Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

weeheee

Es decir, el Madrid trata de jugar su partido de liga, e incluso da otras variantes para que se pueda jugar. Pero el que actúa mal somos nosotros y no el alcalde, q tiene el estadio hecho una mierda.

Esto lo puedo entender q lo crea el personaje este. Pero q este tipo de escozor tb llegue al Celta xDDDD.

Y por supuestisimo de que van a salir a dejarse la vida. Vamos, y de ganar el partido. Se lo adjudicaran como un titulo como mínimo.

ferk

Si perdemos será culpa nuestra 100%. Nos estamos jugando la liga y eso debería ser motivación suficiente para que no nos superen en ganas por mucho maletín que haya.

4
XarevoK

El celta que lleva dando ascopena en los ultimos 5 partidos de liga va a dejarse la puta alma, va a correr más que contra el manchester, ya vereis.

1 respuesta
cl0ud

Pero tampoco es algo nuevo. El Madrid se pasa todo el año jugando contra rivales en Liga que ofrecen su mejor versión contra nosotros pero luego se pasan el resto del año dando pena. No es excusa para que no salgamos a morder desde el primer minuto, que nos estamos jugando una liga.

2
K3k3

#20793 Para los celtarras es más importante ganarle al Madrid que jugar una final de Europa League, eso ya deberíamos saberlo todos

alepe

Por primera vez en mucho tiempo voy a darle la razón a Grim en cuanto a la afición xd

thunder_89

Me estáis dando vergüenza ajena. ¿Qué cojones queréis? ¿Que salgan a perder? Parecéis seguidores de un puto equipo de regional, panda de llorones.

2 1 respuesta
Ryben

#20797 Pues contra el Alaves es lo q hicieron jajjaja. Q se dejaron medio equipo para darle descanso y contra el Madrid van todos convocados. Pero vamos q yo lo prefiero xq asi el Madrid sale sin relajarse xq sabe q van a morder

1 respuesta
thunder_89

#20798 Pues si queréis que salgan sin motivación haceros seguidores de un equipo de preferente, así nadie saldrá motivado contra vosotros. El Madrid es lo que tiene, que somos los más grandes y todos tienen que dar lo mejor de si mismos para rascar algo contra nosotros.

1 respuesta
fLexing

#20784 Espero que no lo digas en serio, de los últimos 15 posts el tuyo se lleva la palma.

2 respuestas
sONFIL

Que ganas de ganar la liga ya y que dejeis de llorar de los equipos rivales.. os pareceis ya a los cules.

privet

#20800 Obviamente era una coña, si coentrao no juega nunca.

Ryben

#20799 q yo he dicho q prefiero q salgan asi xD

1
Lexor

#20800 eso lo dices porque te gustaria tener un lti en tu equipo con la calidad del portugues

vappatixihm

Este año nos ganáis en todo macho

http://deportes.elpais.com/deportes/2017/05/16/actualidad/1494928973_102384.html

3 respuestas
-Orb-

Iba a comentar un par de verdades pero no me compensa hacer un post con un insulto por palabra acerca de una determinada afición la cual va a aplaudir a la puerta de los juzgados.

3
K3k3

#20805 jajaja con lo de Neymar tenéis el título de club más estafador de la década. Seguid aplaudiendo a Nobita mientras nosotros reimos

Bexk

Si no somos capaces de ganarle al Celta dejándose los huevos no nos merecemos ganar la liga.

1
alepe

Edit

g0tO

Cuanta bilis chicos, tranquilos que estamos de vacaciones ya. Lo único que preocupa en Vigo es si el Toto se irá, si a Bongonda lo largaremos por 2 o por 3 Millones, quién coño es el Maxi Gómez que acabamos de fichar y si pagamos los más de 10 Millones que pide Pachuca por Hirving Lozano. Lo demás son historias que os meten en la cabeza los del AS y los de MARCA.

GrimMcSlam

Que vayan con todo, no podemos esperar que pongan el culo. A mi me da rabia cuando lo hace el Sporting, por ejemplo.

RuLi_pucela

No le quitan la amarilla a Nacho. Lo dicho, contra todo y contra todos, valiente hijo de puta Undiano y valiente basura de competición.

H

Que salgan a quitarnos el titulo, que no nos regalen nada por favor.

alepe

Lo de Nacho clama al cielo, al menos por las imagenes no se ve que haga absolutamente nada.

¿Qué pone el acta?

2 respuestas
GrimMcSlam

Es lo que tiene que los árbitros no se enteren de la misa, la mitad.

No debería ser excusa aunque no vamos sobrados de defensas.

Lexor

#20814 que discute con el oponente

CrS-

#20814 Discusión con el contrario. No se entiende que no se la hayan quitado.

alepe

Tal vez se amparen en algún tipo de ofensa verbal?

Por que por lo demás no hay nada de nada.

Zero_G

El RM no tiene eso a lo que se agarra siempre LaOrga de la cautelar o algo así?

B

Si empiezan a poner amarillas por discutir con el rival los partidos acabarían mínimo con 10 de cada lado.

Tema cerrado