionamos las ayudas a Marcelo. Va ser una final muy muy bonita de ver tacticamente.

1 respuesta
CrS-

#20175 Atacamos en 4 1 2 1 2 y defendemos en 442 con Isco ayudando a Marcelo y Modric escorado un poco hacía la derecha.

klm

Me uno a la conjura!

Fedackles

Como dice Aldarion, es muy muy importante que nosotros marquemos primero. La Juve es el mejor equipo tacticamente del mundo ahora mismo y a la contra son mortíferos.

weeheee

Que puede ser que si. Pero dudo mucho que Zidane quite a Isco estando como esta ahora mismo. Es mas, seria hasta un crimen.

La Liga pasa por el Celta, los cuales van a ir primados hasta arriba.

HALAMADRID

Temo bastante a esta Juventus, aunke si Khedira no llega a tiempo sería un gran alivio

K3k3

jajajaja le preguntan a Filipe Luis si el Madrid es la bestia negra del atlético y dice: "Es la bestia negra de toda Europa"

Más verdad que un santo

11
Pjroll

Yo espero sinceramente no llegar a los penaltis en la final. Buffon me da mucho miedo xD

1
raijinz

#20083 No recuerdo un centro del campo mejor que el creado por estos dos magos, los amo

raijinz

#20156 Precisamente el Madrid fue mejor con Gareth en el campo

cl0ud

El problema de Bale no es que cuando está al máximo nivel merezca jugar si no que sea titular en una final de Champions con los plazos de recuperación tan ajustados. Apretó para llegar al clásico y duró menos de media hora, y eso lo único que hace es joder al equipo.

1
Freyre

No hombre, mejor que salga desde el banquillo en el minuto 60 y en el 70 se rompa, donde va a parar. Si llega tiene que jugar.

el_figura

Estoy de acuerdo que si llega en plenas condiciones y va a jugar si o si, es mejor sacarlo de inicio. Yo no me jugaría el sacarlo en la segunda parte para que recaiga y perder dos cambios...

scrrpz

El Madrid jugará de morado la final de Cardiff. La Juve es local y usará su camiseta blanquinegra. El reglamento UEFA impide usar la blanca.

Wtfffffff

wNNNN_

El año pasado fue la conjura de Bale y los avatares y funcionó, desde ese momento no me lo he quitado, este año hacemos otra conjura ?¿ Isco.. sería lo suyo, su rabo nos guia el camino.

pd: Me toca ver la final desde Hamburgo !! me van a oir gritar todo el día esos alemanes como me oyeron el año pasado gritar los ingleses en Londres !!.

luciacoptero

Si el entrenador no entiende lo de jugar con 4 mediocampistas se vende a Bale y listo, a mi que Bale sea suplente y juegue el 85% de partidos me da igual y estoy de acuerdo, pero vs Barças, Atleticos y equipos tipo Juve es jugársela demasiado.

Tema cerrado