Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Gassius

Cositas:

  • Zidane debería seguir pase lo que pase, y mira que me cagué en su calva cuando sacó a Bale en el clásico, pero joder, algo hace que el equipo es una balsa de aceite y tira palante unas veces mejor otras peor.

Hace tiempo leí que el Madrid siempre fue un equipo de los jugadores, que se habla del Barça de cruyff o el de guardiola, pero luego se habla del Madrid de la quinta del buitre, del Madrid de los galácticos... igual simplemente se trata de poner a un tio que les entienda y que ellos respeten para que todo fluya.

  • Benzema nada nuevo, un tio buenísimo 10 partidos al año y con 2-3 destellos de altísima calidad de vez en cuando que le vale para que los defensores que aún quedan salgan de la cueva y renueve 10 años, y vuelta a empezar al año siguiente.

  • Me apunto al carro de los que dicen que Bale juega en Cardiff con muletas y arrastrando el gotero por el campo si hace falta.

  • Si conseguimos romper la maldición de las 2 champions seguidas, cosa que no pudo hacer ni el super mega legendario tope guay Barça de guardiola y messi las risas van a ser pocas xD.

Hispano

#20130 No se de que te extrañas. En invierno el 60 por ciento de los "madridistas" que entraban y escribían pedían la jubilación de CR7 y de muy malos modos, que si estaba acabado, que si era un lastre.. Ahora todos callados porque llevan semanas comiendo rabo portugués. Este hilo está lleno de niños que llevan un par de años viendo fútbol y se piensan que hay que ganarlo todo, todos los días y los jugadores tienen que marcar varios hattricks al mes para ser decentes...

Por aquí hay mas haters que se dicen madridistas que indios y culés tocando las narices. Una pena.

kaseiyo

Es que contra la juve el 442 no es discutible. Bale sino esta al 100% no merece la pena ya que es un jugador muy fisico.

klm

#20067 Cada día haces más el ridículo, no te esfuerces que es peor :D

1
B

El problema de Keylor (además de sus continuos fallos de colocación) es que es un manoblanda que ni el topo.

Ayer los dos goles podría haberlos parado, pero lo no hizo porque no sabe poner la mano dura. ¿Cuantas veces hemos visto a Keylor esta temporada llegar a balones (algunos de ellos muy difíciles) gracias a sus reflejos y potencia de salto, para luego que la pelota acabe dentro porque se le dobla la mano al hacer contacto con el balón? Es que comparáis el gol que le mete Vidal, y luego veis la parada de Neuer al cabezazo de Bale, y es que es la misma puta jugada en ambos cabezazos, pero la diferencia es que Neuer la echa fuera mientras que a Keylor se le dobla la mano.

Ayer el penalty que tira Griezmann es de vergüenza, y encima Keylor aun quedándose en el medio no es capaz de pararlo. Es muy frustrante.

Carcinoma

No hay que olvidar que este año se ha sufrido pero bien en tres partidos, los tres fuera: contra el Nápoles, contra el Bayern y contra el Atlético. Tres buenos equipos que también querían pasar, no lo olvidemos, pero que nos pusieron contra las cuerdas y sin embargo supimos contrarrestar.

A alguno le parecerá una casualidad que haya pasado eso mismo tres veces, pero yo soy más de pensar locuras, como que Zidane tiene algo que ver en lo de insuflar confianza a sus jugadores.

Pero que a lo mejor estoy loco, y esto del fútbol jamás ha sido de entrenadores, y solo existe lo que se ve por la tele.

1 respuesta
Aldarion_21

El Madrid ha sido el equipo de todo el año que mejor se ha sobrepuesto a situaciones inesperadas en los partidos. Yo repito lo de ayer tras el 2-0 es brutal, se jugó con la tranquilidad y madurez como si estuviesemos jugando un amistoso en Miami. Modric, Isco, Kroos cogieron las riendas del equipo y en ningun momento nos temblaron las piernas cuando la situación era muy muy comprometida.

alepe

#20136 En este caso, el partido de ayer tiene una lectura fácil.

