Que le den a bale.
Ahors solo me interesan los disponibles para el sevilla.
Partido importantisimo y duro. El sevilla nos juega con ganas siempre.
Hala madrid! Y ultimo partido en el bernabeu
He visto a Vinicus y ha tocado unos 8 balones, ha perdido 5. Solo ha jugado unos 12 minutos o así pero se le ve verdisimo.
#20375 Ya ya, también este partido despues de todo el fichaje y tal supongo que le ha podido la presión, pero por si alguno quería saber datos.
Al parecer Pepe se va al Inter a cobrar 4 netos por 2 años...¿El Madrid le ofrecía menos?
¿Cómo sale la alineación tan pronto si faltan 8 horas?
EDIT: Vale, es la convocatoria.
A ver que tal el partido, que tras la euforia de llegar a la final se les puede ir un poco el foco, y tienen que ir a ganar los tres partidos que quedan.
Yo hoy por hoy creo que el Madrid B puede ganar los tres partidos que quedan y el Madrid titular esta bastante menos fresco. Supongo que contra Sevilla hará un mezclete y contra el Celta a saber que saca.
Llevais aguantando a la puta maricona de Madeira (no Pinocho) por goles determinantes en cuartos todos estos años, esGrimMiendo que fueron cruciales para levantar Champions y tal.
Bien, pero ahora apaleamos al que los metió en las finales, donde si hay un momento donde verdaderamente cuentan es ahí.
Sois la polla los entrenadores comedoritos, que de tanto decir lo madridistas que sois parecéis indios.
Se puede empatar uno de los 3 partidos, pero esperemos que sea el último para no tener los huevos como corbata
Yo creo que la camiseta esa es para el calentamiento pre-partido. Si es segunda o tercera equipación el escudo no se diferencia en nada de la camiseta.
ZeroHate haciendo lo suyo, una vez más. Hate a Karim, hate a CR y hate a Bale. Se me olvidan algunos, eso seguro.
En otro orden de las cosas, la peor afición de la puta historia.
#20393 Es lo que tiene no ser ni un hater ni un palmero.
Yo pongo encima la mesa la realidad. Si la realidad duele no es mi culpa pero es a lo que recurren aquellos que viven de los ysiii creando monstruos de la talla de Benzema.
Si Ronaldo no hace bien nada más allá del remate al primer toque, no es mi problema.
Si Bale se lesiona más que mi abuela y su rendimiento está lejos de ser top, no así su sueldo, no es mi problema.
Y si Karim salva temporadas por jugadas destacables cada luna llena, por supuesto, tampoco es mi problema.
Me pregunto cómo llevamos 5 años disputando Liga y CL con esos tres jugadores tan malos.
Lo mismo es que las cosas que dices solo tienen sentido en una realidad paralela.
#20395 Puedes recurrir a mi segundo párrafo para entenderlo. Coincide exactamente con tu postura.
#20396 Lo mismo porque en el campo juegan 11? Lo mismo porque lo que importan son los goles y CRonaldo los mete?
Niegas algo de lo que he dicho en mi anterior post? Dime el que, no te vayas por las ramas y dínoslo.
Ronaldo regatea? Ronaldo da buenos pases? Benzema es un hábil goleador? Bale no se lesiona? Bale es un jugador top3 jugando de extremo derecho?
No me queda claro.
Cómo se puede criticar el rendimiento e un jugador sin que te encasillen como hater?
No se puede decir que Bale resta desde hace meses?
No se puede decir que Benzema es un jugador de risa el 90% de los partidos?
No se puede decir que Modric ha sido un 0 a la izquierda hasta hace no demasiado?
Etc
Etc
Etc
Dónde está el limite que diferencia entre crítica, hater, o conocedor de fútbol?
#20398 El hater es el que se queja cuando juegan mal y se queja aun más cuando juegan bien porque otras veces juegan mal. Vease Zero_G o Ruli por poner ejemplos
3 finales en 4 años los hace el Lega en un año malo, menuda basura de equipo tenemos
#20398 es que básicamente no tienen punto medio algunos. Pasan de que les mole un jugador a querer venderlo