#20916 Michel no va decirle a sus jugadores que salgan sin intesidad o va guardar porque perdería toda credibilidad como entrenador y profesional dentro de ese vestuario.
Son dos salidas muy complicadas, donde cualquier error te puede costar el título. Dos finales, y toda la presión la tenemos nosotros.
Un penalty tonto, una expulsión injusta, una ida de pinza de Ramos o Casemiro...
No entiendo a los que estais tan tranquilos, si fuera el Osasuna o el Sporting todavía.
Eso sí, si los nuestros salen 100% al partido sin especular ni pollas, no tendríamos que sufrir demasiado. Pero es que hemos visto todo esta temporada..
Gracias a Dios que en apelación tienen sentido común en este país de pandereta.
A ganar como sea para ir luego a Málaga sin que me estalle el corazón.
In Isco I trust.
Nacho por danilo cambiaba yo, pero bueno, habrá que confiar en danilo y rezar para que no la líe (aunque ultimamente está que no la lía xD)
#20915 Si mal no recuerdo, Málaga nos debe un favor enorme. Se jugaban el descenso en la ultima jornada vs un madrid que luchaba por el titulo pero dependía que el Barcelona palmase. Como el Madrid no ganaba la liga, empatito para el Málaga y salvados.
Su Florentineza debe cobrar esa deuda pendiente
Uffff que malos los últimos 15 minutos. El centro del campo defensivamente a naufragado:
Kroos muy bien en ataque, pero presionando demasiado arriba y delante del balón en todo momento, por lo tanto un centrocampista menos para defender.
Casemiro horroroso en todo.
Modric fatal, regalando balones y llegando tarde a todas las coberturas.
Ramos viendo todo esto, está saliendo como un loco todo el rato a presionar fuera de su posición dejando a Varane bastante vendido en cualquier momento.
Es imposible hacerlo peor en la 2ª parte y que ellos sigan corriendo así como en su puta vida lo han hecho. A matar el partido en la 2ª si o si, LV se me antoja vital hoy.