Se gana en la ida.

Todos éramos conscientes de que el Madrid iba a marcar un gol en el Calderón, y ese hecho condiciona cualquier sistema táctico tanto en posicionamiento como mentalmente.

¿Qué ocurrió? Lo mismo que en el FCB-PSG, cuando al FCB le quedaba un gol le entró el miedo, se vio con opciones, y todo el empuje que les había llevado a estar a un gol de empatar la eliminatoria, con más corazón que cabeza, se viene abajo en ese momento. Con el 2-0 te entra la necesidad de controlar el partido, de bajar el pistón, de no arriesgar en ataque contemporizando en defensa.

Y ahí el Madrid se creció. La presión fue a menos, con el paso atrás del ATM el Madrid dio ese paso adelante y que llegara el gol ya era cuestión de tiempo.

Y así pasó.

La segunda parte, con meneo incluido propiciado por un resultado más que favorable, carece de sentido tenerla en cuenta.

Fedackles

Si ganamos este finde contra el sevilla somos campeones de liga.

Shugathz

El dragón de Gales va a sacarsela en la final. Ni cotiza.

1 respuesta
Zero_G

#20140 el que? La muleta?

1
SupermaN_CK

Los valores del Madrid se traducen en sus gestas, sus conquistas, sus hazañas, su Sala de Trofeos talla XXL, su espíritu irreductible de superación, su encomiable afán por ser siempre el mejor, su capacidad para enamorar y volver a enamorar, su fe en escalar ochomiles sin importarle el frío y la ventisca, su orgullo indomable e innegociable, su deseo insaciable de escribir la historia por enésima vez, su sagrada defensa de un escudo que es leyenda desde que Santiago Bernabéu y Di Stéfano liderasen hace sesenta años un equipo mitológico... Ahí estamos otra vez. Llamando a la puerta de Europa. Lisboa 2014, Milán 2016 y Cardiff 2017. Siempre queremos más. La afición se baña en gozo por haber elegido con tanta sabiduría y buen gusto. Jamás le pregunté a mi padre por qué éramos del Madrid. Me limité a darle las gracias por haberme llevado por la senda adecuada. Hay equipos que esperan a ver qué pasa. Nosotros somos fieles a otra filosofía. No esperes para tenerlo todo en la vida, ya tienes la vida para disfrutar de todo. Por eso hay una frase que me tiene loco y que resume mejor que ninguna otra en el RAE del fútbol lo que significa este equipo universal: EL MADRID NO TUVO INFANCIA, NACIÓ GRANDE.

3
tsukiyomi

Ganaremos así salga Isco, Bale o Chendo

Todo el respeto que merece una final, pero undecatranquilo

Ryben

Para mi el punto clave de Zidane como entrenador con el tema rotaciones es q es una figura q todos los jugadores respetan x lo q ha sido y es en el mundo del fútbol y no le tosen.
Esas rotaciones con otros entrenadores ya hemos visto otras temporadas q eran broncas, cabreos y peleas en el vestuario.

Aldarion_21

Os acordais de la conjura aquella del año pasado con los avatares de Bale???

Aquí esta mi dragon!!!!

2 respuestas
tsukiyomi

Dame un sec que llegue a casa

cl0ud

A mi me gustaría destacar el hecho de que casi todo el equipo haya llegado en un estado de forma tan bueno a final de temporada. Igual que con Carletto nos quejabamos del desgaste que podía generar tener siempre el mismo 11, este año gente como Modric o CR han llegado en su mejor momento justo cuando más falta hacen.

SupermaN_CK

#20145 Yo no me lo quito desde entonces xD.

1
Fedackles

He leido que jugamos de morado la final :/

1 respuesta
Schneizel

#20145 Balepe is back

tribas

No se paga que Bale se la va a sacar cosa mala.

