Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

sincahonda

#20609 En la decima batió record de goles y en la undecima se batió su propio record.

1
alepe

Pero al final los cojones sobre la mesa los tuvo que poner Ramos una vez mas.

Y Bale de rebote xd

Criticáis los 11 goles de Messi este año en champions pero luego los goles a pufos de CR7 en la décima y la undécima son la polla.

Tiene mucho sentido, si.

1 2 respuestas
Ryben

#20612 Hace nada pusieron x aqui los goles de cr y messi en playoffs de champions, y cr doblaba a Messi.

1 respuesta
g0tO

#20597 jajjajjajajajajjajaja

2 respuestas
NTC-________

Eso es, récords intrascendentes para que los pijameros comedoritos que nunca jugaron al fútbol se hagan pajas con estadísticas descontextualizadas y que duraran lo que a Messi le apetezca. Pero a la verdad los títulos los tenían que ganar otros, no el recordman.

Pero si, ahora está atravesando un buen momento, negarlo sería de necios (y que dure!), como es de necios sacar pecho y venir a dar lecciones.

3
alepe

#20613 Algún día que tenga tiempo actualizo mi .txt y matizamos la importancia de los goles en eliminatorias de champions de un jugador y otro.

Este año CR7 chapeau, pero en otros años, meter el tercero y el cuarto a un Bayern ya eliminado, el 3-0 al Borussia o el 4 al ATM en el 120 tiene bastante menos mérito que los goles que ha hecho este año, por ejemplo.

Ya no te digo goles a medianías.

#20614 Contra menudo has ido a debatir xd

2 respuestas
Ryben

#20614 para risas el gol q falló el celta el otro dia contra el Manchester no? xD

-Orb-

Menudo hilo de bilis y gastritis crónica estáis dejando, tremendo xD

kreigon

#20616 Que sí que CR es un pufo que no ha marcado ningún gol importante en su vida y Messi es Dios, ya me queda claro cada vez que echo un ojo al hilo del Barça, no hagas de testigo de jehova de messi que este es el hilo de chuparle el rabo al bicho.

NTC-________

Messi es el motor de un Barsa que de no ser por el argentino estaría peleando por puestos UEFA.

CR7 condiciono (hasta este año que está entiendo para lo que ha quedado, que es un rematador como no hay otro) el juego de un equipo que gano títulos a pesar del socavón futbolistico que había por su banda cuando el portugues la tocaba fuera del área.

Los dos son jugadores que pasaran a la historia pero no son en absoluto comparables, no juegan a lo mismo. Y para mi Leo Bárcenas está bastante por encima de Cris.

1
tsukiyomi

Mola, entonces despreciamos los goles que mete y apañado

Récords intrascendentes ganando shempions, sisi

RiVeRwInD

Entre los haters y los culés filósofos este hilo da asco, literal...

Enhorabuena, el TORM ha pasado de ser el hilo mas leido todos los años a que nos saquen 3K de comentario. El motivo: que cada vez más ususarios nos da pereza escribir por aquí si te van a tachar de hater, de no ser buen madridista, de ser un fanboy, etc...

Y mientras alepe, ruli y demás usuarios se apropian del hilo y más te vale ser de la cuchipandi por que de otras te vas caliente.

Congratz, conseguís bajar al barro a la mejor plantilla del club en los 100 años de historia. Lo habéis conseguido.

6
g0tO

#20616 Muy personaje no? Joe no suelo entrar a este hilo...

Ganareis fácil, aunque no juguemos con "los suplentes", estamos de vacaciones ya. La imagen no será ridícula pero ganareis bien pienso

1 respuesta
sincahonda

CR7 mete goles intrascendentes, Messi no mete no goles de cuartos para arriba.

wNNNN_

#20623 precisamente el personaje es a quien estas contestando, de echo le estas tachando de madridista y es culé que solo viene a baitear.

Pero si, el personaje soy yo en este hilo, solo tienes que verme entre los que mas posteo arriba a la derecha.

