Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

alepe

Retratados porque con suerte por fín hace una buena temporada en su quinto año en el RM. Por eso.

tsukiyomi

Menuda página de mierda se ha quedado, amics

Pero seguid dándole bola

telemaco103

Yo también opino que Neymar esta por encima de Bale. A mí Bale me gustaba en el Tottenham, fue verle aquí en Madrid y no me ha gustado nunca. Se puede ir de Bartra 7 veces que cuando le veo con el balón en los pies y tras intentar irse de uno 8 veces lo logra 1 (y casi de rebote) pues a mí no me convence. Y me puede calla la boca todas las veces que queráis, puede ser el héroe de la duodécima que seguirá sin convencerme. Y otra cosa que me jode y no es por su culpa es que juegue por decreto, aunque vaya con muletas. Eso da una imagen pésima y repito, no es por su culpa.

Con esto no quiero decir que deba ser una venta este verano, pero debe jugar cuando esté bien, debe chupar banquillo, debe salir en las segundas partes, debe jugar de titular cuando lo merezca y demás cosas que se hacen con todos los futbolistas. No por tener el nombre de Bale a la espalda ser titular y poder arrastrarse 90 minutos día si, día también.

Netzach

Bien que lamíais todos rabo galés el pasado verano.

tsukiyomi

Ya volverán

WiLoW

Lo triste es que en lo que lleva en el madrid metio el gol de la final de copa del rey y empujo el de la decima que si no es por ramos no lo hubiera metido, ¿que goles ha metido en partidos importantes? si cuando se juegan esta lesionado, ni una eliminatoria de champions ni un partido de liga contra atleti y barca y decian que seria mejor que ronaldo que ha metido a todos los equipos serios una burrada de goles y benzema mas de lo mismo no mete en un grande desde que empujó una contra el bayern.

y lo peor de todo es que va a jugar una final de champions de titular jodiendo el esquema jugando cojo y dejando a uno de los mejores jugadores por estado de forma en el banquillo

1
tsukiyomi

Y tramos de ligas pasadas que hizo carritos sanos

Pero bueno, supongo que la memoria es algo frágil

Admito que está mal, pero joder, por unas lesiones mal curadas (culpa del propio Bale y de los servicios médicos) me lo estáis pintando de exjugador

Ah, y el gol de semis vs City, entre otros

2 respuestas
alepe
#20347tsukiyomi:

Ah, y el gol de semis vs City, entre otros

Un gol de rebote, siendo el único que marcó en toda la edición de aquella champions.

De verdad, déjalo. Será por buenos jugadores a los que defender ciegamente xd

CrS-

#20347 Tsuki, Bale llegó aqui con el papel de ser el sucesor de Cristiano y nunca ha estado ni cerca de serlo. Es un gran jugador, nadie lo niega, pero no es el pedazo de crack que pensabamos que era, es la puta realidad y no entiendo por que negarla.

Compara datos de Cris con Bale en los años que llevan juntos, es sangrante. No ha sido ese jugador decisivo que esperabamos y al final siempre ha aparecido el mismo, Cristiano, con sus 32 palos. Bale lleva 10 goles (si no he contado mal) en Champions con el Madrid en 4 años. Cristiano ha hecho 8 goles en dos eliminatorias este año. Hizo 16 o 17 goles el año pasado (Cristiano) en Champions.

Encima, si esto fuera poco, es un jugador propenso a las lesiones, se pierde una cantidad alarmante de partidos, y cuando vuelve de lesión, le cuesta mucho volver a pillar su ritmo.

Insisto, si se queda, perfecto, me parece un jugador muy válido para el 442 que es el sistema que mejor le viene a esta plantilla, siempre y cuando juegue arriba, junto a Cristiano, por ejemplo.

