Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Lexor
#20612alepe:

Y Bale de rebote xd

delicioso

GrimMcSlam

#20639 alepe, no tienes ni puta idea de fútbol.

xArtiic

También Ozil lo iba a petar en el Arsenal y como ya ha dicho alguien fuera del Madrid hace frio.

alepe

Tres argumentos deliciosos, cada cual a peor.

Edit: cuarto contando el de abajo, y casi tocando fondo.

2 respuestas
K3k3

Balepe haciendo el ridículo un día más. Debe ser duro ser culé en estos días tan aciagos

sincahonda

A ver si lo he entendido.

El maximo asistente historico dea champions no sabe dar un pase en corto.

Jajajajajaja, Balepe es hora de dejar de postear e ir a tu cueva.

LiuM

Igual que para criticar también hay que decir que si venden a James por una cantidad cercana a lo que pagaron es un movimiento cojonudo.
Tiene merito que un club grande venda caro, pues suelen ser mas bien compradores que exprimen jugadores que marchan por 4 duros

Lexor

#20644 hablas sobre la cualidad magica de crear peligro y jugadas y que jugadores mediocres como bale se aprovechen de ello
ahora me entero yo que es el escudo el que se saca el falo en el campo
Antes tienes que tragarte tu orgullo y hablar de la valia crucial de un jugador en una final no sin acabar desmereciendola
En fin como entenderas alguien que toma a messi como jugador top es alguien el cual no se le puede tomar muy en serio (no en 2017)
si al final lo divertido es dejarte hablar y ver como tu solo te ridiculizas en publico

1 respuesta
GrimMcSlam

#20644 es muy fácil. Busca en Youtube videos de "Cristiano Ronaldo assists" y luego vuelves y me dices q no sabe dar un pase corto.

1 respuesta
SupermaN_CK

Por si tenéis una hora libre, los 401 goles de CR con el Real Madrid.

2
privet

ojala fuera gay, me casaría con Nacho

RuLi_pucela

Yo soy alepe y estoy descojonandome en mi casa de la risa. Como entráis al trapo como pobrecicos... y seguís...
Venga ahora a llorar que si bilis y que si páginas cuando lo estáis fomentando vosotros, BRAVO.

raijinz

Balepe todo el año criticando nuestra plantilla, casi jugador por jugador.

Y al final el resultado es que vosotros mataríais a vuestras madres por tener 1/4 de plantilla que tenemos nosotros.

Un saludo balepe, sigue a lo tuyo que eres el bufón del thread.

alepe

#20648 El escudo no, pero los jugadores top que teneis, y las medianías, son mejores que la mayoría del resto.

#20649 Un vídeo? En serio? jajajajajaj Me esperaba cualquier cosa menos eso.

Toma, un vídeo del mejor LD de la historia

1 respuesta
Sinso

Varane es una mentira
Ramos te da una y te quita 5
Casemiro es nulo técnicamente.
Kroos esta sobrevaloradisimo y defensivamente es un cero a la izquierda.
Modric es un jugador tremendamente irregular desde hace un lustro.
Cr es un rematador que no sabe dar un pase corto ni largo.
Bale una medianía que lo demuestra cada partido.
Benzema hace 5 partidos buenos al año.
Etc etc

la explicación es fácil, el RM es un equipo que genera una cantidad de ocasiones y goles brutales, de ahí que hasta medianías como Bale en malos años lleguen a números nada desdeñables

1+1=7?

2 1 respuesta
Lexor

#20654 sisi medianias y segunda final de champions seguida y a dos partidos de ganar la liga, clap

1 respuesta
alepe

#20655 Te corrijo

Varane está sobrevaloradisimo. ¿Mentira? A este paso si. Tal vez con 35 años explote de una vez.
Ramos en defensa es un cabra loca, irregular en defensa pero te da liga de campeones. La décima es únicamente suya.
Casemiro es nulo técnicamente pero tremendamente resolutivo en defensa.
Kroos está sobrevalorado, es buen jugador, pero no acaba de destacar especialmente ni en ataque (como Modric) ni en defensa (como Casemiro)
Modric es vuestro mejor jugador de largo. Y si, a veces irregular.
CR7, ahora, es un rematador. Que no sabe dar un pase corto ni largo es de toda la vida.
Bale una medianía que lo demuestra cada partido que juega, que son pocos últimamente.
Benzema hace 5 partidos buenos al año.

Pero claro, te dejas a los buenos jeje

#20656 ? Va lexor, que casi no son ni dos líneas.

1 respuesta
Sinso

#20657 Quien crea el ingente número de ocasiones de gol para que medianías como Bale en un mal año tenga números nada desdeñables?

¿James?

1 respuesta
Zero_G

#20628 Ya que no viste el partido, te hago el resumen, que por suerte o desgracia es el mismo de siempre:

Cara a puerta letal. Con el balón en los pies sacó una falta al borde del área y ... nada más.

alepe

#20658 -> #20654

1 respuesta
tsukiyomi

Dejad a madlepe, el pobrecillo necesita desfogarse al ver que necesita de Celta y Málaga, y en última instancia de la Juve, para celebrar algo

infrico

A ver quien le aguanta en la duodécima

Sinso

#20660 Entonces si tuviéramos más jugadores tops en lugar de medianías nos iría mejor en creación de juego y por ende en ocasiones de gol y goles?

1 respuesta
raijinz

Kroos está sobrevalorado, es buen jugador, pero no acaba de destacar especialmente ni en ataque (como Modric) ni en defensa (como Casemiro)

jajajaj atentos al razonamiento para criticar a Kroos

1 respuesta
alepe

#20663 ?

¿Dónde quieres llegar?

1 respuesta
luciacoptero

Se te ha ido la olla con lo de Kroos amic, te pareces a otro que yo me se.

1 respuesta
alepe

#20666 Ojo, no digo que no sea un muy buen jugador eh, además aporta equilibrio al equipo.

Pero no le veo como ese jugador mega top que pintais. Nada más.

Y no me salgas con aquello de "es mejor random del FCB" porque cualquier jugador vuestro de mediocampo tendría sitio en el Barça actual.

1 respuesta
SupermaN_CK

Peleando por ganar la tercera CL en 4 años y con semejante medianía de equipo, debemos dar gracias.

1 respuesta
Zero_G

#20667 Puedes seguir argumentando con más o menos acierto, que si tu postura no es "dios" o "paquete" te tildaran de troll. Si añades la etiqueta que el 99% tiene puesta sobre tu usuario, da por perdido cualquier debate.

1 respuesta
BioGnomic

#20664 Conforme lo estaba leyendo pensaba que hablaba de Xavi

Tema cerrado