EL DRAGÓN !!!

Carcinoma

#20149 Las supersticiones se las dejamos al Cholo. En el Madrid nos guiamos por una realidad más empírica, esa que dice que vamos a ganar estemos vestidos de fucsia o de azul ultramar.

1 respuesta
M

Yo tampoco me lo quité en su día xDDD

Zaide

Los que dicen que Bale se la va a sacar en la final... supongo que se la sacará como en el Clásico, no?

alepe

y el rabo de zerog para cuando?

amplio e invito a #20152 a que haga una apuesta similar.

Scavenger19

Lo de Bale en el clasico ya empieza a apestar a podrido que tira para atras. Creo que basta ya de manipular y afrontar la realidad. ¿Se perdió aquel partido? Sí, pero se pinta como que fue por culpa de meter a Gareth y eso es mentira. El equipo jugó aquel dia con Bale poco mas de 30 minutos, con marcador 1-1, y Asensio jugó incluido descuento casi el doble, 60 minutos. Y precisamente, quitando esos 10 minutos finales de locura con espacios y a la contra, cuando mejor estuvo plantado el Real Madrid en el campo fueron esos 30 minutos con el gales en el campo, creando constantes superioridades por banda izquierda junto a Marcelo que el FCB no supo frenar, trasladandolo despues a la derecha.

La final no importa quien la juegue, lo que hay hacer es que ganarla este quien este. Con la BBC se ganaron 2 champions y esta vez no tendria por que ser diferente. ¿Que deberia jugar Bale? Bajo mi punto de vista no, si todos estan sanos creo que el 11 deberia ser el de la Ida vs Atletico. Pasarse semanas de si esto o lo otro es absurdo. El partido va a ser el que es y nada lo va a cambiar. Hay que disfrutar de la Final y que la gane juegue quien juegue.

1 2 respuestas
alepe
#20156Scavenger19:

La final no importa quien la juegue

#20156Scavenger19:

lo que hay hacer es que ganarla este quien este

Duras contradicciones.

La final se gana, o se tiene más opciones, poniendo a los jugadores que pertoca.

1 respuesta
kreigon

Yo también soy de los que opina que debería jugar Isco, creo que está en un momento de forma muy dulce. Pero tampoco vería mal sacar a Bale, ya se vio en la Eurocopa que cuando está motivado es un fiera, y en Cardiff lol va a estar. Además tienes en el banquillo a Isco, LV y Asensio a los que siempre mete ZZ en segundas partes para controlar el partido y siempre que salen en segundas partes esos tres nos va muy bien.
El problema que tenemos es que tenemos 15 titulares fáciles y nadie se va a poner de acuerdo en unos y otros, no me gustaría estar en el pellejo de ZZ, pero ha demostrado que con dos años de carnet​es suficiente para callarnos a todos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#20158 Yo siempre he sido pro-Bale pero ahora mismo sería un auténtica locura pensar en él como titular. Todavía no hay fecha para su regreso (si es que llega), si se le fuerza porque está ilusionado (como en el clásico) para que a los 30 minutos se nos lesione otra vez y haya que gastar un cambio sería para rodar cabezas.

1 respuesta
Hispano

#20120 Coincido en que Danilo no vale para este equipo pero ayer Keylor fue uno de los mejores jugadores del Madrid... Está en un estado de forma muy bueno y algunas paradas suyas en la 2º parte evitaron que el Atlético se reenganchara a la eliminatoria... No se que partidos veis algunos la verdad. Keylor estuvo fenomenal ayer.

Keylor estuvo mal de diciembre a febrero pero ha vuelto por sus fueros y ahora mismo es portero top. Yo no fichaba ningún portero, y menos aun a De Gea, con lo que hay tenemos para varios años más.

Solo me plantería cambiar de portero si se pudiera fichar a Oblak o a Courtois

Tema cerrado