Ahora, otro añito mas con la BBC no, por favor.

alepe

Es que Bale tiene suerte que Benzema se arrastre el 98% de los partidos, si no el público estaría pidiendo su cabeza, mas, partido tras partido.

luciacoptero

Carritos sanos en Vallecas, pero bueno que a mi me da igual xd, por mi que se quede pero que no ocupe el puesto de un jugador que esta mil veces mejor y que si juega el con los otros 2 jugamos con un esquema que deja muchas dudas, que si que solo es un esquema que bale baja a defender balbalba, pero no es lo mismo que juegue Isco.

tsukiyomi

Vallecas o vs City, qué más da

Pero bueno, qué le voy a pedir a los veletas

Darkveider

joder que nervios... mañana es una puta final por ganar la liga X'D

Zero_G

Siendo que hay users con tan poco vergüenza de sacar pecho por Benzema después de la temporada de basura que lleva, no tengo ninguna duda que el día que Bale marque un gol (ya que es la única faceta en la que puede destacar) vendrán aquí con "ownedd" y "pollas galesas".

CrS-

Sacando pecho por un carrito en Vallecas. Matame camión.

Aldarion_21

Pepe se va al Inter parece.

1 respuesta
el_figura

Pues no se iba al Milan? xd

tsukiyomi

Por un carrito en Vallecas

Sí veis futbol, sí

#20356 ufisiá?

1 respuesta
CrS-

#20358 Oye tsuki, yo respeto que para ti Bale sea dios, pero respeta que haya gente que pensemos diferente, no? Cualquiera diría que estamos llamando cojo a Bale, que simplemente estamos diciendo que no esta cumpliendo las expectativas de su fichaje, ya esta.

1 respuesta
tsukiyomi

#20359 no, es que estáis en la puta dicotomía Isco-Bale, y este último se está llevando todos los palos

Tanto os cuesta no hatear a los jugadores de vuestro equipo, o hacerlo sin que parezcan apestados?

2 respuestas
Zero_G

#20360 Si quieres se lleva los aplausos no te jode

1 respuesta
sincahonda

Tsuki tiene razón, Isco se ha tirado 3 años andando por el campo y ahora a lamerle el rabo para meterse con Bale.
Las ventas vendra y Bale no me parece prioritario aqui.

Isco despues de mas de tres años hace algo
Benzema a tres jugadas por año.
James jugabdo lesionado en Colombia.

1
CrS-

#20360 What? Pero que cojones xDD. Yo he dado mi opinión sobre Bale, que tiene que ver Isco en todo esto?

Mira, vuelvo a repetirlo. Bale es un gran jugador, pero no TOP ni sucesor de Cristiano cuando le fichamos. Encima las lesiones le lastran, y mucho. Si se queda Bale, perfecto. Si le vendemos, tampoco me parecería un drama.

Ahora, de cara al año que viene, yo a Bale le consideraría en el 442 arriba y no en los 4 centrocampistas. Es decir, Cristiano y Bale. O lo que es lo mismo, fin de la BBC y el 433.

Sobre Isco, es un chaval que ahora mismo probablemente el que esta mas en forma del Madrid, y en mi opinión sería muy inusto que fuera suplente en la final. Donde esta el hate a Bale?

sincahonda

El sucesor de CR7 lo mismo ni ha nacido

alepe

En resumen, según Tsuky, si eres del Madrid prohibido hatear a tus jugadores

1 2 respuestas
sincahonda

#20365 Para eso estas tú

tsukiyomi

#20361 no he dicho eso, y lo sabes

Se pueden criticar, pero sin que parezca apestados

#20365 vuelve a leer y no tergiverses

1 respuesta
CrS-

#20367 El único jugador apestado del Madrid y que es vergonzoso que siga en plantilla es Coentrao. Luego hay pufos como Danilo.

Onehit

Hostia Bale ya tiene 28 años? Se le ha pasado la mitad de su carrera haciendo poco y nada

Lo mejor es intentar sacar 50 millones por él, 50 por James y fichar a Mbappe

Aldarion_21

50 y 50 xDDDD

Como si vendieramos como el Barcelona nosotros.

2
Tema cerrado