1 respuesta
g0tO

#20625 jajajaja menudas movidas tenéis en este thread. Que bueno que no entro mucho

Aldarion_21

75-80 kilos por James van a ser seguramente. Que pena me da perder a un jugador como James, 25 años y esa zurda...espero no arrepentirnos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es un rematador con más asistencias q cualquiera q el resto de los delanteros.

No me cuadra mucho, pero vosotros a vuestro ritmo con las estupideces de siempre.

2 respuestas
kreigon

#20627 Nos arrepentiremos si está a un año a su máximo nivel, cosa que sólo ha estado uno en el Madrid. Cuando le pone ganas es titular indiscutible pero ahora mismo isco y Asensio están tirando la puerta abajo. Asensio va para crack e isco lo mismo que James, si le pone ganas es otro crack, pero tener a Isco, james, asensio en el mismo equipo termina siendo insostenible. Pero ojala que le vaya bien.

Darkveider

Joder entro a leer cosas sobre mi equipo y solo leo mierda sobre Messi y el celta, o mierda sobre Cr

Hemos hecho algo bien esta temporada para estar a 3 partidos de un doblete liga+Champions ?

O estamos tan mal que solo podemos meter mierda? XD

Estoy flipando

1
Loki_Cat12

Con las salidas que van a suceder en verano el que mas pena me da que se vaya es James, yo creo que es aprovechable si saliera uno de la BBC, nos arrepentiremos de dejarlo marchar

Ryben

Tb se decia q nos ibamos a arrepentir de la salida de Ozil jajjaja. Eso si James si q es mas regular y mejor q Ozil pero echarlo de menos? Ni de coña. Llegarán otros mejores y tenemos jugadores q piden sitio (Isco, Asensio)

GrimMcSlam

#20604 Raúl ponlo al otro lado, ignorante.

tsukiyomi

Fuera del Madrid hace muuuucho frío

B

James es un jugadorazo, pero por cuestiones tanto deportivas como extradeportivas (sobre todo estas últimas) aquí jamás va a triunfar. Y eso lo sabe él mejor que nadie.

Si lo vendemos por 70-80 kilos más nos vale fichar a Mbappé. Esa bestia está que se sale. El próximo CR sin duda.

B

Antes quitaba a Bale, así habría un hueco más para rotar a los media puntas y que lleguen en forma al final como este año.

1
raijinz

#20608 Hater, te dejas en el tintero de que sin CR7 el Madrid no hubiese hecho ni puestos champions en muchas de estas ligas, siempre lo diré, en la mejor época de Messi, CR NOS HA PUESTO FRENTE A FRENTE a ellos gracias a él, sin él no se si hubiésemos sido la sombra de ellos. Muy triste echar en cara títulos cuando el segundo año ya nos dio una copa del rey el solo. Un saludo hater, madridistas como tu sobran

PD: Muchas ligas se perdieron por tonterías, CR creo que dio la talla en todas para llevar al Madrid a ganarla a base de goles.

luciacoptero

Yo lo de James me lo pensaba mejor la verdad, el sistema de rotaciones va ok, solo hace falta solucionar el problema de los suplentes den los laterales y el MCD y poco más, aunque si hay que vender a alguien esta claro que deberían estar entre James, Bale y Morralla, porque los demás ninguno se ha quejado, hablo de los suplentes, y cumplen bien su rol, a Morata lo pongo porque cada vez que se casca 1 basura de partido pega el rage luego.

alepe

#20628 la explicación es fácil, el RM es un equipo que genera una cantidad de ocasiones y goles brutales, de ahí que hasta medianías como Bale en malos años lleguen a números nada desdeñables.

Pero no grim, no me puedes tachar de buen asistente a un tipo que tiene problemas hasta para dar un pase corto.

Como si fuese malo ser el mejor rematador del mundo. Tu ídolo precisamente se caracterizaba "solo" poor ello, y bien que le lames el falo xd

1 respuesta
Prozacks

Barra libre, cansino repitiendo lo de bale, si voy al thread del barsa a decir lo mismo de neymar me ocultan.

Desde que esta bale 2 champions y el golazo de la copa del rey al barça

Tema cerrado