Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Loki_Cat12

No entiendo de que se quejan se ve claramente que Nacho no hace nada, es mas se gira despues de que el jugador del Sevilla se le encare.

B

Me iba a meter al sport pero gracias por poner al enlace.

me espero al tuit donde compara esta noticia y la misma pero quitandosela a alguien del barca.

Prozacks

Pero que esperais, si nos quieren joder la liga aunque sea por lo criminal los dos partidos que nos quedan esperaos que no nos caigan rojas sin motivos

rencore_

No nos engañemos y busquemos conspiraciones, si no somos capaces de ganarle al Celta no merecemos la Liga, ya salgan con el B o con el equipo titular al 120%. Somos superiores en todos los aspectos del juego, y si perdemos, la culpa es toda nuestra.

1 respuesta
Prozacks

#20884 No he dicho lo contrario, hoy hay que ganar como sea.

K3k3

jajajaja esperemos que hoy se confirme que la liga es de su florentineza, ¡hala madrid!

1 respuesta
Jetxot

Esta liga solo la puede perder el Madrid. No veo al Celta haciendo mejor partido. Como mucho al Madrid cagandola y teniendo mala suerte. Poco mas.

luciacoptero

Cuanto daño irreversible ha causado por aquí el Real madrid, lo bueno al menos es que el periodismo aquí en Cataluña no pasará nunca hambre.

Jacob_Conde

Lo de la amarilla a Nacho era un canteo total, joer, le dan la patada, se levanta y le dice al del Sevilla que cuidao, el del Sevilla se da la vuelta le pega un empujón y Nacho se aleja jurando en hebreo para no entrar en provocaciones y el resultado es una amarilla para los dos.

telemaco103

#20886 Joder que risa con la parte de nacho y el que sangra jajajajaja

Pjroll

#20873 Suuuuuuuuuuuuuuuuuuhh

privet

como jode que nacho se la este sacando... si fuera danilo o coentrao fijo que pasaba lo contrario.

aDryur

Aquellos que ponían a Nacho a la altura de un jugador del montón al que hasta Bartra le pasaba por encima no sólo les ha retratado, sino que ahora les hace llorar por la retirada de una amarilla mas que injusta. Tanto escuece que un jugador "cumplidor y del montón" pueda partir en el once? Todos despacito y en fila inda hacia la cueva.

Nacho se ha convertido probablemente en el mejor defensa de la temporada del Madrid, y ya no sólo por el nivel mostrado sino porque es un jodido comodín. De central ha hecho grandes partidos y de lateral ni te cuento, evidentemente no es comparable a Marcelo, pero como se está demostrando últimamente no es precisamente cojo llegando a linea de fondo y haciendo jugada.

Nacho siempre en mi equipo.

2 1 respuesta
Jetxot

#20893

El tema creo que vino porque Del Bosque los convocaba a los dos cuando eran los cuartos centrales de su equipo.

La verdad es que Nacho hasta ahora no habia destacado y el tio ya tiene una edad. Pero tambien habia que ver que tres centrales tenia el tio delante.

Con la cantera paciencia y fidelidad. Luego salen los Nachos, sergo robertos y demas jugadores utiles.

aDryur

#20893 Nacho llevaba como poco, dos años anteriores a este jugando a buen nivel. Si bien es cierto que con muchos menos minutos pero bajo mi punto de vista con más mérito si cabe. Hay que ser consciente de que no es fácil salir a jugar cada 3/4 partidos y hacerlo siempre a buen nivel sin mucho ritmo de partido.

Este año está despuntando más sencillamente porque está teniendo muchos más minutos. El año que viene va a tener la vitola de 3º central y seguramente rote mucho también con ambos laterales. La marcha de Pepe no me supone ninguna preocupación, así que espero que el Madrid no la pifie y fiche a otro central con cartel para quitar minutos a Nachete, tema aparte de que Vallejo está ahí también y para un probable papel de 4º central seguramente encajaría bien.

Ryben

Es q este año en minutos jugados está entre los 11 q mas han jugado

wajaromau

Va a estar bonita la bilis cules con lo de que hoy juegue Nacho, ojala hasta sea decisivo para ganar el partido... la tengo en la mano.

raijinz

Ojalá marque Nacho, para que hablen de robo de liga etc jajajajjajajaj

Estos se agarran a un clavo ardiendo

Rito_Tryhard

gol de nacho en fuera de juego en el minuto 97 y de mano.
por favor.

2 respuestas
Gaiden

#20899 como ya nos quieren tanto, para sumar un poquito mas de amor...

Aldarion_21

#20899 Y entonces he muerto antes de que llegue el gol. Dadme un 0-5 al descanso por dios. Que al final voy a morir este fin de temporada entre NBA y futbol. Y queda Malaga y final de la champions.

1 respuesta
Sinso

Si este año solo tienes gloria en ambas.

Si ahora andas nervioso ya verás en el Bos-Gsw xd

klm

A Nacho se le crucificó en el 4-0 del Calderón en 2015, desde entonces no ha hecho mas que callar bocas poco a poco.

Salvo que no destaca por alto, es un defensa muy bueno y además crea peligro en ataque muy a menudo.

Rito_Tryhard

#20901 tranquilo , Lebron gana easy y el madrid espero que gane todo, como si es en el ultimo minuto del málaga.

SamaWoodo

Tengo los cojones de corbata por el partido de esta noche. No quiero infartos ostias

1
GrimMcSlam

Estáis exagerando. El difícil es el del domingo. Palmar la Liga hoy sería para matarnos.

1 1 respuesta
CrossKazama

#20906 Pues a mi también me da más respeto el Celta que el Malaga xD, aunque ambos dos dan miedo, porque un error lo manda todo a la mierda.

Lexor

el empate nos vale pero por nuestra salud a ver si se curran un 0-2 o 0-3 rapidito

cl0ud

Pues yo no creo que sea una salida fácil la de hoy tampoco, pero confío en el nivel que viene mostrando el equipo últimamente.

alepe

En que os amparais que el partido de hoy es más fácil que el del domingo?

Para mi o pinchais hoy o se acabó.

1 respuesta
Tema cerrado