Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Bexk

Una pena, Nacho esta siendo un comodín para la defensa y estaba cumpliendo siempre tendremos que confiar en Dañino.

Por ciertos, hablando de fichajes, leo en todos lados que Mbappe es del Madrid para la temporada que viene.

A qué viene esa seguridad?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#20805 Mascherano, Messi, Neymar, Adriano, Rosell, Bartomeu y hasta el propio FC Barcelona todavía nos quedan muchos para empatar

luciacoptero

Los que habéis dicho que la temporada de Danilo es normal en que coño os basáis? Al final aquí se podrá rendir a nivel de Andre Gomes y todos contentos, vale que es un suplente y su competencia es el mejor del mundo pero estamos hablando de no ser invisible en banda, que si, que los últimos partidos que ha jugado a mejorado, pero por favor, seamos serios, necesitamos otro LD y punto, no tiene porque ser top pero que al menos no sea un jodido coladero, a mi me cae bien el chaval y ha tenido mala suerte también en muchas jugadas, pero seamos serios porque se llega a lesionar Carvajal en un partido de los chungos y que en algunos ha sido decisivo y lo hubiéramos tenido jodido jodido.

Phil_Rich

#20821

6 1 respuesta
chevo

Danilo el unico problema que tiene es que no es futbolista.

Perni

Yo no sé por que tanta bilis con que el Celta salga a dejarse la vida, yo me siento orgulloso de que los equipos mediocres salven su temporada por evitar que ganemos la liga, eso solo nos hace más grandes.

2 respuestas
raijinz

Hay que callarle la bocaza al puto alcalde ese, que sigue metiendo mierda al Madrid.

Prozacks

Dais pena rajando de danilo, no teneis ni puta idea de futbol

1 respuesta
alepe

#20826 ¿Celta equipo mediocre?

1 respuesta
privet

#20805 Tranquilo que ningún madridista irá a aplaudirle a la salida del juzgado ( si va)

#20829 celta es un equipo del monton si

1 respuesta
alepe

#20830 Mediocre no es lo mismo que del montón.

Y un equipo que llega a semis y a un paso de una final de Europa League no es del montón.

Pero bien, siempre toca menospreciar a todo aquel que se os mete en medio del camino.

1 respuesta
privet

#20831 equipo bueno era cuando estaba mostovoi y karpin, no ahora

B

Está hablando de menospreciar el que tira por los suelos a nuestra plantilla. Y le sigues el rollo xD

CrS-

Ami me parece faltar al respeto tildar de equipo mediocre a cualquier equipo, el Celta es un club con sus altos y bajos y ahora esta en un buen momento. Y mañana nos lo va a poner difícil como todos los equipos contra los que se enfrenta el Madrid. De ahí su grandeza.

1 respuesta
privet

#20834 gran momento

no quiero imaginar cuando esten mal, desaparece el equipo

3 1 respuesta
CrS-

#20835 Buen momento me refiero al año que han hecho, semis de UEFA, semis de Copa y en LIGA sin sufrir nada.

overzeta

#20824 este viene fijo, el chaval del madrid & floper como loco por traer una estrellita tras no tras no fichar el año pasado y por encima con entrenador francés ( no hay posibilidad de que este no venga...)

yo preferia a Dybala pero bueno a ver que tal sale el franchute, aunque si le hace la competencia a karim y este se pone las pilas ya sera worth

1 respuesta
raijinz

Si sale James, como parece que va a ser. Y muy posiblemente Morata, yo creo que Mbappé viene seguro.

Aunque para mi James me lo quedaba, va hacer mucha pupa con el Manchester de Mou.. ojito

The-Guest

Otro que tiene claro el resultado del 3 de Junio.

5 1 respuesta
alepe

James no va a hacer un carajo en el United, y lo sabeis xd

Darkveider

ostias 4 derrotas lleva seguidas el celta en su campo, unexpected XD

tsukiyomi

Fuera del Madrid hace un frío del carajo

Que lo tenga en cuenta Jujujuanes antes de firmar con el ManU

wajaromau

#20828 Danilo es lo peor de la plantilla solo superado por Coentrao. Y no pormucho por que coentrao solo tiene un gol y asistencia menos que Danilo, jugando solo dos partidos.

Darkveider

#20839 me encanta la foto XD

ya podemos ganar la champions ya jaja

-Orb-

Pues yo no creo que James jugando como y donde el sabe haga un mal papel fuera del Real Madrid sinceramente.

Aquí se ha topado con gente muy competitiva en su puesto, a poco que de el nivel que dio el primer año que vino no creo que tenga problemas para ser titular en cualquier otro equipo fuera de aquí.

Aqui le ha matado su nefasto 2ª año y la competencia en este 3º.

maguila

Mañana sufrimos lo saben hasta en Polonia, el partido clave es ganar mañana el del domingo es teoría es mas fácil. Pero que este dejando el entrenador aspas estos partidos de liga de suplente mañana por que viene el real madrid va a ser titular.

CrossKazama

Mañana hay que ganar por lo civil o por lo criminal al Real club Untado de Vigo.

g0yu

El Celta va a salir hoy más a tope que contra el United

Meiven

#20826

A cualquier equipo se le pide que sea profesional y haga su partido. Si hace su juego y te ganan, te aguantas, pero que hagan el partido del año cuando no se juegan nada sólo para joder al otro equipo dice mucho. Si fuera aficionado del Celta y salen mejor que cuando jugaron contra el United en Balaídos me tocaría los cojones la verdad.

#20837

Yo creo que Dybala es muy difícil sacarlo de la Juve actualmente y más si ganan la Champions. Ahora mismo es un equipo puntero en Europa y muy querido por la afición. Mbappé por contra está en el Mónaco y es bastante más fácil sacarle. Ahora, nos van a dar un palo de aupa

2 respuestas
alepe
#20849Meiven:

Si fuera aficionado del Celta y salen mejor que cuando jugaron contra el United en Balaídos me tocaría los cojones la verdad.

Si salen mejor vs vosotros esta noche que vs United no será debido a dejadez, o desmotivación, si no precisamente al contrario, exceso de motivación mal canalizada convertida en manojo de nervios ante un rival grande de Europa y en una gran competición.

Pensar que les motiva más el partido de esta noche que las semis de la Europa League vs United es propio de gente como... vosotros.

1 respuesta
Tema cerrado