Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

telemaco103

Hay que lamerle las pelotas hasta a coentrao, si no eres un palmero comedoritos

Zero_G

#20398 Eso es fácil de determinar. Si hablas de lo malo que es Danilo, no hay límite ha que no tiene fans, si en cambio hablas de lo malo de Bale con tsuky eres un hater o de Benzema con Fdkn

Todo depende de con quién hables y su amor incondicional por ese jugador.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Bueno, y también están los que tergiversan

Eres un hater cuando pasas a querer venderlo cuando es perfectamente válido para la plantilla

2 respuestas
peobarkley

#20402 Siembras amor por donde pisas.

Zero_G

#20403 Estaría bien que vuestros argumentos para defender a vuestros queridos fuera algo más que tirar de extremismos del estilo "vale pues lo vendemos", "vale no hace nada bien es un inútil" o generalidades del tipo "tiene cosas buenas", "hace cosas que nadie hace", etc.

telemaco103

Yo esta temporada de bale solo me acuerdo de http://www.eurosport.es/futbol/liga/2016-2017/expulsion-bale-las-palmas_sto6077178/story.shtml

GrimMcSlam

#20398 es que esta gente está hablando en términos generales. No se trata de un partido o una mala racha. Llevan diciendo esta clase de tonterías todo el tiempo.

Bexk

El Bale de este año es venta de manual, las lesiones le han lastrado una barbaridad y si va a seguir así venderlo es capital.

Con el dinero que se ingrese se pueden acometer fichajes para un par de posiciones.

1
tsukiyomi

Y si va a seguir así

Ya vino el de la bola de cristal

ferk

#20403 Claro que es perfectamente válido para la plantilla, pero, ¿por qué es ser hater por querer venderlo? Ojo que yo no tengo mi opinión clara al respecto pero, ¿acaso no es posible que alguien quiera venderlo porque considera que se podría mejorar la plantilla sin él? Sin tener que llegar a ser hater, ¿eh? Que a mi Bale no me disgusta, es más en su inicio de temporada era el más peligroso de los tres de arriba, pero no por ello quiere decir que sea intocable. Por H o por B nunca termina de 'explotar' del todo (o al menos no hasta donde algunas personas esperamos), ya sea lesiones o cualquier otra cosa, y es un jugador que nos guste o no, condiciona al equipo porque por muy mal que juegue o por muy bien que lo haga algún suplente, sabes que siempre va a salir él.

¿No es posible que su venta permita crecer a otros jugadores con potencial y que además el dinero te vaya a venir bien para mejorar la plantilla en otras posiciones? Es que tampoco es blanco o negro todo. Cualquier equipo inglés top te da 100 millones por él, te quitas 20 millones de sueldo, Asensio/Isco/James se pueden perfectamente repartir sus minutos, te permites un lujo en la portería si hiciera falta a coste positivo, o un delantero, o lo que quieras fichar. No hace falta ser hater para creer que quizás su marcha pueda traer consecuencias positivas (como también negativas, claro).

edit: por cierto ayer debutó nuestro nuevo juvenil. Alguien ha hecho un vídeo de sus jugadas, sobre la mitad es cuando sale, aunque si os queréis saltar la primera 'jugada' tampoco pasa nada.

4
Darkveider

ni marcelo ni carvajal?

mieditoooooo

1
wNNNN_

Zidane subnormal, me va a joder el puto comunio por desconvocar a Marcelo, me cago en tu puta estampa.

B

Hattrick de Coentrao hoy.

Yo creo que por mucha rabia que nos tengan nos jugamos mil veces más que ellos y el que juegue hoy saldrá a comerse el césped.

Sinso

Esta temporada los únicos jugadores que han recibido críticas inmerecidas en un momento u otro de la temporada han sido Kroos y Danilo. El resto se las han ganado a pulso, empezando por Keylor y acabando por Cr.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Danilo <3

B

Pero es que durante el año todos los jugadores tienen bajones, el problema es la gente que siempre menciona a los mismos lo hagan bien o lo hagan mal para encumbrar a sus favoritos.

Hace unos meses el que mejor estaba de largo de la BBC era Benzema, y ahora parece que todo su año ha sido un 0, Carvajal y Marcelo han tenido momentos de forma lamentables y el que se llevaba la mierda era el Danilo, a Kroos se le metía un montón de mierda y luego se alzaba a Isco al cielo futbolístico, a Cristiano se le ha insultado lo indecible y si no es por el no estaríamos luchando ni de coña los dos títulos.

Para mi este año todos han tenido meses muy flojos y criticables salvo Nacho, que es el único que sacaras cuando lo sacarás daba el nivel ( y aún hay gente que dice que no vale para el Madrid, menuda Cruz). Pero a nivel global solo me han parecido malos Bale , Keylor(Que ahora está bastante bien), Danilo (que me parece tiene pie y medio fuera) y Benzema. Y de esos baja para mi como mucho van a ser dos. (TAMBIÉN hay gente con la que no cuento a día de hoy para el equipo como James y Coentrao, que deberían ser baja clarísima).

El que cuando Cristiano entre semis y cuartos mete 8 goles lo crítica es simplemente un hater y no hay que tomarlo enserio, y ejemplos como ese pues hay mil.

1 respuesta
Sinso

Malvender a James sería un error garrafal.

Y respecto a Danilo... este año ha jugado bastante bien por lo general, yo creo que solo debería salir si Achraf llegara tirando la puerta abajo.

Ha costado un dineral, cobra poco y lo hace decente, fichar a otro que no sabes si lo va a mejorar es estúpido.

B

El fútbol ha sido injusto con Coentrao. Por el piti y el haber sido fichaje mimado de Mou, se le metió mucha caña...

weeheee

Todos son malisimos, pero oye. Bien que luego trolleamos a los demas con los goles de los ''hateados''.

Netzach

Danilo criticas inmerecidas? En que universo estoy?

1
Sinso

En el que cuando juega mal se le mata, y cuando lo hace bien se le sigue matando porque es malisimo y punto.

g0yu

Alguien sabe si Pepe llega a la final de UCL?

RuLi_pucela

Si ya la baja de Carvajal es jodida, no convocar a Marcelo lo veo bastante temerario xd

Nacho-Ramos-Varane-Coentrao

A Danilo no lo quiero ver ni en pintura.

1 respuesta
telemaco103

#20416 estoy de acuerdo contigo

Darkveider

#20423 quiero creer que algo le pasa a Marcelo para que no vaya ni convocado contra el sevilla jugandote la liga X'D

1 respuesta
Rito_Tryhard

#20425 le querrán dar descanso.

YonkiLeon

Hoy es dia para Kovacic

#20414 No estas solo con dañino. Yo tambien me lo quedaba, Carvajal ha demostrado ser mucho mejor cuando tiene algo de competencia.

1 respuesta
Freyre

¿Keylor está bien? Primera noticia. Falla en un montón de goles porque no está bien de confianza y no es capaz de achicar espacios en la portería cuando tiene que hacerlo (Saúl, Rakitic)

1 respuesta
Rito_Tryhard

#20428 Los últimos partidos de keylor ha parado muchísimo.
y paradas decisivas.

1
Capi_Salami

Desde este mismo momento quien meta mierda a Danilo se llevará un maravilloso Ban.

Tema cerrado